Lo que hay que ver

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Algunos del foro, los más cercanos que me toman el pelo, y los lectores anónimos de mi diario saben q me acabo de enganchar al crossfit. Leo cositas, investigo en sus foros, veo sus WOD y sus clases técnicas, e incluso intento sacar algo en claro de los vídeos de los seminarios que les imparten Rippetoe, por citar a unos de los entrenadores consagrados, y la gente del Gym Jones (donde se prepararon los actores de 300), Mike's Gym, Catalyst Athletics, del Santa Cruz Central etc etc

El caso es que el vídeo que han puesto hoy me ha dejado a cuadros... vamos a ver había visto vídeos de Connor (uno de los chavales que siguen el método crossfit especial para crios Crossfit Kids haciendo This URL has been removed! a los 13 años y con 16 participando en los crossfit games en la final de Heavy Grace (una rutina de crossfit q consiste en hacer 30 clean & jerk, cargadas y enviones, con algo más de 70 kg... unos 2 kilos por encima de su peso corporal), pero lo de hoy es para fliparlo
This URL has been removed!

¿Cúanto pueden tener las niñas, entre 4 y 6 años a lo sumo? Pues míralas trepando por una cuerda de 4,5 metros (si mi oído no me ha fallado)... lo dicho que me he quedao así _susto__susto__susto_

¿Cúanto pueden tener las niñas, entre 4 y 6 años a lo sumo? Pues míralas trepando por una cuerda de 4,5 metros (si mi oído no me ha fallado)... lo dicho que me he quedao así _susto__susto__susto_

No sé si conoces esta bonita tradición:
This URL has been removed!
"L'anxaneta" que es el niño/a (últimamente son niñas) que se sube arriba del todo y levanta el brazo viene a tener esa edad. Desde que hubo un lamentable accidente suelen llevar casco.

Valla tela.... es flipante, sobre todo como la segunda niña parece obligada por el padre...o hermano o lo que sea..

lo dicho , flipo._violento_

Sí, una tradición catalana, jajaja. La traducción creo que sería "Collas castilleras", ¿no?

¿Jajaja? _feooo_

Pues si señor, y más que una tradición es: UNA FIESTA POPULAR CATALANA.

De hecho, se denominan Colles Castelleres o "Castellers" y las más tradicionales y antiguas estan en Valls (Tarragona), habían tres tiempo atrás, y hoy en día todavía se conservan las 2 primeras:

La Colla Vella dels Xiquets de Valls

La Colla Jove dels Xiquets de Valls

La Colla Nova dels Xiquets de Valls

La tercera no duró ni un año, se decía que estaba formada por miembros que eran de lo "mejorcito" del pueblo.

Y me estoy remontando hacía el año 1988 ya que; toda mi familia materna es de allí y en esos instantes yo residía con mis abuelos allí; e incluso participe en la primera de las collas durante un par de años.

Decir que, los "Castells" (O castillos humanos en castellano) es una de las expresiones más espectaculares de Cataluña por su belleza innegable, y porque a su vez; define el carácter de los catalanes: Trabajo en equipo, esfuerzo, capacidad de sufrimiento y afán de superación.

En fin, que cantidad de recuerdos me vienen; me surgió la melancolía; gracias Sport.

Valla tela.... es flipante, sobre todo como la segunda niña parece obligada por el padre...o hermano o lo que sea..

lo dicho , flipo._violento_

obligada no hombre... si eso es lo peor lo disfrutan los jodios. Lo que hace es sujetarle la cuerda

De nada tonyto30bcn. Mi compañero de trabajo es el presidente de una de estas collas, concretamente la que se ha creado en Guissona. Y ya llevan un año actuando, jejej.

Saludos,

a esas edades los niños son como monos, no me parece tan impresionante jejeje

Eso demuestra dos cosas:
1. que el crossfit mas que un deporte es un juego de niñas como te venimos diciendo Niko y o hace muuuucho tiempo
2. que efectivamente eres un pervertido como dicen todos los demás,ja,ja,ja

Yo ya he visto el vídeo, lo miré en casa, antes de comer. Yo no subiría tanto como ellas, pero es que están cambiando los dientes... Qué fuerza tienen.

Eso demuestra dos cosas:
1. que el crossfit mas que un deporte es un juego de niñas como te venimos diciendo Niko y o hace muuuucho tiempo
2. que efectivamente eres un pervertido como dicen todos los demás,ja,ja,ja
no sé proque pero me figuraba algo así de estos elementos....anda vete a tu cueva y no digas chorradas cavernicola _lengua_

no sé proque pero me figuraba algo así de estos elementos....anda vete a tu cueva y no digas chorradas cavernicola _lengua_

ja,ja,ja la culpa es tuya que lo pones a huevo.(y me estoy leyendo lo de las anillas, eso junto con lo de tu ex-ex va a dar juego para unas cuantas semanas,ja,ja,ja)

Atrás