Llevo 1 mes y medio en el gimnasio y no he adelgazado nada

Helium Sparrow

New member
Hola gente:

Llevo ya desde el 1 de marzo en el gimnasio. Voy 3 o 4 días a la semana. Hago 40-50 minutos de cinta a ritmo bajo (7.5-7.7 km/h) y luego, un día piernas, otro espalda y pecho, y otro brazos. Al final del todo hago unas 200 abdominales de suelo.

No sigo una dieta estricta, pero como sano. Pues bien, me parece una barbaridad haber engordado kilo y medio. Por las mañanas me como un vaso de leche con muesli (hasta arriba :D). Para comer, un plato de pasta o carne o pescado, de vez en cuando acompañado de ensalada. Y por la noche, pues evito los carbos, y como un plato de pescado o carne y a veces, también una sopa. A los 2 litros de agua no suelo llegar la mayoría de los días, pero me quedaré en el litro y medio.

¿Por qué no bajo nada?

Saludos

amigo... la dieta es la clave para bajar de peso, para aumentar masa muscular o lo que sea que quieras hacer!

por que no pones tu dieta aproximada... alli te diremos que estas haciendo mal

Hola gente:

Llevo ya desde el 1 de marzo en el gimnasio. Voy 3 o 4 días a la semana. Hago 40-50 minutos de cinta a ritmo bajo (7.5-7.7 km/h) y luego, un día piernas, otro espalda y pecho, y otro brazos. Al final del todo hago unas 200 abdominales de suelo.

No sigo una dieta estricta, pero como sano. Pues bien, me parece una barbaridad haber engordado kilo y medio. Por las mañanas me como un vaso de leche con muesli (hasta arriba :D). Para comer, un plato de pasta o carne o pescado, de vez en cuando acompañado de ensalada. Y por la noche, pues evito los carbos, y como un plato de pescado o carne y a veces, también una sopa. A los 2 litros de agua no suelo llegar la mayoría de los días, pero me quedaré en el litro y medio.

¿Por qué no bajo nada?

Saludos

Hola, el peso es un mal indicador, ya que si has subido de masa muscular, has subido de peso, aunque hayas perdido grasas, el músculo es cuatro veces más pesado que el panículo adiposo, así que haz las cuentas y verás como has adelgazado (si entiendes por adelgazar el perder grasas), de todos modos con un mes y medio entrenando..., ya me dirás cuando lleves un par de años mínimo, todavía es muy pronto para nada y mucho menos para ir testeándote.

Saludos

seguro k as perdido grasa... pero recueda ke el musculo pesa un 30% mas k l grasa... a poco k agas estas cogiendo masa muscular

Toda la razon, Bayo y Grodam. Ademas un mes... esperate un poco hombre, lo que has subido de peso es el musculo. Bajar peso es muy facil, pero bajar peso solo de grasa eso ya es otro cantar y requiere su tiempo. Yo en 4 meses solo he bajado 2 quilos, pero puedo decir con orgullo que casi al 90% son quilos de grasa :D __genial__

ccomo la gran mayoria dice, pues eso de perder kilos de grasa esta asociado con la dieta, y sobre tu aumento de peso , a lo mejor has aumentado masa muscular, yo te recomendaria que te midas el porcentaje de grasa corporal una vez al mes, y pues asi vas viendo tus evoluciones_cintura_

Lo primero que para conseguir el objetivo que persigues mentalizate que la dieta es el 80%, yo te aconsejaria una dieta nula en carbohidratos, toma un suplemento para suplir esta falta de carbohidratos y hinchate a verduras, frutas y alimentos sanos y nulos en grasas (pavo, pollo,carnes magras, pescado azul y grasas buenas como el aceite de oliva) Para el objetivo que persigues yo me decantaria por el entrenamiento en circuito y ke te fueses a 20 -25 repeticiones y todo ello acompañado de minimo 30 minutos en cardio, acompañado de abdominales dia si dia no, para tu objetivo es lo mas acertado, animo y fuerza de voluntad, al final obtendras la recompensa que buscas, un saludo.

Última edición:
Cardio cardio y mas cardio y una buena dieta(hay muchas posteadas que quizas te puedan interesar).
Saludos

Buenas,

La gente anda un poco perdida con el tema de bajar peso (algunos).

Bajar peso no significa, salvo en casos de gente muy obesa, que estés más sano o más en forma. Se puede bajar grasa sin bajar necesariamente de peso.

Y para eso te tienes que hacer una buena dieta. No de esas dietas que no se come nada... que sí que bajas peso pero sin fuelle ni ná, sino con dietas que comes bien, pero limpio y en orden (no te hinchas a hidratos en la cena por ejemplo...).

Luego complementa esa dieta con el aeróbico, y sigue haciendo algo de pesas, no para adelgazar sino para mantenerte tonificado.

Y calma...

umm...pues creo que si llevas un mes y quieres bajar peso fallan bastantes cosas..
Lo normal seria que ya hubieses bajado una talla de pantalon..
Como es tu rutina..cuantos aerobicos metes a la semana(horas)?
La dieta..eso de como un plato de "pasta o"no puede ser...esto no falla tienes que hacer comidas completas en nutrientes osea HIDRATOS+PROTEINAS+GRASAS..en todas repito..un buen desayuno es por ejemplo ya que te gusta el muesli 80gr con zumo o leche desnatada y una tortilla francesa de 5 claras y una yema o 5 claras cocidas son una cucharada de aceite oliva..y si no tienes tiempo para los huevos o la tortilla pues un batido de caseinato.....
En fin date caña esto es una carrera de fondo...el tiempo te dara la respuesta.__treadmil

Atrás