Lo que hay q tomar en cuenta para entrenar con una mayor frecuencia

BuDDy dijo:
bueno yasta, tu tienes una forma de ver las cosas y yo otra...

salu2

bueno si perdon por haberlo puesto asi pero tus mensajes se leen como q si entrenar con mayor frecuencia fuera para maricones... tu a q te refieres por intensidad?

bueno si perdon por haberlo puesto asi pero tus mensajes se leen como q si entrenar con mayor frecuencia fuera para maricones... tu a q te refieres por intensidad?
Desde su punto de vista no lo sé. Para entrenar con mas frecuencia, hay que disminuir la intensidad, que en mi opinión es llegar al fallo ocasionalmente, o quedarse en el fallo -1, en vez de fallar siempre, por ejemplo.

Una cosa que no comentas y seria bueno decir rencinos es que por el hecho de entrenar con intensidad (digamos fallo -1) se podria entrenar bajo una variante HST ya que se pierde mucho sarcoplasma entrenando bajo rutinas de intensidad, a lo que voy es que puedes entrenar con poquitos ejercicios escogiendo claro basicos dandole una frencuencia mayor o menos segun agrupaciones y dias de descanso. Sobre la rutina 5x5 es muy efectiva, tambien piramides Max-OT para aproximarse a las series efectivas etc, si se escogen pocos ejericios se puede estimularlos no solo con 1 serie al fallo como dice HIT sino con multiseries digamos 4-5 por el descarte de ejercicios pues darte el lujo de hacer mas series pero en la medida que se sepan categorizar estas dentro de calentamiento, aproximacion y efectivas, esto a gusto del interesado de elongar o no.

saludos buen post

josé, no digiste en ortro post q este tipo de entrenamiento es bueno para subir peso, pues reseñalo q la gente aqui no sabe para q lo propones.

Atrás