Lo que detestas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La pobreza de mi pais. La corrupcion que estamos viviendo en él. El engaño conque tienen al presidente haciendole creer que todo esta bien cuando ni siquiera tengo para comprarme unos huevos, leche o atun porque no se consigue.. en fin la mier... que estamos viviendo aqui _humillaci

Animos y saludos.

¿Eres de Mexico? xD.

Jongasteiz, sabes que es lo que pasa hombre ???
Tu andas por ahí con tus comentarios calentando siempre el ambiente...

De hecho, el post que acabas de escribir es 100% referido a nosotros (sabes quienes)... y eso lo haces con cierta intención... si quieres bannearnos de porvida, lo peor y más feo que puedes hacer es andar provocando. Vamos, que es un truco muy viejo.

Además, siempre andas con el tema de la moral, el respeto, etc... y tu en tus comentarios (no sólo hacía nosotros) siempre que puedes, ofendes con un sarcasmo, como queriendo ocultar la ofensa tras unas palabras sutiles que al fin y al cabo significan lo mismo, como por ejemplo lo que acabas de hacer, o la mosca, o el panda, etc...
De hecho generalmente cuando banneas a alguien o le llamas la atención, eres el único de los moderadores que suelta insultos con aquellos sarcasmos tan característicos tuyos.

En fin...

Saludos.

• Detesto a los maleducados e insolentes.
  • Detesto a los borregos (como llamamos aquí a los que les bailan las bromas a los maleducados e insolentes. En este foro hay ALGUNOS)
  • Detesto a los listillos que no reúnen tres cifras de cociente intelectual.
  • Detesto a la gente que no aprende nunca de sus errores.
  • Detesto a la gente que tira la piedra y esconde la mano, porque es muy cobarde.
  • Detesto los grupitos que aprovechan su superioridad numérica para envalentonarse y acosar al débil.
  • Detesto a los que repiten hilos recientes (https://es.fitness.com/forum/general/estoy-cansado-de-95122.html)
  • Detesto a los que odian.

Saludos.

Jongasteiz, sabes que es lo que pasa hombre ???
Tu andas por ahí con tus comentarios calentando siempre el ambiente...

De hecho, el post que acabas de escribir es 100% referido a nosotros (sabes quienes)... y eso lo haces con cierta intención... si quieres bannearnos de porvida, lo peor y más feo que puedes hacer es andar provocando. Vamos, que es un truco muy viejo.

Además, siempre andas con el tema de la moral, el respeto, etc... y tu en tus comentarios (no sólo hacía nosotros) siempre que puedes, ofendes con un sarcasmo, como queriendo ocultar la ofensa tras unas palabras sutiles que al fin y al cabo significan lo mismo, como por ejemplo lo que acabas de hacer, o la mosca, o el panda, etc...
De hecho generalmente cuando banneas a alguien o le llamas la atención, eres el único de los moderadores que suelta insultos con aquellos sarcasmos tan característicos tuyos.

En fin...

Saludos.

Ah, pero... ¿te has sentido aludido? ¿en qué parte exactamente? ¿te sientes retratado en la descripción de lo que detesto? ¿en tan baja estima te tienes?

No hombre, no. Ésa no era mi intención...

Es como si yo hubiera dicho que me he sentido aludido, o que otros debieran sentirse aludidos por ésto:

- Odio a la gente lamehuevos, como le llamariamos aqui en el D.F. (aqui en el foro hay MUCHOS)

Para nada. Por Dios, ¿cómo va a ser ésa mi intención?

Saludos cordiales, Xplicit.

P.D.: Es que yo también puedo ser sutil, ¿sabes?

P.D.2: Y por cierto, que no se me olvide. Te recuerdo, a tí y a otros y por ÚLTIMA VEZ que cualquier crítica a la moderación, por privadito.

Detesto a un marica del gym que se la pasa hablando por celular y solo nos ve mientras nos ejercitamos!!!!
No tengo nada en contra de los gays, pero eso se me hace grotesco xD!"

Ah, pero... ¿te has sentido aludido? ¿en qué parte exactamente? ¿te sientes retratado en la descripción de lo que detesto? ¿en tan baja estima te tienes?

No hombre, no. Ésa no era mi intención...

Es como si yo hubiera dicho que me he sentido aludido, o que otros debieran sentirse aludidos por ésto:

Para nada. Por Dios, ¿cómo va a ser ésa mi intención?

Saludos cordiales, Xplicit.

P.D.: Es que yo también puedo ser sutil, ¿sabes?

P.D.2: Y por cierto, que no se me olvide. Te recuerdo, a tí y a otros y por ÚLTIMA VEZ que cualquier crítica a la moderación, por privadito.

De hecho, siendo directos, eso lo decía por las personas que te apoyan en diferentes hilos sin tener idea de lo que hacen, solo por quedar bien, no fue por ti, tu solo te has puesto el saco.
A mi lo que me molesta es que tu siendo moderador puedas ir ofendiendo por el foro, y nosotros como usuarios ni siquiera podamos responder a tus reacciones hostiles, a la menor provocación nos dejas una advertencia con mil insultos de tu parte y otros usuarios (los que por cierto ni siquiera les llamas la atención) y nosotros no podemos hacer otra cosa mas que tragarnosla.

En fin, ya no digo mas, cualquier otra cosa por privado, que me vuelves a mandar al exilio.

de momento voy a cerrar el hilo. El proximo hilo que se cree igual o el proximo hilo que de tematica distinta acabe como este tomare otras medidas.

saludos!!!!!!!!!!!

De hecho, siendo directos, eso lo decía por las personas que te apoyan en diferentes hilos sin tener idea de lo que hacen, solo por quedar bien, no fue por ti, tu solo te has puesto el saco.
A mi lo que me molesta es que tu siendo moderador puedas ir ofendiendo por el foro, y nosotros como usuarios ni siquiera podamos responder a tus reacciones hostiles, a la menor provocación nos dejas una advertencia con mil insultos de tu parte y otros usuarios (los que por cierto ni siquiera les llamas la atención) y nosotros no podemos hacer otra cosa mas que tragarnosla.

En fin, ya no digo mas, cualquier otra cosa por privado, que me vuelves a mandar al exilio.

Ah, pero... ¿esa frase iba por esas personas?

Qué sutilidad. Y yo sin capacidad de verlo. Es que sois geniales, muchachos. No hay quien capte vuestras segundas intenciones. Cómo insinuáis sin mostrar, qué capacidad de crítica encubierta. Sois los mejores, en serio.

¡¡¡ Qué tíos !!!

Xplicit. Aries. Último aviso, y esta vez de verdad. No pienso dejaros pasar ni media. Así de claro. Que sepáis que cualquiera que sepa atarse los zapatos capta vuestra burda ironía y vuestros chistes de mal gusto. Y que todavía pretendáis mostrar indignación cuando os devuelven la moneda ya es de chiste. A llamar tonto de baba a vuestro colega Emiliano.

A la próxima, a la mínima, os meto un ban definitivo.

Acabo de dejar una advertencia sobre las críticas a la moderación, que deberán ser por privado, y me vuelvo a encontrar un post de Aries. Ésta es la ÚLTIMA que os paso. Se han acabado las advertencias y los baneos temporales. Es lo que hay.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás