Llevo 6 meses en el Gym pero no me veo resultados

Vamos a comenzar de nuevo y dejar de dar vueltas en redondo sin números concretos. Esto es lo primero que tenemos que saber y sin eso es todo payasada

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Yo tampoco veo bien el ver la comida solo como calorias. Pero en su tiempo lo he hecho, y por ejemplo en un colacao con galletas como e dicho antes y con helado si es facil calcular calorias, y es como yo lo he hecho en su dia y la diferencia no es notoria.

Lo que pasa es que en la dieta flexible la comida basura nunca debe superar más de un 20% del total de las calorías en un ectomorfo y un 10% en un endo lo que pasa es que la gente se olvida de ese punto.

eso era un toc y ya no lo tengo ( toc=trastorno obsesivo compulsivo )
yo al menos lo reconozco...

El gurí ya lleva una semana sin conectarse, el debate se volvió charla de bar, y caso volver, no va a entender nada.

Si vuelve, que no pienso que vuelva, lo importante es que coloque los datos objetivos de los pesos que maneja en peso muerto y sentadillas para que pueda ser orientado, que lo que quiere es ponerse mamado, no aprender filosofía.

El gurí ya lleva una semana sin conectarse, el debate se volvió charla de bar, y caso volver, no va a entender nada.

Si vuelve, que no pienso que vuelva, lo importante es que coloque los datos objetivos de los pesos que maneja en peso muerto y sentadillas para que pueda ser orientado, que lo que quiere es ponerse mamado, no aprender filosofía.

Si vuelve que se explique, pero cuando a alguien de hoy, alguien en los gimnasios españoles de hoy, les preguntas cuánto levantas en peso muerto y sentadilla, salen corriendo porque no es algo relevante para ellos ni para muchas personas. Tu estás orientado a la fuerza, y sabes que hay varias maneras de llegar al máximo volumen, fuerza, intensidad, repeticiones, tiempo de descanso entre serie y serie............ Hay muchos métodos!! Tu tiras por la fuerza, no es ni el mejor ni el más recomendable para el volumen, y lo sabes, entonces esa pregunta de cuánto levantas tiene muchos matices, y te repito, deberías saberlo, y si no lo sabes, por favor, abre tu mente!!! Que no todo es peso muerto y sentadilla!!! Peso muerto es bueno, hasta levantar un buen peso, pero la sentadilla puede destrozarte la espalda aunque sepas hacerlas bien, y las articulaciones te pasarán factura, y esto es algo que con más de 50 años deberías saberlo.
Seguro que me criticarás, pero recomendar siempre levantar lo máximo en peso muerto y sentadilla no es algo que sea bueno siempre, y menos a alguien que empieza.
Primero que empiece, luego ya atacará a otras cosas.
Eres un Strongman, no un culturista, esto es muy muy diferente.

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

A una persona que está empezando decirle eso es muy "peligroso". Pero vamos, veo que por aquí es lo habitual en tu caso, es una crítica constructiva y quiero que como tal te la tomes.
La hipertrofia es una cosa, la fuerza absoluta es otra y tiene más utilidades y es más importante, pero el aspecto físico es lo que quiere el 95% de la gente que va a un gimnasio. Si les preguntas eso, cuánto levantan..... Les estás cortando las alas, porque sea lo que sea no te va a gustar, y tienes que tener en cuenta que están empezando!!! Son nuevos!
Ahora me criticarás y dirás que es incluso peligroso lo que estoy haciendo, pero no lo es, y créeme que tengo experiencia como tú. Yo nunca he entrenado la fuerza, si la potencia y resistencia, pero fuerza en sentadilla o peso muerto para los deportes que he realizado en mi vida no son necesarios ya que pones en peligro tu integridad. Ojo que las cosas pasan, a mi padre con 55 años no se le ponía nada por delante, maratones, sentadillas...... Todo! y a los 65 tenía una cadera de porcelana y a los 70 le tienen que poner un marcapasos. Hay que cuidarse amigo, y tu aliado no es sólo el peso muerto y la sentadilla, y si lo crees estás equivocado. Buenos ejercicios?? Si, los mejores dependiendo de cuales sean tus objetivos.
Esa es la pregunta................ Cuáles son tus objetivos!!!

Última edición:
No dije que recomiendo lo máximo, quiero saber qué fuerza tiene, porque si tiene mucha es una respuesta, y si tiene poca es otra.
Ahora, si tiene poca, y quiere un físico destacado, o se pone fuerte o se pasa un peine fino por la azotea para sacarse las ideas locas.
Y se pone a hacer otra cosa diferente para ser alguien productivo para la humanidad y para sí mismo en lugar de estar corriendo atrás de un objetivo que no es para él.

Si lees el primer mensaje, declara que el objetivo es "ponerse musculoso", dice levantar mucho peso, por eso le pregunto cuánto él entiende que es mucho
Yo nunca había hecho nada de deporte, absolutamente nada, pero me apunte al gimnasio porque quería perder peso y bastante grasa que cada vez me gustaba menos, y la verdad que empezó a gustarme, cuando llevaba un mes pedí una dieta al monitor del gimnasio y en tres meses alcancé el peso con el que me veo bien, ahora estoy plano ya no tengo grasa estoy en mi peso, ahora me centro en musculación y la verdad es que no noto nada, han pasado ya 6 meses y lo único que he notado es que tengo más fuerza y que cada vez levanto más peso, el doble de cuando empece... no como nada de grasas ni azúcar ni dulces ni comida basura, despues del gym suelo hacerme batidos con platano y leche, o me tomo un yogur desnatado y también suelo tomar barritas energéticas de cereales, la cosa es que los musculos están duros pero no se ven a simple vista, y todo el mundo me dice que no es posible que esté así en 6 meses de gimnasio, la mayoría de la gente con la que entreno en dos meses tienen un brazo el triple que el mío, tienen los musculos marcados, se les nota que van al gimnasio a mi en cambio no me lo nota nadie, la gente que me rodea no notan nada me ven igual el monitor del gym dice que eso es la constitución de cada persona que hay gente que el primer año no se notan nada porque su cuerpo es así y más aun si no he hecho deporte nunca ¿que opinais?

Es decir, estoy pidiendo DATOS, en cambio tú ya te largas con teorías y a contradecir recomendaciones que no puedo haber dado toda vez que los datos no fueron respondidos.

Última edición:
No dije que recomiendo lo máximo, quiero saber qué fuerza tiene, porque si tiene mucha es una respuesta, y si tiene poca es otra.
Ahora, si tiene poca, y quiere un físico destacado, o se pone fuerte o se pasa un peine fino por la azotea para sacarse las ideas locas.
Y se pone a hacer otra cosa diferente para ser alguien productivo para la humanidad y para sí mismo en lugar de estar corriendo atrás de un objetivo que no es para él.
Lleva seis meses!! Es muy poco, qué fuerza va a tener?!! La normal. Date cuenta, pongamos el ejemplo del chico que ha preguntado, que el hace unos meses era gordito por así decirlo. Qué querrá?? Como todos, abdominales marcados, buenos brazos y pecho. La mayoría de esta gente es lo que busca. Idea?? No, no tienen ni puñetera idea en muchos casos, entrenan mal pero comen peor. Cuando alguien lleva tan poco tiempo en un gimnasio los avances deben ser enormes!! Si este chico no lo consigue y anteriormente estaba gordito.... puede ser que tenga una genética horrible o puede ser, lo más probable, que entrene mal. Pero es que a pesar de que entrenar mal debería notarse algo!!! Es su primer año en la gimnasio y tendría que notar algo si o sí.
Esto me lleva a pensar que este chico va y mira algún aparato y luego se sube a una bicicleta elíptica 10 minutos y se va bebiéndose un batido de platano con leche!!! Madre mía!! Solo cabe esa posibilidad de que no avance, única y exclusivamente.
Por otro lado no saben esperar, y quieren todo ya y se piensan cosas muy raras, de verdad, que yo he oído historias....... En fin.

bueno, que ponga los datos, le extraña que en 6 meses no tiene buen físico, a ver cuánto levanta y le digo por qué no lo tiene.

Si lees el primer mensaje, declara que el objetivo es "ponerse musculoso", dice levantar mucho peso, por eso le pregunto cuánto él entiende que es mucho

Es decir, estoy pidiendo DATOS, en cambio tú ya te largas con teorías y a contradecir recomendaciones que no puedo haber dado toda vez que los datos no fueron respondidos.
Si si, por pedir pedirá hacer press de hombro con mancuernas de 40 kilos y la banca con 100 mínimo!! Sentadilla sabes lo que te dirá?? Que no le interesan las piernas, que hace baloncesto o fútbol. Del peso muerto té dira que ni lo conoce, pero tampoco tendrá mucho interés si no llega a verse cogestionado.
La gente quiere brazo, pecho, hombros y abs. Todo esto con la ley del mínimo esfuerzo!! En España la gente es lo que quiere es lo que pide. Coger fuerza? Efecto secundario. De verdad, que los conozco. Muuuucha polea y batidos de proteínas comprados por internet baratos. A alguno les funciona al principio ya que tienen una muy buena genética y en casa comen bien porque sus padres hacen una buena comida legumbre carne arroz pescado pollo verduras fruta....... pero luego no tienen ni idea de nada. Hay muchos que se dejan aconsejar o piden opinión, Y eso sucede cuando ven que llevando su método no consiguen nada. A mí me preguntan y ya paso, de verdad, porque unos Son muy jóvenes y llevan sus propias ideas que son las que les ha dado un amigo que está muy fuerte porque les ha dicho que haciendo esto esto y esto se ha puesto así de fuerte. El amigo sabe en realidad eso es mentira pero los demás se lo creen y piensan que el amigo fuerte está así comiendo lo normal yendo al gimnasio tres veces a la semana y tomándose un batido de proteínas.
Por otro lado están los que son más mayores y ya tienen vicios adquiridos. Bueno, esos ni van hacia delante ni van hacia atrás sencillamente se mantienen pero creo realmente que ellos tampoco quieren otra cosa aunque te preguntan que cómo pueden conseguir el brazo que tú tienes o el pecho que tú tienes. Mi respuesta?? Nunca he hecho brazo, nunca, pero la verdad es que tengo una genética que hace que tenga un gran brazo y muy marcado. Soy así!! Por eso sé que la genética ayuda, porque a mí me ha ayudado, pero en otras cosas no he encontrado nunca la manera de pasar de un límite, y sé que es mi límite de esos músculos, como por ejemplo el hombro. Ya no se puede más!!! No avanza, tampoco empeora. Genética es importante.

Si si, por pedir pedirá hacer press de hombro con mancuernas de 40 kilos y la banca con 100 mínimo!! Sentadilla sabes lo que te dirá?? Que no le interesan las piernas, que hace baloncesto o fútbol. Del peso muerto té dira que ni lo conoce, pero tampoco tendrá mucho interés si no llega a verse cogestionado.
La gente quiere brazo, pecho, hombros y abs. Todo esto con la ley del mínimo esfuerzo!! En España la gente es lo que quiere es lo que pide. Coger fuerza? Efecto secundario. De verdad, que los conozco. Muuuucha polea y batidos de proteínas comprados por internet baratos. A alguno les funciona al principio ya que tienen una muy buena genética y en casa comen bien porque sus padres hacen una buena comida legumbre carne arroz pescado pollo verduras fruta....... pero luego no tienen ni idea de nada. Hay muchos que se dejan aconsejar o piden opinión, Y eso sucede cuando ven que llevando su método no consiguen nada. A mí me preguntan y ya paso, de verdad, porque unos Son muy jóvenes y llevan sus propias ideas que son las que les ha dado un amigo que está muy fuerte porque les ha dicho que haciendo esto esto y esto se ha puesto así de fuerte. El amigo sabe en realidad eso es mentira pero los demás se lo creen y piensan que el amigo fuerte está así comiendo lo normal yendo al gimnasio tres veces a la semana y tomándose un batido de proteínas.
Por otro lado están los que son más mayores y ya tienen vicios adquiridos. Bueno, esos ni van hacia delante ni van hacia atrás sencillamente se mantienen pero creo realmente que ellos tampoco quieren otra cosa aunque te preguntan que cómo pueden conseguir el brazo que tú tienes o el pecho que tú tienes. Mi respuesta?? Nunca he hecho brazo, nunca, pero la verdad es que tengo una genética que hace que tenga un gran brazo y muy marcado. Soy así!! Por eso sé que la genética ayuda, porque a mí me ha ayudado, pero en otras cosas no he encontrado nunca la manera de pasar de un límite, y sé que es mi límite de esos músculos, como por ejemplo el hombro. Ya no se puede más!!! No avanza, tampoco empeora. Genética es importante.

estoy muy de acuerdo contigo muchos de mi gym no hacen piernas lo vez muy fuertes pero de piernas palillos yo solo llevo 5 meses y mucho tiempo sin hacer nada

Última edición:
que no es el caso de lo que el amigo pregunta.

El no pregunta si es posible tener un buen físico sin piernas (posible es, pero no para todos, como también es posible que un estudiante tenga notas altas siendo toxicômano) sino que pregunta por qué él no tiene buen físico.

bueno, para saber por qué, precisamos datos. Verdad?:

O es que yo estoy loco bobo o no sé leer?

que no es el caso de lo que el amigo pregunta.

El no pregunta si es posible tener un buen físico sin piernas (posible es, pero no para todos, como también es posible que un estudiante tenga notas altas siendo toxicômano) sino que pregunta por qué él no tiene buen físico.

bueno, para saber por qué, precisamos datos. Verdad?:

O es que yo estoy loco bobo o no sé leer?
Claro tienes razón agomez falta los datos para decirle las cosas bien cierta, si en 6 meses no ha notado algo.
Algo mal estará haciendo la alimentación es un papel muy importante, aparte el dormir bien lo mismo más el entrenamiento.
Yo llevo apuntado 5 meses acabo de hacer perdido 10 kilos en 5 meses sin pasar hambre haciendo todo bien.
Entrenando 5 días a la semana y cardio haciendo hiit. En esta semana empezado hacer para pillar masa. Pero el cardio ya he bajado para no perder la calidad del entrenamiento por eso digo algo mal estará haciendo me puedo equivocar no soy profesional
Yo pillado tono muscular y fuerza en 5 meses pero es que en 6 no note nada algo mal hace

Atrás