Lo que algunos piensan del culturismo

Enzo2

Muy Motivado
Hola a todos, acabo de leer en una revista un artículo que me ha dejado alucinado y me ha dado mucho que pensar, no puedo transcribirlo literalmente porque no lo tengo conmigo, a ver que pensáis..._mmmmmm_:

El artículo en cuestión, y no se trataba de una revista especializada en deporte, se refería a los culturistas como personas con un gran complejo de inferioridad, que ven en los hierros la forma de destacar y de ser alabados, cuando en realidad la sociedad detesta un cuerpo excesivamente musculado. Hablaba de los culturistas como si fueran enfermos (decía algo de un trastorno psicológico con nombre y todo) y de la vigorexia como algo que está a la orden del día. _comorr_

Me mosqueé bastante con lo que leí, pero reconozco que me paré a pensar si todo lo que decía era cierto... y así, indagando en mi mismo decubrí algo de mi niñez que casi había olvidado y que quiero compartir con ustedes: cuando tenía cosa así de 8 años, ví en una revista que tenía mi padre una página de suscripción a un programa de pesas, en la foto aparecía un tío trancadísimo sacando biceps, seguro que más de uno lo habrá visto, era uno de esos de "Pongase fuerte en dos meses". Me quedé flipando y recorté la suscripción a escondidas y la envié por correo, yo quería estar tan fuerte como ese tío!!!. Evidentemente la carta nunca debió llegar porque yo no sabía muy bien como funcionaba eso de los sellos, o porque seguramente si les llegó, al ver mi edad me mandaron a tomar por culo, o por que habría que pagar por adelantado... a lo que voy, yo por aquel entonces era un niño feliz, sin complejos, buen deportista, bien parecido (o eso me decía mi abuela,luego la cosa cambió...), sin prejuicios etc..., y ya deseaba ser y estar fuerte (como la natación se cruzó en mi camino he tardado un poco en cumplir mi sueño, pero aquí estoy, tampoco me arrepiento).

Me parece muy fácil frivolizar y generalizar, como hacen muchas revistas_violento_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ , nunca hagáis caso de estas cosas, porque sé que a más de a uno le comen la moral, aunque supongo que ya todos estarán de vueltas con lo mismo.

Bueno, pues ahí queda eso, ¿Qué piensan?, ¿El culturista nace o se hace?, ¿Les ha pasado algo parecido a lo mío?.Un saludo a todos. Amen__wave__

joder, pues si nade a mi me ha tardado un pelin en llegar, porque tengo 29 y empece hace dos años.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hablando en serio, la imagen del culturismo de puertas para afuera es muy mala y pocas cosas podran hacer para cambiarlo. piensa por ejemplo lo que va a costar ahora a los ciclistas demostrar que van limpios a las carreras si 3 de cada 4 dan positivo en los controles.

es algo que hay que aceptar y que, si te mola, mas vale pasar tres pueblos de todo.

ahora yo me pregunto, ¿porque cada dia hay mas gimnasios y cada dia mas gente va a ellos?

A mieso me toca mucho los huevos...porque aunque me la suda aun poco lo que piensen de mi, me da coraje que mi madre vaya diciendo pro ay que me meto mierda,al igual que mi hermano y mucha gente de mi entorno, que cada vez que voy a tomar protes tenga que escucharla, que me diga que va a ir al medico, hasta lo mas gilipollas que he escuchado en mucho tiempo
"voy a ir al gimnasio a hablar con el monitor para decirqle que estas enfermo y que no te dje de ir XDDD" yo me descojone en su cara.
Yo creo que todo se basa en una cosa ENVIDIA
no todo el mundo es capaz de ir todos los ias al gimnasio, incluso despues de estar trabajando todo el dia en la obra, como eh estado yo un tiempo, de seguir una dieta estricta, de sacrificarse...no todos son capaces, y claro,lo facil es decir, bah, esa gente estan enfermos...
Esque ya no solo a los culturistas, ya con cualquiera que vaya al gimnasio, porque yo por ejemplo aun con 17 años no me puedo conasiderar culturista, solo soy un tio que envezde estar todas las tardes entreanndo al futbol, como estaba antes, entreno en el gimnasio

yo tb creo que es envidia, la gente cuando se siente inferior por algun tipo de razon pues se defiende atacando, y la unica forma que tienen de ataca es decir que toman cosas (cuando no tienen ni puta idea de que son esas "cosas")
A mi incluso me tienen venido amigos por la calle y decirme que estoy mas fuerte que eyos porque voy al gimnasio y que asi no tiene merito. la primera vez que me dijeron esto me quede flipando, no supe que responder, no me podia acer una idea de como alguien podia decir una tonteria tan grande
Yo lo que ago es informar a mis amigos, a mi gente cercana de que es lo que ago, de porque lo ago, e intento explicarle que son esas "cosas" que alguna gente toma para que no lo vean como algo tan malo (aveces lo camparo con medicinas que toma mi abuela para que entiendan XD) y casi siempre me entienden.
Despues tambien me causa gracia la gente que dice que si te gusta el culturismo es porque tienes indicios de homosexualidad,jejeje, nose si alguna vez os lo dijeron pero a mi si, y otra vez pongo ejemplos para que me entiendan: explico que para mi mirar a un culturista es como para un amante del tuning mirar un coche preparado
Bueno, ay que tener paciencia
Saludos

aparte de envidia tambien creo que puede ser porque somos "diferentes" a los demas, ya sabes, dietas,no bebemos alcohol(algunos...), el afan de superacion, que se nos vea fuerte.... eso nos hace diferenciar a los demas, y como todo lo que sea diferente a lo normal, pues sera criticado...

Tambien depende con la gente con la que te muevas, si vas con gente que hace deporte(sea cual sea..) rara vez sereis criticado porque saben el sacrificio que conlleva, ahora si vais con gente que no hace deporte, pues ellos se ven diferentes y como son ignorantes pues solo les queda criticar.

Esto no tiene nada que ver con el post, pero lo que no soporto son las miraditas de envidia que tiran algunos tios..._violento_

En fin, nosotros a lo nuestro__pesas__

Es verdad tio, la mayor parte de mis amigos no hacen ejercicio ninguno, y cuando salimos de marcha, ya sabes son de los típicos tios ke van de botellón y te rayan:"bebe, no seas marica, que tienes miedo a perder masa muscular, ya estas bien tio".Mira el ke a escrito ese artículo no tiene puta idea de lo que dice, yo voy al gimnasio para mi,hago la dieta para mi, la mayoria de nosotros somos muy sanos, y vienen diciendo ke es una mierda y que tenemos problemas nosotros. Ke no nos toquen los cojones, claro, porque no hacen reportajes de como sacarse del alcohol,tabaco, educarse para ser mejores, eso no lo hacen, y la estampa de las revistas y televisión vende cuerpos 10 y mas basura.Mejor callar, porke estos tios no merecen ser escuchados.

wenceslao dijo:
Ke no nos toquen los cojones, claro, porque no hacen reportajes de como sacarse del alcohol,tabaco, educarse para ser mejores, eso no lo hacen, y la estampa de las revistas y televisión vende cuerpos 10 y mas basura.Mejor callar, porke estos tios no merecen ser escuchados.

__genial__ Totalmente de acuerdo tío, con los demás tb.:)

Eso es a mi tambien me pasa menos mal que la mayoria de mis amigos tambien le gustan los hierros o hacen algun tipo de deporte por lo que no me critican cuando hablo del gymnasio o de las metas que tengo respecto a este deporte.
Hace poco en mi trabajo ahi un chabal que esta tambien en el gym y la verda esta bastante fuerte y mi jefe diciendonos que el veia el gymnasio como una gilipollez que eso cuando lo dejabas se te descolgaban los musculos y se convertian en grasa __meparto_ __meparto_ pobrecillo que poca idea tiene sobre esto yo pasaba de decirle na porque el siempre quiere llevar la razon con eso de que es jefe yo solo me reia al ver lo poco que sabia y el otro chabal dandole la razon del tonto solo le decia claro claro si si __meparto_ __meparto_ __meparto_ yo lo que digo que los que nos critican es por una cosa nos tienen ENVIDIA de no tener nuestros cuerpos

otro articulo mas por,para y hecho por mongolos,siempre diciendo a los borregos lo que hay que hacer,si bebes mal,si te drogas mal,si haces cuturismo...mal tambien¡¡¡¡¡¡que coño quieren que hagamos,a si,lo que segun algunos opinan que es bueno,un poquito de deporte y unas cañitas de vez en cuando,si no haces ese deporte mal,si no te tomas las cañitas mal,no tienes vida,QUE LES DEN POR CULO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡

Por Crom!! Y Por La Puta Que Lo Pario

Este Deporte Es El Deleite De Los Dioses...

Los Inferiores Son Ellos... En Todo Caso

Envidiosos Del Demonio..

Me Lleva... Joder!!!

Y A Mi Opinion El Culturista Se Hace... Alguien Que Diga Lo Contrario?

Salud2

No tiene sentido explicar a nadie por que hacemos esto o lo otro,lo olvidarian a los 5 minitos,es como hablar con la pared.Pretenden entender en 5 minutos algo que cuesta años.

Y en vacaciones es lo peor,en las tipìcas comidas grasientas que se hacen salta la subnormal de tu madre y dice:No le deis tarta,son azucares y dice que son calorias vacias!!!!!!!

La payasa de tu tia te dice que estas gordo(que sabra una obesa diabetica de lo que es el periodo de volumen),y el retrasado de tu tio te dice que te vas a morir pronto por comer 6 veces al dia(no se habra dado cuenta de que el es hipertenso desde los 40 pocos años).

Pretenden llevarme por el buen camino,menudos ilusos,cada vez creo mas firmemente en los principios del culturismo.

Como bien ha comentado antes miguel gallego, lo mejro de todo es eso, cuando te dicen, bah, llendo al gimnasio no tiene merito XDD yo me descojono pro no decirle, hijo de puta, mientras tu estas jugando a la pley yo estoy en el gimnasio machacandome, mientras tu comes una caña yo estoy comiendo avena, y lo mejor de todo, a mi me gusta lo que hago.
Tamabien me da corage los que ocultan que toman suplementos..pro ejemplo, tengo un colega que los lleba tomando un monton de tiempo, pero no lo dice, siempre me decia, bah, yo no hago dieta, yo como mucha fruta XDD y yo..si claro, hasta que un dia le vi el tarro..que tiene de malo los suplementos joder? no lo entiendo...

La ignorancia y la envidia, son muy malas

Es muy sencillo,un verdadero MATXAKA no pertenece a la borregada,ni es
un puto Clon.Un MATXAKA que ama al Hierro es unico,un espiritu libre,y
lo que puedan decir los borregos,los clones y la puta sociedad,ni lo escucha.

_jodete_

Vaya ignorancia la de la gente_contrato_ _violento_.

Lo importante es lo que sentimos por los hierros _abrazo_ y la dedicacion que tenemos, lo que opina la gente me tiene sin cuidados _contrato_

__genial__

lunchbox dijo:
Vaya ignorancia la de la gente_contrato_ _violento_.

Lo importante es lo que sentimos por los hierros _abrazo_ y la dedicacion que tenemos, lo que opina la gente me tiene sin cuidados _contrato_

__genial__

vaya chiuaua te has echaooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cualquiera se acerca a acariciarlo,te arranca los cojones¡¡¡¡__genial__

Beti ona dijo:
No tiene sentido explicar a nadie por que hacemos esto o lo otro,lo olvidarian a los 5 minitos,es como hablar con la pared.Pretenden entender en 5 minutos algo que cuesta años.

Y en vacaciones es lo peor,en las tipìcas comidas grasientas que se hacen salta la subnormal de tu madre y dice:No le deis tarta,son azucares y dice que son calorias vacias!!!!!!!

La payasa de tu tia te dice que estas gordo(que sabra una obesa diabetica de lo que es el periodo de volumen),y el retrasado de tu tio te dice que te vas a morir pronto por comer 6 veces al dia(no se habra dado cuenta de que el es hipertenso desde los 40 pocos años).

Pretenden llevarme por el buen camino,menudos ilusos,cada vez creo mas firmemente en los principios del culturismo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
vaya chiuaua te has echaooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cualquiera se acerca a acariciarlo,te arranca los cojones¡¡¡¡__genial__

__meparto_ __meparto_ _prohibir_ __meparto_ :D

Beti ona dijo:

Muy bueno Beti jejeje.

A mi me ha pasado algo parecido pero con mi dieta Atkins. Hago las comidas que me gustan, no paso hambre, estoy perdiendo peso ... y ademas de todo tengo unas analiticas cojonudas (palabras textuales de la doctora: "mas de un deportista quisiera tener estas analiticas").

Lo peor de todo es que, aunque sabes que lo estas haciendo bien, de tanto machaque que te da la gente al final ya hasta dudas de ti mismo y piensas "a ver si de verdad estoy haciendo el panoli ...".

Saludos Beti.

Atrás