mario rivas
New member
Hola.soy un chaval de diecisiete años, que llevo nueve meses en un gymnasio y me gustaria aprender cosas relacionadas con el fisioculturismo (dietas, suplementos, rutinas de entrenamiento, etc...)ya que al gimnasio que yo voy se ven muchos listillos y casi ninguno sabe de la "misa la mita" como se dice en mi pueblo, y como que no me fio mucho de los consejos del dueño porque creo que los suplementos que me manda son simplemente para el ganar dinero. Haber si podeis aportarme algo de vuestra experiencia y sabiduria, que he visto que es muchisima.
A mi el dueño del gym me ha dicho que siga una rutina de un musculo por dia, y primero me dijo que me comprara un botede crash wheit (1 poco de carbohidrato, 1 poco de proteina,1 poco de creatrina) y ahora estoy tomando creatina pura.Veis bien esto para coger volumen?(por ahora algo de resultado a dado)
Os doi las gracias adelantadas a todos. bueno adios
A mi el dueño del gym me ha dicho que siga una rutina de un musculo por dia, y primero me dijo que me comprara un botede crash wheit (1 poco de carbohidrato, 1 poco de proteina,1 poco de creatrina) y ahora estoy tomando creatina pura.Veis bien esto para coger volumen?(por ahora algo de resultado a dado)
Os doi las gracias adelantadas a todos. bueno adios