JinAmishima
Member
Pocos monitores aconsejan tan bien asi... Corres con suerte
, ahora no te preocupes por variar en cada comida del día,pues, el desayuno que sea repetitivo todos los días está bien yo siempre tomo avena+ café con leche xD... Eso si un lunes como: Carne de cerdo y algunas verduras, un martes: pasta con algo de carne,miercoles: arroz con atun o verdura y pollo :d... Es cuestión de ingeniarsela esos días siempre como lo mismo en el almuerzo que en la cena y cubro mis necesidades caloricas... Y en el desayuno no vario mucho a veces se me da por cambiar por unas tostadas con manteca de mani o algun cereal integral de maíz pero la leche no la saco (si quieres variar o eres intolerante a la lactosa prueba con yogures
). Un saludo!
Aqui una rutina de fuerza excelente para comenzar y empezar a mejorar... Aparte te permite unos buenos días de descanso:
Stronglifts 5x5
Como diseñar una dieta
: (aunque yo ni hago solo intento comer "bien",es decir, nada de bollerias o porquerias entre horas y cubrir mis necesidades caloricas para lograr un superavit y por ende aumentar de peso):
Diseñar una dieta sostenible
Aqui una rutina de fuerza excelente para comenzar y empezar a mejorar... Aparte te permite unos buenos días de descanso:
Stronglifts 5x5
Como diseñar una dieta
Diseñar una dieta sostenible