lo hago mal?

kevlar2

New member
hola, he leído que los batidos hay que tomar los nada mas mezclarlo porque si no se estropean y que no se pueden calentar, la cosa es que el batido que me tomo 30min después de entrenar lo tomo de camino a casa y por tanto lo tengo que prepara en el gimnasio, a si que pasan mas o menos 30min desde que lo mezcle con agua hasta que lo tomo...es tiempo suficiente para que se estropee??

saludos y gracias

batidos

hola compañero,

El batido es de proteina? no creo que tengas ningun problema, ni que se degrade, pero yo no esperaria tanto para tomarlo

This URL has been removed!

si claro el batido es de proteína, whey, olvide comentarlo, antes me lo tomaba nada mas acabar de entrenar pero por aqui lei que mejor a los 30min , ahora lo que hago es tomarme un platano nada mas acabar y a los 30 min la proteina. lo deberia de hacer de otra forma¿?

saludos y gracias

si tomas otro suplemento como creatina,vitargo,etc...toma la prote 30 minutos despues,y los otros suplementos nada mas terminar el entreno,si solo tomas la proteina,tomala nada mas terminar el entreno,y si no puedes nada mas terminar,pues a los 30 minutos no le pasara nada,lo ideal es como te comento,un saludo

supongo que el platano no cuenta como vitargo no¿?¿
me la tomo junto con el platano o mejor sin el platano¿??

saludos

batidos

Solo difiero en una cosa, si tomas un carbohidrato rapido sin sabor tomalo junto a la proteina asi cuando liberes el pico de insulina ayudaras a introducir en la celula los nutrientes de la proteina.

si tomas platano tomalo con el batido.

Un saludo

Que yo sepa no hay razón para que se estropee, ni siquiera lo calientas o sometes a algún proceso que descomponga la proteína. _paz_

si claro el batido es de proteína, whey, olvide comentarlo, antes me lo tomaba nada mas acabar de entrenar pero por aqui lei que mejor a los 30min , ahora lo que hago es tomarme un platano nada mas acabar y a los 30 min la proteina. lo deberia de hacer de otra forma¿?

saludos y gracias

Eso, según lo que he leído aquí mismo es recomendable, carbohidratos primero y 30 o 40 min después proteína con agua.

Solo difiero en una cosa, si tomas un carbohidrato rapido sin sabor tomalo junto a la proteina asi cuando liberes el pico de insulina ayudaras a introducir en la celula los nutrientes de la proteina.

Un saludo

es que yo no tomaba el batido con el platano por eso de que el batido es de absorcion rapida y pense que podia relentizar su absorccion.si lo tomo con el platano lo tomo nada mas acbar¿?porque lei que el mejor momento para que los musculos absorban la proteina es 30min despues de entrenar

MafiaBoy, lo digo porque pasan 30min y segun pone en la etiqueta hay que tomarlo nada mas meclarlo, y segun lei y es cierto, los residuos del batido que quedan de un dia par otro huelen mal, sintoma de que el batido se estropeo.

saludos

Un saludo

+10000

Carbos+proteína, niveles de insulina más altos que sólo con carbos

Ingestion of Protein Hydrolysate and Amino Acid-Carbohydrate Mixtures Increases Postexercise Plasma Insulin Responses in Men -- van Loon et al. 130 (10): 2508 -- Journal of Nutrition

John Berardi - Solving the Post Workout Puzzle - Part II

ok entoces todos junto, pero cuando¿? y a que se refiere con carbohidrato rapido sin sabor ¿?

saludos por cierto tomo 40g de protes en el batidos y a los 30-50mins como arroz integral con 3 latas de atun.demasiada proteina¿?

saludos

Última edición:
carbo sin sabor

Hola socios,

El tema del carbohidrato sin sabor me refiero a que no sepa a nada mas que nada por ponerlo en el mismo batido de la proteina, ya que si el carbo sabe a naranja un poco chungo mezclarlo con choco no creeis, mas que nada por no tomar 2 batidos.

Un saludo

Hola socios,

El tema del carbohidrato sin sabor me refiero a que no sepa a nada mas que nada por ponerlo en el mismo batido de la proteina, ya que si el carbo sabe a naranja un poco chungo mezclarlo con choco no creeis, mas que nada por no tomar 2 batidos.

Un saludo

Por ejemplo, Vitargo de sabor neutro. Había pensado en hacerlo ¿pero cómo meto 80 gramos de vitargo en un batido de protes que sólo lleva 400 ml de agua? ¿te imaginas cómo puede saber eso?
Yo lo que hago es tomarme casi 1 l. de agua con 80 gramos de vitargo(con menos agua el vitargo se hace una pasta y no hay un dios que lo tome) y 5 de creatina para despues tomar 1 batido de protes: 40 gr de suero + 400 ml de leche o agua. El problema: que no paro de mear en las siguientes 3 horas.
Dame una solución khurgan (khurgan o cualquier otro).
Un abrazo y gracias!!

Atrás