lo hago mal?

alvargh

New member
hola gente,

una preguntilla,

Hay días en que despues de hacer los ejercicios de musculación juego un partido de paddle.
Me preguntaba si esos dias sigo tomando las protes justo despues de la rutina o despues del partido?????

o simplemente tengo que dejar de hacerme preguntas sin sentido...

a seguir bien!

Pues yo te diría que lo haces bien, ya que a mi me pasa lo mismo, hago una hora musculacion y a la siguiente entreno con ejercicio aerobico, y el monitor a mí me ha dicho que me tome las protes cuando acabe las dos actividades, que el efecto será el mismo, así que esa es mi opinión...
Saludos.. y espera más opiniones ;)

La proteina e ingesta de aminoacidos es despues del entrenamiento con pesas en el gimnasio. Osea k tomala antes del partido.

Pues yo te diría que lo haces bien, ya que a mi me pasa lo mismo, hago una hora musculacion y a la siguiente entreno con ejercicio aerobico, y el monitor a mí me ha dicho que me tome las protes cuando acabe las dos actividades, que el efecto será el mismo, así que esa es mi opinión...
Saludos.. y espera más opiniones ;)

Dile a tu entrenador k no sabe de lo k habla xD. salu2

jajajaja..

agradezco vuestras respuestas..

yo tenía entendido que lo suyo es tomarlas al terminar la musculación.
lo antes posible.

pero el hecho de que esas protes al echar el partido fueran utilizadas por mi cuerpo para dar energía durante el partido en lugar de restituir el ejercicio muscular me despistaba.

otra cosilla es muy importante esperar una hora despues del batido antes de comer??? es que se ma haría muy tarde la hora de la cena!

a seguir bien!

Sinceramente, a tu cuerpo le es indiferente, cambiaría si hablásemos de carbohidratos, pero proteína... no le deis tanta importancia a la supuesta 'ventana anabólica.

Yo entre las pesas y un partido de futbol (que a veces juego nada mas acabar las pesas) no me meto ni protes, ni leches, porque con el estomago lleno, y haciendo la digestión, juega bien quien yo me se...
Prefiero echar ese partido disfrutando sin ganas de echar la papa, y luego ya me preocupare de mi cuerpo, ya que no voy a competir con él, prefiero disfrutar de placeres como echar un partidillo con los colegas a un nivel aceptable jejeje

bueno... el batido tampoco me llena la barriga ni me entran ganas de vomitar.. es como tomarse dos vasos de agua...

los batidos son algo flatulentos... yo me lo dejaba para despues del padel, es la mejor opcion.

¿Vas a competir en Mr. Olympia este año? Si la respuesta es no, deja de agobiarte, que porque comas una hora antes o después no vas ver diferencias apreciables.

Atrás