¡Lo que es un pos-playa. Opinen!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres muy tonto. Te iba a dar una explicación del porqué pero paso, corre al espejo y compruébalo por ti mismo.

Si es cierto que alla en España las fiestas son de amanecida? aqui en Mexico normalmente los antros los cierran a las 2am, y todos o la mayoria a dormir a sus casas.. hasta que hora dejan de vender alcohol?

aqui el alcohol normalmente hasta las 11, aunque los pakis pueden abrir el comercio toda la noche. Los garitos depende, algunos cierran a las 3, otros a las 6.... :p

Si es cierto que alla en España las fiestas son de amanecida? aqui en Mexico normalmente los antros los cierran a las 2am, y todos o la mayoria a dormir a sus casas.. hasta que hora dejan de vender alcohol?

hey hey hey, yo soy de guadalajara y aquí nos cierran a las 4 antros y a las 2 los bares, y muchos siguen la fiesta.

oigan, pre-playa significa q sólo vas al gym para ver si mejoras un poco antes d irte a la playa?

Jaja q bueno es enterarse de términos d otros países.

aprovechando el post multi-tema para ganar puntos:

mi novia está subiendo de peso (grasa) y yo estoy subiendo d peso (músculo).

se me enoja cada q hablo del gym y si voy y me tardo más tiempo del normal, se enoja xq dice q sólo lo hago x estar más bueno y la voy a dejar x musculoso.

QUE JODIDO!

facepalm.gif

Última edición:
jajajajajaja, XD!!!!!!!
No se ke decir, este foro tiene sus momentos, pero...
Y KE SI ME MIRO AL ESPEJO AL TERMINAR UN EJERCICIO????????
me gusto, jajajajaja

This URL has been removed!aunque sexo una ves al año ...
no gastaria tanto en condones y podria comprar mas suples

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás