benavides1987
New member
hola buenas , soy nuevo en el foro y he estado buscando mucho por los post , sobre el tema de los aminoacidos y los batidos de proteinas , y la verda es que cada uno dice una cosa y no se que hacer , os pongo mi caso y ya me contestais especialmente para mi , si puede ser , total.. tomo 1 batido de proteinas con agua, cada dia despues del entrenamiento y ahora me e comprado amino BCCA creo que era... ahora mismo no tengo el bote delante jeje , total , que.. cuando vengo de entrenar , me ago e batido y le echo tambien los 10g de los aminoacidos, esta bien echo asi? la chica de la tienda me dijo que me podia tomar 5g antes del entrenamiento y 5g despues.. o todo junto despues que daba igual... y yo prefiero asi ,me lo tomo todo junto , decirme vuestras opiniones y el porque , asi me quedara mas claro , gracias