Llevo nueve meses en el gimnasio y me gustaria aprender algo de vuestra gran experien

mario rivas

New member
Hola.soy un chaval de diecisiete años, que llevo nueve meses en un gymnasio y me gustaria aprender cosas relacionadas con el fisioculturismo (dietas, suplementos, rutinas de entrenamiento, etc...)ya que al gimnasio que yo voy se ven muchos listillos y casi ninguno sabe de la "misa la mita" como se dice en mi pueblo, y como que no me fio mucho de los consejos del dueño porque creo que los suplementos que me manda son simplemente para el ganar dinero. Haber si podeis aportarme algo de vuestra experiencia y sabiduria, que he visto que es muchisima.
A mi el dueño del gym me ha dicho que siga una rutina de un musculo por dia, y primero me dijo que me comprara un botede crash wheit (1 poco de carbohidrato, 1 poco de proteina,1 poco de creatrina) y ahora estoy tomando creatina pura.Veis bien esto para coger volumen?(por ahora algo de resultado a dado)
Os doi las gracias adelantadas a todos. bueno adios

El entreno ke te ha aconsejado es ideal y los suplementos tambien. Ahora todo depende de ti, de si haces una buena dieta, si entrenas duro y sin faltar al gym, si descansas cada 2 dias.......Mira bien como hay ke tomar la creatina, has echo la carga??? Busca en el foro pues hay varios articulos sobre la creatina.

Hola , yo llevo 2 años en el gym pero de provecho solo 1 porque al principio me deje guiar por un monitor ke no tenia ni puta idea y me sobreentreno:
Me hacia entrenar cn el 3 horas diarias y claro perdi peso a mansalva la verdad es k lo pase muy mal. con esto te kiero decir ke no te fies de todo lo ke te digan en el gym como tu dices hay mucho listillo .
el unico secreto ke hay en este deporte es la constancia tanto en la dieta como en el gimnasio por eso debes tomartelo cn calma ,tienes toda la vida por delante para ponerte fuerte si no te lesionas claro

Me parece un poco pronto para que empieces a tomar suplementos. Por tu edad (17 años) creo que puedes aprovechar el tirón hormonal para crecer sin necesidad de tomar ayudas externas, solo comiendo bien. Ademas llevas muy poco tiempo en el gimnasio. El primer año cuando empiezas se suelen notar muchos progresos si cuidas medianamente la alimentación y entrenas adecuadamente.

Yo te aconsejaría esperar todavia unos meses. A ver que te aconsejan el resto de foreros.

Buen consejo, Chase. Yo esperaria hasta los 19 (2 años en el gym). No tengas prisa, aprovecha ahora que puedes crecer sin suplementos, ya tendras tiempo para tomarlos. No es necesario ni que hagas una dieta extricta, come de todo y mucho y veras como crecers sin ayudas de ningun tipo. Ya te llegara el momento.

entonces que me aconsejais que deje de tomar suplementos?El incomenientq que hay es que soy muy delgado (ahora no tanto) y no cogia nada de volumen que me aconsejais

Hola mario, debes _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ y _tragar_ , esto es mas importante ke el entrenamiento mismo, keep eating!!! chekate las dietas ke vienen en el foro __genial__

slayer_fan dijo:
Hola mario, debes _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ y _tragar_ , esto es mas importante ke el entrenamiento mismo, keep eating!!! chekate las dietas ke vienen en el foro __genial__

Pues si, la dieta es mas importante que el entreno en si. Cuanta gente conocere que no progresan en el gym porque no hacen ningun tipo de dieta. Estan machacandose a tope para conseguir desultados mediocres, es asi de triste pero es verdad.

Yo no tomaria suplementos a tu edad, ese dinero lo gastaría en , pollo, claras de huevo de pascual, latas de atun, pechuga d epavo etc, ect, entrenamiento intenso y pesado y comer mucho, lo demas sobra.

A tu edad todavia estás creciendo y seguro que apenas tienes grasas. A mi modesto entender, creo que no deberias tomar nada de suplementos por el momento. Comiendo 5 veces al dia de forma sana, seguro que creces bien.
Un consejo: no tengas prisa, a tu edad es frecuente 'picarse' con los amigos y querer coger muchos kilos en poco tiempo. Haz los ejercicios correctamente, sin prisas. Es mejor hacerlos despacio aguantando un poco el peso que hacerlos rapido. Hay que esforzarse pero no traspases tus propios limites.
Un saludo.

gonzabg74 dijo:
A tu edad todavia estás creciendo y seguro que apenas tienes grasas. A mi modesto entender, creo que no deberias tomar nada de suplementos por el momento. Comiendo 5 veces al dia de forma sana, seguro que creces bien.
Un consejo: no tengas prisa, a tu edad es frecuente 'picarse' con los amigos y querer coger muchos kilos en poco tiempo. Haz los ejercicios correctamente, sin prisas. Es mejor hacerlos despacio aguantando un poco el peso que hacerlos rapido. Hay que esforzarse pero no traspases tus propios limites.
Un saludo.

a su edad... en mi gym la gente de 20 pa arriba tambien se pica que da gusto __meparto_

ola colega

yo tmb tngo 17 años , tmb empeze en el gym y tmb vi a esos listillos k se creen algo.lo k ice fue informarme de todo dietas , entrenos de todo etc etc.
yo tmb era muy delgado cuando empeze media 1.74 pesaba 56kg estaba muy muy delgado , conoci aun buen monitor k llego nuevo ami gym ke m ayudo y puso muxo esfuerzo en mi y ahora mido lo mimo solo k aora peso casi 70kg.pase de ser el tirillas de la clase a ser el fuerte ke tenia un buen cuerp.
Yo tuve k tirar de suplemento tmb ,tome carbohidratos , creatina , ultivitaminicos y comia 6 vecs al dia.
BUENO SI ALGUNO DEL FORO KIERE VER MI PROGRESO K SE METAN EN LA ZONA DE FOTOS Y OPINAIS.

ENGA TIO,UN SALUDO.

Las Fotos K Hay Pueestas Son De Noviembre Del 2004 Ahora E Cogido Mas Masa , Ya Mimo Pondre Las De Ahora Recientes.

Atrás