Lo mas Raro que te ha pasado????

kuk2000

New member
Lo mas Raro que te ha pasado con cosas del gym????

Que tal amigos decidi abir este post ya que hace unos momentos esta tomando el animal pak y con la mitad de la primera pastilla casi me ahogo,jajajajjaja que mal no no me imagino ahora cuando me la tome entera y a ti que es lo mas raro que te ah pasado con las cosas del gym???

Última edición:
Yo las pastillas del animal pak las masticaba y las pasaba con jugo de naranja para evitar el mal sabor.

jajajaja si me paso lo mismo hace tiempo cuando lo tome sabes te recomiendo algo mejor ni las partas por que al menos a mi me resulto peor las veces que las parti por que en lugar de ahogarte con 7 pastillas te ahogas con 14 mitades jajajaja y tardaba 10 minutos en tomarlas es mejor como dice monark deshacerlas o molerlas y echarlas en algun liquido ya sea agua o lo que gustes pero es cierto con agua sabe horrible ya que las pastillas tienen un sabor tremendo a todos los componentes que tienen vitaminas minerales etc.....
bueno agrego para evitar posibles criticas jajaja dije 7 pastillas por que aprox. son 7 las que estan bastante grandes ya se que trae mas pastillas creo que 11 pero hay alrededor de 4 que son faciles de tragar

Atrás