¿llorar o reir?

mandrakke

New member
pues eso.
Mi novia ha regresado de los EU y mirad lo que me ha traido:

proteina ALRI HumaPro 300 Tabs
creatina Con-Cret 48 Servings
pre-entreno Chain'd Out 60 Serving
Drive 240ct 240 caps
Dexaprine 60 caps
pre-entreno WhiteFlood 1.34 Lbs

De estos, he escuchado muy buenos comentarios del WF, de la creatina no tengo mucha info al respecto; del producto Drive por lo que he leido, creo entender es similar al Ecdisterona; del Chained, otro preentreno es del mismo laboratorio de la proteina y el Dexaprine es un fatburner...

Como podrán ver, no tengo gran conocimiento de lo que me han traido, por eso, no sé si llorar o reir... alguien ha usado alguno de estos? lo ha stackeado?
saludos a todos!

Nose, nunca escuche esos nombres pero tiene pinta que son esas empresas fantasma...
Si lo ha comprado con su dinero todo ok, pero si lo ha hecho con el tuyo jajaja yo que tu la dejo xD

Estuve viendo comentarios de esos productos y no son para nada alentadores.

De la prote no te puedo decir nada pero de lo demas, genial... Del concret se hablan maravillas, el white flood es muy bueno, drive igual. Te aconsejo que te metas en algun foro USA o que mires reviews para que veas la puntuacion que se le da...

se nota que comprais en tiendas españolas donde solo tienen 2 o 3 marcas y encima os timan con los precios, de esos productos que has puesto conozco todos menos 1 son americanos y son buenos, ademas tienen muy buena puntuacion en bodybuilding.com

se nota que comprais en tiendas españolas donde solo tienen 2 o 3 marcas y encima os timan con los precios, de esos productos que has puesto conozco todos menos 1 son americanos y son buenos, ademas tienen muy buena puntuacion en bodybuilding.com

+111111111111111111111111111111111111111.
Yo conozco estas marcas por algunos culturistas españoles que las traen de USA y van del carajo. Aprobechalos porque te van a ir bien seguro,solo tienes que saber como combinarlos y listo tio.

Si no encuentras info fiable de esos productos, yo casi que pasaba de tomarlos. Fijate en su composicion a ver si llevan lo mismo que marcas que conozcas y sean de fiar.

Atrás