Lo lejos que se puede llegar

El pendejon ese de Zyzz o co ose llame, no es posible que haya usado roids...o tal vez, si los uso, pero no sabiamente.

Yo pregunto esto: si ven a un tipo de no se, 1.85 de altura y que pese 100 kjgs, con 10 % de grasa...que es lo primero que pensarian al verle?? Estas DPM! :D

Ahora...no es lo mismo, el poderoso cuerpo del grande de Arnold Schwarzenegger, al del pendejo de ZYSS... No es lo mismo todo el tiempo y todos los ciclos que tiene Arnold al poco tiempo y pocos ciclos que tiene ZYZZ
Como puedes comparar a un Mr. Olympia como Arnold con Zyzz, que tiene tan poco tiempo entrenando...

Que tan lejos creen que se puede llegar de forma natural??.

Respondo: depende de la genetica, cada quien tiene un limite natural :D no es lo mismo el limite de un ectomorfo, al de meso/endo... Yo sin duda querria un cuerpo como el de Zyzz, y si no fuera por los efectos secundarios de los roids, los usaria, ya sea para superar mis limites o adelantar mis progresos...

Ese es el disque ciclado amigo. Si el chico es ectomorfo, alli si lo creo que uso roids (Frank Zane esta aun mas grande que Cristiano Ronaldo y nadie dice nada)...ni eso, por que no es tan musculado como se le sugiere...esta, en forma....cuerpo sexy para las morras.

Y luego su cara de rockerillo...no, solo es un tipo loco...

Dejad la envidia Robert! hahaha xd! cada vez que nombras a Zyzz lo insultas... hahahahaha xd!

Robert me sorprende que teniendo tanta informacion aqui en el foro y en la red en general pienses lo que pienses y lo expreses así.

1. No por usar roids se estará enorme, los roids aportan mucho mas que solo tamaño, la calidad del musculo simplemente es otra para iniciar y a partir de ahí, la posibilidades son infinitas. Ademas, monstruos como coleman están de ese tamaño por el uso durante años y años de ellos, el que crea que se estará así con un ciclo, dos, tres, cuatro ....creo que se debe de poner a indagar de forma seria antes de pensar así.
2. Poner como meta el cuerpo de algún famoso es algo muy relativo, cada cuerpo, genética, empeño, etc de cada persona es diferente. Cada uno debe ponerse sus propias metas, basado en su propio cuerpo, entender su cuerpo como una piedra en bruto y esculpirla a base de su propio esfuerzo y dedicación.
3. Si el multicitado Zyss acepto usar roids, pues entonces no le veo el sentido a estar debatiendo ese punto.....

Cuando uno esta joven se cree que todo es posible, que se puede tener un cuerpo colosal, que nunca se estancara, que se progresara siempre a la misma velocidad, pero esto no es así... solo los que verdad disfruten de esto llegaran lejos, no importa si tienen la mejor genética del mundo, sin el afán de progresar bajo su propio cuerpo y entender la belleza de eso no se llega a nada, a entrenar BIEN se ha dicho, todo lo demás esta de sobra.

Perdón por tardar en contestar, estaba leyendo el diario de Robert Fitness, al que no conocía, y la verdad es que he alucinado bastante... Tienes que relajarte un poco chico, qué tienes, 17 años? Tu cabeza es un hervidero, no me quiero ni imaginar cuando tengas 10 años más. Todas esas ideas delirantes sobre la fase REM, la preocupación sobre la producción de la hormona de crecimiento etc etc sólo te van a generar una ansiedad terrible, muy pero que muy contraproducente a la hora de conseguir tus objetivos.

Y ahora, punto 1, el amigo Zyzz tiene un cuerpazo, en términos de volumen y definición, y además teniendo en cuenta que mide 1.87, debe ser bastante impresionante verlo en persona.

Punto 2, amigo Animal Myth, no vas mal encaminado, cierto es que la forma de los músculos la da la genética, pero hay determinados aspectos o rasgos cuando se habla de forma que delatan el uso de roids, algunos lo llamáis músculo en 3D; simplemente el trapecio que se observa en esa foto del coleguita, la elevación es antinatural con una estética plástica y redondeada sobre todo en los bordes. Probablemente, y me cuesta reconocerlo, como buen psicópata lingüístico, no esté plasmando la idea del todo bien, pero cuando uno ha visto miles de trapecios, sabe cuando hay chusca de por medio o no, y en esa foto y en algunas otras de manera más evidente aún, salta la ficha. Y digo el trapecio como podría haber dicho el supraespinoso, pero normalmente se reconoce el uso de roids de manera más plausible aquí.

Compañero Johan, creo que tu duda queda respondida con el punto de arriba.

Un saludito, amigos.

Última edición:
Originalmente publicado por Robert fitness
Ese es el disque ciclado amigo. Si el chico es ectomorfo, alli si lo creo que uso roids (Frank Zane esta aun mas grande que Cristiano Ronaldo y nadie dice nada)...

Espera un momento, no sé si es porque son las 6:30 de la mañana aquí en España y ya empiezo a estar un poco espeso o no lo he entendido del todo bien... pero estás sugiriendo que Frank Zane era natural?

copyof2011070106762.jpg

Uploaded with This URL has been removed![/IMG]

Como una imagen vale más que mil palabras y estoy generoso hoy, pongo una captura que acabo de hacerme de mis trapecios, probablemente más desarrollados que los del kinki ese, pero sin la apariencia plástica ni la forma tan molona que da el haberse enchufado.

Última edición:
Frank Zane se ciclo por mucho tiempo para llegar a donde esta. Eso yo mismo lo se.

Los esteroides son una ayuda para adelantar tu progreso y crecer....ellos te dan mas corage para el netreno (creo)

Hablo de Zyss, por que dicen que esta muy ciclado y no se que rollos...me expreso con insultos cuando hablo de el, por que no esta tan musculoso para decir que se cicla a mas no poder...cuando he vistop gente, que le ha costado, pero han conseguido un muy buen cuerpo.

Solo quise expresar que el cuerpo de Cristiano Ronaldo no es lko maximo que se puede llegar...se puede ir aun mas alla, pero toma sus años.

PD: Ojala fuera tan facil pesar 100 kgs con 10 % de grasa...ojala fuera tan sencillo ser como Arnold a los 18...pero no es asi. Es una lucha constante de sacrificios, de motivacion...los esteroides te ayudan y tu debes aprovecharlos...soo usarlos cuando ya llegues a tu limite y cuando ya no quieras esfrozarte tanto (este ultyimo punto, no se si se entienda...pero...digo, este punto lo usan aquellos que no les gusta sufrir tanto)

Fue culpa del tipo ese que hablo del ciclado de Zyss (no me lo parece...aunque lo que mencionas del trapecio, tal vez sea el efecto que da su increible definicion) y que solo se puede aspirar a ser como Cristiano Ronaldo...

Por eso, abri este hilo. Fue culpa de el....

PD 2: No se los puedo asegurar, pero...vere que tan lejos puedo llegar de forma natural...solo espero llegar lejos...

Y...para terminar: Estoy traumado con el sueño, por que quiero crecer dos kilos magros en estas vacaciones y me es necesario potenciar al maximo mi produccion de hormona del crecimiento...por eso estoy tan traumado con el buen dormir...me cuesta horrores y a veces...he comenzado a pensar en...pero digo "joder, no debo rendirme".

Es todo chicos.

Disculpa, te he interpretado mal entonces, las horas...

Respecto a lo del sueño, intenta tomarte un par de tilas, o prueba a beber leche antes de dormir, el triptófano te ayudará... Si no prueba con cosas de herbolario como la valeriana, o melatonina, que personalmente no la he probado pero al parecer va muy bien, pero con la edad que tienes no deberías tener tanta complicación a la hora de conciliar el sueño, no creo que tengas los problemas que tenemos los adultos, jeje.

Un saludo y suerte.

Última edición:
Disculpa, te he interpretado mal entonces, las horas...

Respecto a lo del sueño, intenta tomarte un par de tilas, o prueba a beber leche antes de dormir, el triptófano te ayudará... Si no prueba con cosas de herbolario como la valeriana, o melatonina, que personalmente no la he probado pero al parecer va muy bien, pero con la edad que tienes no deberías tener problemas para conciliar el sueño, no creo que tengas los problemas que tenemos los adultos, jeje.

Un saludo y suerte.

Gracias. De hecho...creo que mi problema es demasiado hiperactividad y demasiado estres de la rutina. Hoy sali a pasear mucho, mucho tiempo para cansarme...a ver si duermo...

Pero el tema aqui no es sobre mi (aunque te agradezco), sino que estamos hablando del por que dicen que Zyss esta de mas ciclado y que solo un puede, de forma natural, tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo...

Yo tengo una idea de lo maximo que se puede: un cuerpo como el de los culturistas de la vieja escuela....

Para dar una idea...el decir que Steve Reeves uso esteroides....yo, en lo personal, pienso que puedo alcanzar ese fisico (es mi cuerpo meta, XD) de forma natural...me tomara tiempo, pero lo lograre...asi se sabra si era o no natural...y de lograrlo, rompere el mito de que solo podemos aspirar a ser como Cristiano Ronaldo (alguien puede decirme por que lo tienen tan admirado...es como Taylor Lautner...)

El tiempo lo dira....y diganme ustedes....que tan lejos puede llegar un ectomorfo?? (esta respuesta aclarara muchas, muchas cosas.)

Como una imagen vale más que mil palabras y estoy generoso hoy, pongo una captura que acabo de hacerme de mis trapecios, probablemente más desarrollados que los del kinki ese, pero sin la apariencia plástica ni la forma tan molona que da el haberse enchufado.

No se no veo eso de apariencia plastica :S (no es por defender) a lo mejor al Zyzz ese le gusta el trapecio y lo entrena de mas... no se... (por cierto, buenos traps)
PD: Te gusta bob esponja! :D tienes un patricio detras hahaha __genial__

Johan dijo la neta...

Ya nada se dice del hilo.

Solo una cosa se puede decir: No piensen que por su pobre genetica, no van a poder llegar lejos...ustedes hagan el intento y el tiempo dira todo...

Den todo en cada entreno...y veran que conseguiran grandes cosas. Y si no les resulta algo, busquen el estilo que mejor les vaya (yo de tanto probar y por consejos recibidos en mi diario, ya me decidi por una rutina, que no he podido hacer por falta de tiempo, pero ya la hare) y coman comida de calidad...con eso....lograran lo que desean.

Y solo aquellos que quieran romper su limite natural...use los roids y en una decada, podrian ser un PRO...el tiempo l odice todo.

estamos hablando del por que dicen que Zyss esta de mas ciclado y que solo un puede, de forma natural, tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo...

.ZYZZ SE CICLA Y YA ESTA,NO HAY MAS VUELTA DE HOJA QUE MEJOR PRUEBA QUIERES QUE SU PROPIA CONFESION?

SOBRE LO DE CRISTIANO AUN NO E VISTO A NADIE QUE DIGA SEMEJANTE BARBARIDAD

LO DIJO EN UN FORO QUE NO ENCUENTRO

BY ZYZZ:

*rem*olona es Dios en forma de esteroides. Identificación del nunca jamás tocar nada excepto la hélice y tren.

**** Drogas ING impresionante. La intensidad, plenitud, emociones, sueños locos, sudoración, y la ira que me dieron en la era **** ción increíble ... me encantó

Última edición:
Zyss, no puede ser ciclado, que la cara le cambia a uno cuando usa roids....y a el, su forma de cara no le cambio.

Entrenemos y comamos bien. Motivemonos para crecer...podemos lograrlo...no nos trabemos en Cristiano Ronaldo y en Zyss....

Digo, la cara y el color, mira tu a Michael Jackson.

Que no se a pinchao.. lo que hay que leer.

PD: No estaria mal una foto tuya, ya que tanto alardeas de estar tan grande, para que se vea que es cierto. Porque yo no me lo creo.

El tiempo lo dira....y diganme ustedes....que tan lejos puede llegar un ectomorfo?? (esta respuesta aclarara muchas, muchas cosas.)

Dependera de muchas cosas: posibilidad de ir a un gym, motivación y ganas, dinero, tiempo, dedicación... Esas son las cuestiones que yo, personalmente, me plantearía.

No entiendo que pretende lograr comparando a zyzz con culturistas profesional, ambos están en circustancias diferentes.

Si piensan que solo los que pesan más de 99 kgs y están definidos han usado roids. Pues caeran en muchas mentiras

Atrás