Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
Lo veia venir hace ya mucho tiempo...
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pasa nada, en caso de apuro los Asturianos os sacamos las castañas del fuego, como antaño.
Hay que joderse con Don Pelayo, que jodío, jejeje
Y digo yo, puestos a reivindicar y a remontarnos al pasado, pues vamos a quedarnos con Filipinas, Flandes, La mayor parte de Centro y Sudamérica, o Guinea Ecuatorial. O ya puestos, mejor con todo.
Nada, lo dicho. Voy a escribir al gobierno belga ahora mismo para decirles que a partir de ahora, allí se chamulla en español como está mandado, que Justine Henin es más española que la difunta Lola Flores, así que a pagar aquí sus superimpuestos, y que ya están mandando paquí el chocolate ese tan guapo que hacen, y de gratis.
Al lío. Me voy para la embajada belga, más que nada a cerrarla, que ya no hace falta. A ver si a alguno no le importa pasarse por la de Venezuela o Colombia, y así me echais un cable, que hay mucho por hacer.
Si Felipe II levantara la cabeza, yo creo que se vuelve para adentro, pero vamos... volando.
solo hay una solucion,exterminar al integrismo islamico y todo radical,ni por las wenas ni por las malas,lo que ocurre esque no se puede dialogar con esta gente sin llegar a la violnencia,yo soy partidario de charlar antes de llegar a las armas,que solucion proponeis vosotros para acabar con el integrismo islamico o llegar a la paz¿
No generalices, que el artículo trata de la red Al Qaeda. No de todos los musulmanes.
Buuf resulta increible..Despues de 8 siglos y siguen con eso?
No viene al caso, pero que os parece este video?,me impacto bastante, aunque no se si es cierto.
Saludos, y buenas noches
Buuf resulta increible..Despues de 8 siglos y siguen con eso?
No viene al caso, pero que os parece este video?,me impacto bastante, aunque no se si es cierto.
Saludos, y buenas noches
Explosivo, puede estar algo exagerado, pero no miente... esperemos que la Ciencia mate a la Religion en ese tiempo.
Hace unas semanas vi en la tv a un sacerdote musulman discutiendo por la tv que la tierra era plana..asi que la ciencia ya peude demostrar las cosas que esa gente dificilmente dara el brazo a torcer. Es imposile logar algo con ese tipo de gente.