Lo estaré haciendo mal?

DickHarper

Super Novato

Mido 1.75m y pero como 68kg. Entreno en mi casa, tengo poco peso solo 45Kg, tengo un banco plano que se inclina y tambien puedo hacer piernas, 1 barra larga y una romana! no tomo suplementos solo 1 multivitaminico.

No llevo una dieta en si , pero no como ninguna comida fritos, nada de hamburguesas ni pizzas ni nada asi , nada de dulces... trato de comer siempre saludable , atun natural , avena , arroz , pollo a la plancha o al horno , carne , pasta, etc etc.. no como despues de las 6 , solo un poquito de atun una hora y media antes de dormir , o sino un par claras de huevo con algo de pollito!

Me levanto a las 9:00am desayuno fuerte , luego como un poco de algo como a las 11:30 o 12:00 y entreno a las 14:00 al terminar como fuerte q seria como a las 15:30 o 16:00 y a las 18:30 o 19:00 mi ultima comida!

Entreno asi _latigo2_:

Lunes: Pecho y 15min de bicicleta estatica

Martes: biceps y triceps mas abdominales

Miercoles: hombro, trapecios, antebrazos y 15min de bicicleta estatica

Jueves: Piernas y abdominales

Viernes:Dominadas, Pecho y 15min de bicicleta estatica

Sabado:abdominales

Domingo: descanso!

despues de canda entreno me tomo una cucharada sopera de miel _beber_ y 20min despues me como mi buen plato de comida!

Si algo estas haciendo mal y es tu dieta.
Donde has leido que a partir de las 6 no hay que comer?
Yo si comes lo que me comentas y tal me haria una buena dieta en condciones es decir comes lo que has de comer peor sin un control fijo simplemente tendrias que ordenarlo.

Si algo estas haciendo mal y es tu dieta.
Donde has leido que a partir de las 6 no hay que comer?
Yo si comes lo que me comentas y tal me haria una buena dieta en condciones es decir comes lo que has de comer peor sin un control fijo simplemente tendrias que ordenarlo.

Si como despues de las 6, pero poco! solo proteinas , porq escuche q no tengo q comer carbohidratos despues de esa hora o hasta antes, kiero q se me vean los six pack... como dije solo un poco de atun unas dos horas antes de dormir o unas claras de huevos con pokito pollo!

Busco marcar los abdominales, perder grasa corporal para bajar esos michelin q se me ven , mas q todos los que estan a los lados pero en la parte de abajo! tambien busco tener un poco de volumen en el resto del cuerpo!

te recomiendo que no tomes la miel nada mas despues de entrenar, tiene muchisimo azucar y la comida pesada 20 min despues igual. Yo cuando entreno en casa me tomo un vaso de leche 30 min antes de entrenar, con eso le metes al cuerpo energia suficiente para no desgastarte y despues de entrenar (20, 30 min) un tazon de leche y una lata de atun. Con el azucar de la leche recuperas energia rapidamente y con las proteinas de la leche y el atun "recuperas y haces crecer el musculo".

decansa el miercoles

bueno si , creo q tienes razon xq ya vengo con el pecho y los brazos "cansados" de los dias anteriores y no podria ejercitar como se debe los hombros! entonces descanso el Miercoles! Gracias!

te recomiendo que no tomes la miel nada mas despues de entrenar, tiene muchisimo azucar y la comida pesada 20 min despues igual. Yo cuando entreno en casa me tomo un vaso de leche 30 min antes de entrenar, con eso le metes al cuerpo energia suficiente para no desgastarte y despues de entrenar (20, 30 min) un tazon de leche y una lata de atun. Con el azucar de la leche recuperas energia rapidamente y con las proteinas de la leche y el atun "recuperas y haces crecer el musculo".

bueno yo hago lo de la miel xq lo he leido por aki en el foro y dicen q es bueno! y ahorita no estoy tomando mucha leche xq se me dificulta conseguirla desnatada y solo tengo completa! y como todo tiene q ser desnatado o integral entonces no la tomo, kiero marcar los abdominales para despues aplicar una rutina limpia de volumen y crecer sin q se me tapen!

ves mi foto de avatar? kisiera q me dijeras como ejercito esa parte que tengo marcada en rojo!

entonces mi entrenamiento quedaria asi _latigo2_

Lunes: Pecho y 15min de bicicleta estatica

Martes: biceps y triceps mas abdominales

Miercoles: Bicicleta estatica

Jueves: hombro, trapecios, antebrazos

Viernes: Piernas , bicicleta estatica y abdominales

Sabado:dominadas, Pecho

Domingo: abdominales

Ok?

Última edición:
Mis fotos:

imageshack.us/photo/my-images/228/img00009201107081530.jpg/