Lo que hay que ver...

Heat

Banned
Hoy me paso algo increible, y me gustaria compartirlo con todos uds..

Resulta que en la mañana comenze un entrenamiento personal con dos clientas y por motivos de comodidad para el cliente, me vi en la necesidad de desplazarme a un gym cercano a donde ellas viven, estaba haciendo una evlauacion de sus cualidades fisicas en la prensa de piernas horizontal... cuando en ese momento se me acerca una señora de intendencia, y se dirige a mi diciendo:

- Les estas poniendo mucho peso, las vas a lastimar, si es su primer dia tienen que haces solo ejercicios sentadas-

mi sorpresa fue tan grande como la seguridad con la que hablo la señora, que cabe mencionar tenia como unos kg de mas encima, lo unico que atine a reponderle fue:

- señora con todo respeto, yo le digo a usted como hacer su trabajo? -

a lo cual ella me respondio.

- no se moleste joven yo solo quiero ayudar.Es parte de mi trabajo

su respuesta me sorpendio de sobremanera... parte de su trabajo???
tratando de no ser grosero solo le dije.

- disculpe señora pero yo tengo estudios detras que me avalan.Sin ningun afan de presumir ni nada por el estilo, le explique yo estudie para hacer lo que hago, y yo se que a veces uno piensa que conoce el modo de hacer las cosas, pero apoco le dice a un doctor como operar? el mundo del entrenamiento es tan complicado como cualquier otra voccacion.

Con esta anecdota me queda claro que la gente piensa que cualquiera puede ser entrenador, lo cual realmente me baja los animos , por que me he pasado los ultimos años de mi vida certificandome y preparandome para hacer lo mejor, siempre conciente de lo mucho que me falta por aprender, ya que en el basto mundo del entrenamiento la informacion es infinita y hay tanta gente en este mundo que con el hecho de pararse unos dias en un gym ya cree que sabe la verdad absoluta... como si fuera sencillo.

Creo que te vio que eres nuevo en el gym ese y intentaba decirte como hacer las cosas pensando ella que eres nuevo...puff nose cada vez hay peores cosas

Jaja pues por el momento solo tengo 1 ... la del facebook jajaja.... pero prometo subir mas a la seccion de fots... aunque la verdad es que no me gusta eso de andarme tomando fotos.. esta es de hace 2 o 3 meses en el selectivo para el mr mex. me veo muy chaparrito.. y lo admito, mido 1.65

No supe como hacer que saliera aqui la foto pero pongo el link

This URL has been removed!

Última edición:
Yo sí, y como la mujer esa, hay mucha gente, no puedo compararme porque títulos no tengo, pero sí unos años en el mundo del deporte que es mas que alguien de a pié, y me han llegado a contradecir temas que ya ni pensaba que podían contradecirse -.-

Última edición:
_mmmmm_ con ese cuerpo y te dijo eso? emm.
Pues te gastas unos biceps geniales,por lo de la estatura pues ni se nota haha.

Stradivari los titulos son importantes, pero nunca tanto como el amor a lo que haces, la experiencia tambien da sabiduria, los años que llevas en el deporte creo que son mas que validos para opinar. Y si.. existen muchos farsantes en este ambiente.

Uno ya ni se asombra al ver esto, porque pasa siempre. Y me da bronca a mi que ni siquiera tengo un título ni estudios que vayan al caso, me imagino lo que provoca en vos, que alguien dé consejos sin fundamento a tiempo completo.
Pero pasa en todo, como quien te aconseja que si tenés baja presión comas algo con mucha sal, y si de caso contrario la tenés alta, que la evites(y lo peor es que rara vez encontrás un médico que sepa decirte porqué hacer o no hacer esto). Mucha gente cree que esto es algo burdo, que no hay ciencia ni algo que aprender. Basta preguntarle a cualquiera si conoce el sacrificio que conlleva el profesionalismo de un culturista, y lo más posible es que te responda: bah, eso es pura química. Ni mierda.

_mmmmm_ con ese cuerpo y te dijo eso? emm.
Pues te gastas unos biceps geniales,por lo de la estatura pues ni se nota haha.

jeje gracias.. generalmente ando con sudadera no me gusta usar cosas muy ajustadas.... y debo admitir que con ropa grande puedo pasar por una persona con sobrepeso por la estatura jaja...

Uno ya ni se asombra al ver esto, porque pasa siempre. Y me da bronca a mi que ni siquiera tengo un título ni estudios que vayan al caso, me imagino lo que provoca en vos, que alguien dé consejos sin fundamento a tiempo completo.
Pero pasa en todo, como quien te aconseja que si tenés baja presión comas algo con mucha sal, y si de caso contrario la tenés alta, que la evites(y lo peor es que rara vez encontrás un médico que sepa decirte porqué hacer o no hacer esto). Mucha gente cree que esto es algo burdo, que no hay ciencia ni algo que aprender. Basta preguntarle a cualquiera si conoce el sacrificio que conlleva el profesionalismo de un culturista, y lo más posible es que te responda: bah, eso es pura química. Ni mierda.

No podria estar mas de acuerdo contigo... no puedo mentir y decir que lo que tengo es 100% natural por que no me gusta hacer alarde de cosas que no son ciertas.. pero me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde estoy, se que me falta mucho para llegar a un nivel alto.. pero amo lo que hago y cada dia me esfuerzo para seguir adelante.

Mis mas sinceras felicitaciones heat,la verdad es que uno es mejor persona cuando no se engaña asi mismo para obtener admiracion de los demas,rara vez admiten haber usado quimica y cuando lo hacen de verdad que caen mejor asi las personas.
Aun asi no es nada facil llegar a ese nivel,para estar asi tuvo que llegar a su limite lo cual no es nada facil,eso no demuestra nada mas que eres un tipo que se chinga en el gym,y hace lo que tiene que hacer.
En verdad felicidades,te cargas un cuerpazo,ya hasta pareces pro.

Mis mas sinceras felicitaciones heat,la verdad es que uno es mejor persona cuando no se engaña asi mismo para obtener admiracion de los demas,rara vez admiten haber usado quimica y cuando lo hacen de verdad que caen mejor asi las personas.
Aun asi no es nada facil llegar a ese nivel,para estar asi tuvo que llegar a su limite lo cual no es nada facil,eso no demuestra nada mas que eres un tipo que se chinga en el gym,y hace lo que tiene que hacer.
En verdad felicidades,te cargas un cuerpazo,ya hasta pareces pro.

jejeje gracias daniospina... se que aun me falta mucho

Excelente cuerpo, nose porque pero la verdad un dia me gustaria tener un cuerpo similar al tuyo y tambien pasar por gordo xD, a sabiendas obviamente de tener un cuerpo asi y a la menor probocacion o duda lucirlo jaja

Respecto a lo de la señora, sera porque no te habia visto antes y aveces le creen a una persona que tienen tiempo viendolo y "creen" que sabe.

Ni puto caso a la señora......enterados y enteradillos hay en todos los lados.
Enhorabuena por el buen trabajo que llevas con tu cuerpo, yo también quisiera ser bajito y estar así.

Con esta anecdota me queda claro que la gente piensa que cualquiera puede ser entrenador, lo cual realmente me baja los animos , por que me he pasado los ultimos años de mi vida certificandome y preparandome para hacer lo mejor, siempre conciente de lo mucho que me falta por aprender, ya que en el basto mundo del entrenamiento la informacion es infinita y hay tanta gente en este mundo que con el hecho de pararse unos dias en un gym ya cree que sabe la verdad absoluta... como si fuera sencillo.

a mi me pasaba al reves cuando entrenaba a los niños en natacion los padres me decian q por q no les daba mas caña y q por q hacia semanas d descarga q eso a su hijo no le hacia falta en fin...De entrenadores sin titulos y enterados en el mundo del deporte hay miles asi q ni modo nos tenemos q acostumbrar a luchar contra estos

PD:Me parece digno de admiracion no solo tu cuerpo q lo es si no el reconocer como son las cosas en este deporte mis mas sinceras felicitaciones y esperando estoy por esas fotos y ese titulo d Mr. Mexico ejjej nos vemos

Atrás