Lo que faltaba....Al-Andalus

No pasa nada, en caso de apuro los Asturianos os sacamos las castañas del fuego, como antaño.

No pasa nada, en caso de apuro los Asturianos os sacamos las castañas del fuego, como antaño.

Hay que joderse con Don Pelayo, que jodío, jejeje

Y digo yo, puestos a reivindicar y a remontarnos al pasado, pues vamos a quedarnos con Filipinas, Flandes, La mayor parte de Centro y Sudamérica, o Guinea Ecuatorial. O ya puestos, mejor con todo.

Nada, lo dicho. Voy a escribir al gobierno belga ahora mismo para decirles que a partir de ahora, allí se chamulla en español como está mandado, que Justine Henin es más española que la difunta Lola Flores, así que a pagar aquí sus superimpuestos, y que ya están mandando paquí el chocolate ese tan guapo que hacen, y de gratis.

Al lío. Me voy para la embajada belga, más que nada a cerrarla, que ya no hace falta. A ver si a alguno no le importa pasarse por la de Venezuela o Colombia, y así me echais un cable, que hay mucho por hacer.

Hay que joderse con Don Pelayo, que jodío, jejeje

Y digo yo, puestos a reivindicar y a remontarnos al pasado, pues vamos a quedarnos con Filipinas, Flandes, La mayor parte de Centro y Sudamérica, o Guinea Ecuatorial. O ya puestos, mejor con todo.

Nada, lo dicho. Voy a escribir al gobierno belga ahora mismo para decirles que a partir de ahora, allí se chamulla en español como está mandado, que Justine Henin es más española que la difunta Lola Flores, así que a pagar aquí sus superimpuestos, y que ya están mandando paquí el chocolate ese tan guapo que hacen, y de gratis.

Al lío. Me voy para la embajada belga, más que nada a cerrarla, que ya no hace falta. A ver si a alguno no le importa pasarse por la de Venezuela o Colombia, y así me echais un cable, que hay mucho por hacer.

Que si, que si que hay que reconquistar lo perdido volvamos a El Imperio Hispánico de los Austrias............. AY!!!!! si Felipe II levantara la cabeza...........

solo hay una solucion,exterminar al integrismo islamico y todo radical,ni por las wenas ni por las malas,lo que ocurre esque no se puede dialogar con esta gente sin llegar a la violnencia,yo soy partidario de charlar antes de llegar a las armas,que solucion proponeis vosotros para acabar con el integrismo islamico o llegar a la paz¿

solo hay una solucion,exterminar al integrismo islamico y todo radical,ni por las wenas ni por las malas,lo que ocurre esque no se puede dialogar con esta gente sin llegar a la violnencia,yo soy partidario de charlar antes de llegar a las armas,que solucion proponeis vosotros para acabar con el integrismo islamico o llegar a la paz¿

No generalices, que el artículo trata de la red Al Qaeda. No de todos los musulmanes.

Buuf resulta increible..Despues de 8 siglos y siguen con eso?

No viene al caso, pero que os parece este video?,me impacto bastante, aunque no se si es cierto.

This URL has been removed!

Saludos, y buenas noches

Explosivo, puede estar algo exagerado, pero no miente... esperemos que la Ciencia mate a la Religion en ese tiempo.

No viene al caso, pero que os parece este video?,me impacto bastante, aunque no se si es cierto.

Saludos, y buenas noches

Las van a pasar putas los Israelís, bueno ahora en serio, el documental esta
hecho por cristianos para concienciar del apogeo de la cultura musulmana y
el aumento de la población musulmana en todas las partes del mundo,
es un toque de atención a los cristianos, en parte puede que sea verdad,
pero no creo que sea tan exagerado como lo quieren pintar.

Para mantener el status quo hace falta tener una amenaza real o ficticia que justifique ciertas politicas y mantenga el interes del publico ocupado. Antes eran los rusos, ahora los musulmanes. Con la diferencia de que en el momento en que los islamistas se conviertan en un peligro real y global (no se limiten a atentados terroristas con un numero limitado de bajas) los paises dominantes los barren del globo en cuestion de semanas.

Saludos, y buenas noches

me da algo de miedo ese video,pero lo k si es cierto que es algo exagerado,esta echo segun creo por la iglesia evangelista.
por un lado viendo mi lado optimista se podria llevar a cabo una integracion pacifica y normal de la reliigon musulmana no creeis?me refiero al abandono de la violencia,ya que cada vez se estan suavizando mas en sus temas religiosos(solo hay que ver el caso de turquia que recientemente ha probihido gravemente el maltrato a las mujeres y abusos),y turquia ,cuando se incorpore en los proximos años en la union europea se expera una ennorme inmigracion a los paises europeos de musulmanes.

De acuerdo con vosotros, puede que este exagerado aunque no mienta, y si que asusta un poco jeje..

Saludos compañeros, buenas noches!

Explosivo, puede estar algo exagerado, pero no miente... esperemos que la Ciencia mate a la Religion en ese tiempo.

Hace unas semanas vi en la tv a un sacerdote musulman discutiendo por la tv que la tierra era plana..asi que la ciencia ya peude demostrar las cosas que esa gente dificilmente dara el brazo a torcer. Es imposile logar algo con ese tipo de gente.

Hace unas semanas vi en la tv a un sacerdote musulman discutiendo por la tv que la tierra era plana..asi que la ciencia ya peude demostrar las cosas que esa gente dificilmente dara el brazo a torcer. Es imposile logar algo con ese tipo de gente.

Los catolicos han ido a juicio repetidas veces para poder enseñar en las escuelas la "teoria" del diseño inteligente como equivalente a la de la evolucion o han organizado quemas de libros de Harry Potter.

Los fanaticos medio subnormales no son monopolio de una sola religion.

los cristianos aun creen lo de adan y eva y la costilla,o sea que para chorradas vamos servidos,las religiones no hay que destruirlas porque no se puede,dejad que la genete piense las tonterias que quiera,pero nunca dar poder a un religioso fanatico que piensa con el culo

Atrás