loco lindo
Testosterona andante
Muchachos lo que opino e que mientras haya mejora,hay que seguir con la forma de entrenar que sea. Mientras se aumenten pesos o repeticiones en los ejercicios hay que seguir con lo mismo. A mi particualrmente me gusta hacer peso muerto, sentadilla,dominadas (con y sin peso extra),press hombro parado con mancuernas y ahora que volvi al gimnasio press banca estrecho para triceps (tengo mas tetas que varios que pesan mas que yo....parece ginecomastia cuando hace calor y la verdad no me gusta ya que al tener los brazos flacos no queda bien. Por eso no entreno pecho en forma directa con press banca agarre ancho,flexiones agarre ancho o fondos en paralelas ).
A quienes les guste solo entrenar con maquinas alla ellos y me parece perfecto mientras esten contentos con sus resultados. No tiene nada de malo. Yo prefiero el peso libre,pero que cada uno sea feliz entrenando como quiera.
Vivan el peso muerto,la sentadilla,el press de hombro (o militar segun como les guste llamarlo) y las dominadas
A quienes les guste solo entrenar con maquinas alla ellos y me parece perfecto mientras esten contentos con sus resultados. No tiene nada de malo. Yo prefiero el peso libre,pero que cada uno sea feliz entrenando como quiera.
Vivan el peso muerto,la sentadilla,el press de hombro (o militar segun como les guste llamarlo) y las dominadas