Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente, mi duda es si puedo dejar hecho mi batido de proteinas whey hecho por la noche ya en mi bote para tomarlo por la mñana sobre las 11:30. Es que por la mñana no me da tiempo. Saludo y gracias
Hola gente, mi duda es si puedo dejar hecho mi batido de proteinas whey hecho por la noche ya en mi bote para tomarlo por la mñana sobre las 11:30. Es que por la mñana no me da tiempo. Saludo y gracias
xDD jajaja como me parto con estos posts , la verdad esque habria que hacer un apartado de preguntas tontas , quiza lo cree yo , todos tenemos o hemos tenido alguna pregunta tonta ....
La explicacion por la que huele mal es por el mierda plastico de los shakers
puedes buscar en alguna tienda shakers que son por dentro de cristal y por fuera de plastico para protejerlo , ahora , nose si lo que pides se podra hacer
solo creo que reducira considerablemente la olor que dejan los polvitos QUE YA ES ALGO XD
NO es simplemente por el material de shacker, las protes se degradan rápidamente al mezclarse con agua, se PUDREN.
xDD jajaja como me parto con estos posts , la verdad esque habria que hacer un apartado de preguntas tontas , quiza lo cree yo , todos tenemos o hemos tenido alguna pregunta tonta ....
La explicacion por la que huele mal es por el mierda plastico de los shakers
puedes buscar en alguna tienda shakers que son por dentro de cristal y por fuera de plastico para protejerlo , ahora , nose si lo que pides se podra hacer
solo creo que reducira considerablemente la olor que dejan los polvitos QUE YA ES ALGO XD
me hace gracia que llames estúpidos a aquellos que escriben en el foro como en el movil para acortar palabras, cuando tú constantemente dices "q" en vez de "que"... te autoinsultas y ni te das cuenta..Primero:
supongo q NO SABES ESCRIBIR, o tienes serios problemas de C.I., pero voy a suponer que donde escribiste "exo", quieres decir, "hecho". Porque NO quiero pensar que eres de los estúpidos que escribe en foros como si se tratara de un mensaje de texto de teléfono celular.
¿ok? ¬¬
Respuesta:
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, camarada!!... si la mayor gracia del suero de leche es q no te demoras NADA en hacerlo!
Como ya te dijeron, lo mejor sería tener el pote con el polvo listo, y cuando llegue la hora, le hechas agua Y LISTO!.
--------------------
POR CIERTO:
¿Pasa lo mismo con la creatina???... ¿también pierda "sus propiedades" al igual q el suero de leche?????
(no me habia detenido a pensar en eso =P )
me hace gracia que llames estúpidos a aquellos que escriben en el foro como en el movil para acortar palabras, cuando tú constantemente dices "q" en vez de "que"... te autoinsultas y ni te das cuenta..
me hace gracia que llames estúpidos a aquellos que escriben en el foro como en el movil para acortar palabras, cuando tú constantemente dices "q" en vez de "que"... te autoinsultas y ni te das cuenta..