Metzelder
El Hermanísimo
Hola a todos! Os pongo en situación. Hay una chica que me gusta mucho desde hace tiempo, y el año pasado me la curré bastante y estuve con ella todo lo que pude y mas, con lo que esto implica para que sientas más todavia por alguien, pero ahora hay un grave problema...está en Irlanda. Al principio me creí que por el tema de la distancia y tal lo llevaría mejor pero llevo un par de días comiéndome la olla porque no se lo he dicho y para mí el no saber las cosas me pone de los nervios, prefiero mucho antes un 'No' que no saber nada, de esta forma puedo pasar a otra cosa tranquilamente. El caso es que el año pasado después de hacerle yo a ella un regalo, me dijo que para mi cumple (a los dos meses) me regalaria una carta y otra tonteria, pero ni siquiera me felicitó. En mayo o x ahi le mandé dos sms para decirle que a ver cuando quedábamos para tomar algo y algo y ni siquiera dio un misero toque. No sé si era porque estaría muy liada o 'x', 'y' 'z', o porque alguno de mis amigos, que otra cosa no, pero bocazas...se lo habrían dicho y ella lo que quería sería no quedar conmigo para no hacerme daño.
Visto tal y como está el tema está bastante sencillo, que se lo diga, pero no acaba la cosa ahí, mi mayor miedo está en que se entere algun amig@ mi@, y en el momento en el que lo haga uno ya lo saben todos, empezarían con el cachondeo, y yo eso no lo aguanto NADA, bromas de otro tipo vale pero con eso para mi no se juega, aparte por supuesto de que sería tema de conversación de varias tertulias suyas, a mis espaldas claro está. Otro grave problema es que empezó a salir con su chico a los 15 años y hace un año y medio o así le dejo a ella por otra sin mediar palabra...como veréis ahora no estará en la mejor situacion para cosas de estas. El problema está en que no sé si decirselo o no (por mail)... espero que me echeis una mano que esta noche quiero solucionar el tema.
Perdonad por el tocho y porque no me conecte tanto, pero es que entre las clases, el gym y la guitarra (que hoy hacemos un mes
) no tengo tiempo para pasarme por aquí. Muchas gracias, un saludo __genial__
P.D: El título tenia pensado poner LO QUE NECESITAS ES AMOR, pero no quedaba mu bien...ahora que lo veo lo podia haber puesto mejor pero bueno
Visto tal y como está el tema está bastante sencillo, que se lo diga, pero no acaba la cosa ahí, mi mayor miedo está en que se entere algun amig@ mi@, y en el momento en el que lo haga uno ya lo saben todos, empezarían con el cachondeo, y yo eso no lo aguanto NADA, bromas de otro tipo vale pero con eso para mi no se juega, aparte por supuesto de que sería tema de conversación de varias tertulias suyas, a mis espaldas claro está. Otro grave problema es que empezó a salir con su chico a los 15 años y hace un año y medio o así le dejo a ella por otra sin mediar palabra...como veréis ahora no estará en la mejor situacion para cosas de estas. El problema está en que no sé si decirselo o no (por mail)... espero que me echeis una mano que esta noche quiero solucionar el tema.
Perdonad por el tocho y porque no me conecte tanto, pero es que entre las clases, el gym y la guitarra (que hoy hacemos un mes
P.D: El título tenia pensado poner LO QUE NECESITAS ES AMOR, pero no quedaba mu bien...ahora que lo veo lo podia haber puesto mejor pero bueno
Última edición: