Lo que detestas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Un hilo para desahogarse, pongan todo aquello que les molesta.

A mi me jode:

-La impuntualidad de una persona
-Que no paren de hablarme
-Que mi hermanito deje todo desordenado

En mi caso

el regueton me da asco
al igual la impuntualidad
que no me contesten la llamada
los preplayas en el gym estorban

La gente que usa sus celulares (moviles) en la calle para escuchar musica, que mierda.

- Los que ocupan las maquinas para hablar por cel
- la gente soez
- la gente que critica
- los que se creen mucho
- los emoticones de msn
- la gente masoquistaa
- este foro algunas veces
- que me digan que tengo que hacer algo y en unos segundos ya lo iva hacer
- que me hablen cuando estoy en algo importante

Última edición:
la gente que has visto 2 dias de vista y ya son unos confianzudos y unos enterados, procuro cortarles el rollo rapido
los que son amigos cuando estan solos pero cuando estan con los suyos no te conocen pero mejor eso son niñatos
que me peguen negras y ni te avisen_violento_

Que este yo tan feliz con el tupper de avena y alguien me venga:

- ¿que es eso? ¿papilla? ¿que, haces pastitas? ¿es papilla? ¿que es, como un cereal?
- Es avena.
- ¿avena? ¿que es eso? ¿es papilla verdad?

Y ya estoy harto, ahora siempre contesto "son las cenizas de mis abuelos."

La gente que quiere que la escuches pero cuando tu hablas no te hacen caso
La gente que se piensa que machacarse 2 meses en el gym es suficiente para ser hulk
La gente que no para de mirarte en la calle , sea por lo que sea
La gente que cuando estoy comiendo en la calle me mira raro
La gente que me dice que en mi casa nunca crecere
La gente que inenta convencerme de que la grasa se transforma en musculo
La gente inculta que no sabe de un tema pero lo debate queriendo tener razon
Enfin... mas cosas ai por ahi pero no me acuerdo xD.

-La gente que pre-judga a los demas
-A las personas que te miran por encima del hombro como si no estuvieras a su nivel por no llevar un polo de Ralph Lauren.
-Al tipico tonto del GYM que se cree el puto amo y va tirando al suelo los discos, barras, mancuernas ... ¡Que asco!
-Al tipico que te dice que el si fuera al GYM se ponia tan fuerte como tu o mas, y lo unico que hace es comer pizzas, fumar porros, beber y meterse de todo un finde.

Podria seguir, pero prefiero pensar en las cosas que me agradan.

Salu2

-A las personas que te miran por encima del hombro como si no estuvieras a su nivel por no llevar un polo de Ralph Lauren.
-Al tipico tonto del GYM que se cree el puto amo y va tirando al suelo los discos, barras, mancuernas ... ¡Que asco!
-Al tipico que te dice que el si fuera al GYM se ponia tan fuerte como tu o mas, y lo unico que hace es comer pizzas, fumar porros, beber y meterse de todo un finde.

Salu2

jajaja de lo ultimo que has dicho conozco a demasiados

Salu2

jaja +1000 y también detesto la gente envidiosa e ignorante.

pero yo creo que un poco mas de ignorancia que otra cosa
tambien me fastidia:
me dice un primo apuntate al gimnasio conmigo que en tu casa esta bien para entrenar pecho y brazo pero despues te quedas grande de arriba y flaco de abajo. pero bueno que pague el gimnasio

Si te quedas grande de arriba y flaco de abajo en tu casa es porque quieres, porque te puedes comprar una jaula o simplemente hacer sentadilla con una barra y ejercicios de elevacion de gemelos y tener unas piernas bastante decentes.

Yo detesto la escritura tipo movil, detesto: "XD", "x1000", "+1" ...y detesto a los tios con pantalones pegados haciendo deporte, sinceramente me entran unas ganas de hostiarles...,creo que he sido más que suficientemente, clara, no? jajajaj.

La falta de educacion y valores y como consecuencia los que no respetan la propiedad de los demas: LOS GRAFFITIS fuera de lugar y sin ningun arte,LOS ODIO.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás