Llevo 1 mes con dieta y deporte y no noto cambio....

creo que lo que pasa?? estas frustrada? en la dieta

Buenos dias! Os cuento. Soy gordita, como os he explicado en mi presentacion pero llevo 1 mes haciendo deporte y dieta y no noto mucho cambio.
Tengo mucho musculo y he pensado que el problema sea eso ya que el musculo pesa mas que la grasa. Hago eliptica 3 veces a la semana unos 20 kilometros cada vez y sigo una alimentacion para perder peso.
Esto es lo que como
Desayuno: 1 cafè con leche de fibra ( menos de media taza) con sacarina
1 vaso de the verde
1 vaso de zumo de pomelo
1 vitamina supradyn
Media mañana: Una fruta de estacion ( manzana, piña, kiwi o lo que sea)
Comida: Verdura hervida ( esparragos, coles de bruselas, judias verdes, pimiento rojo torradito)
Pechuga de pavo ( 7 u 8 lonchas) ò Atun en lata sin aceite ó pavo para torrar
Merienda: Una coca cola light sin cafeina y una pieza de fruta
Noche: ensalada de tomate ó ensalada de envidia con bocas de mar y atun ( si tomo la ensalada de endivia solo tomo eso ya que lleva atun) ò verdura torrada con pechuga de pavo, de pollo o atun , the rojo y fruta ( posiblemente piña)

Al ver que no adelgazo he decidido eliminar la fruta de media tarde y sustituirla por pavo y al medio dia y por la noche voy a reducir las cantidades de comida que no sean verdura por lo menos hasta que vea que pierda un poco.
Dadme consejos porfavor!!!
Un abrazo de una gordita que ha cambiado su forma de vida!! :p
AVESES CAMBIAR patrones de conportamiento es como ver creser el pasto es Lento y aburrido sentimos que tarda demaciado y no sucede nada??? date tiempo y espacio tomalo con menos anciedad primero tienes que enpesar asiendo creer al subconciente?? lo que tu quiere y ya despues le das ordenes de que comas lo que comas no engordas? yo lo ice y pedi 14 libras y sigo perdiendo cuidate mija?

Buenos dias! Os cuento. Soy gordita, como os he explicado en mi presentacion pero llevo 1 mes haciendo deporte y dieta y no noto mucho cambio.
Tengo mucho musculo y he pensado que el problema sea eso ya que el musculo pesa mas que la grasa. Hago eliptica 3 veces a la semana unos 20 kilometros cada vez y sigo una alimentacion para perder peso.
Esto es lo que como
Desayuno: 1 cafè con leche de fibra ( menos de media taza) con sacarina
1 vaso de the verde
1 vaso de zumo de pomelo
1 vitamina supradyn
Media mañana: Una fruta de estacion ( manzana, piña, kiwi o lo que sea)
Comida: Verdura hervida ( esparragos, coles de bruselas, judias verdes, pimiento rojo torradito)
Pechuga de pavo ( 7 u 8 lonchas) ò Atun en lata sin aceite ó pavo para torrar
Merienda: Una coca cola light sin cafeina y una pieza de fruta
Noche: ensalada de tomate ó ensalada de envidia con bocas de mar y atun ( si tomo la ensalada de endivia solo tomo eso ya que lleva atun) ò verdura torrada con pechuga de pavo, de pollo o atun , the rojo y fruta ( posiblemente piña)

Al ver que no adelgazo he decidido eliminar la fruta de media tarde y sustituirla por pavo y al medio dia y por la noche voy a reducir las cantidades de comida que no sean verdura por lo menos hasta que vea que pierda un poco.
Dadme consejos porfavor!!!
Un abrazo de una gordita que ha cambiado su forma de vida!! :p

hola Romina:

para empezar quitaba la cocacola light, es una porqueria, nada de herbalife o como se llame, ya ke lo unico ke hace es perder liquido del cuerpo y hacerte creer ke pierdes peso magicamente, cuando en realidad lo unico ke pierdes es la plata de tu bolsillo, aunke no soy experto me gusta documentarme y lo que si te puedo decir por experiencia propia es ke no vas a adelgazar de la noche a la mañana, una cosa importante es hacerte una pregunta muy pero muy facil, cuanto tiempo llevo viviendo con mi sobre peso??? y de ahi partes, como kiero estar en 4, 6 u 8 meses?? mira no se ke edad tienes, cuanto mides ni cuanto pesas, pero el desayuno es uno de los pilares de la dieta y tomar cafe, te verde y eso no creo ke te este ayudando, yo para empezar pondria una porcion de youghrt natural (ojo sin fruta porke le ponen mucha azucar) un cereal o avena como gustes para darle hidratos de carbono a tu cuerpo para las actividades de todo el dia y una fruta, a media mañana dejaba la fruta, pero pondria, pavo o pollo y una rebanada de pan, en la comida esta bien, hay gente ke esta a favor y encontra de no comer carbohidratos despues de las 4 de la tarde, en este caso yo estoy a favor, porke lo vivi y lo estoy viviendo en carne propia y estoy perdiendo bastante Grasa, la merienda ya te dije lo ke pensaba de la coca light y definitivamente ya no comia fruta, asi es ke podrias poner unos 30grms de frutos secos, porke si no comes grasa no bajas, ya sea nuez, cacahuate o almendra y algo de proteina, podria ser en batido, pero como no se si tu presupuesto pudiera comprar uno, comeria, otra vez atun, pollo, pavo etc.. y para cenar definitivamente atun, aunke tambien podrias hacer una tortilla de huevo sin yemas, unos 3 o 4 seria bueno y la ensalada pondria todo lo ke kisieras pero ke fuera verde, lechuga, pepino etc etc y kitaba lo ke estas comiendo, recuerda ke todas las comidas, las porciones deben ser menores a una comida normal, en lugar de hacer 2 o 3 comidas grandes, hacemos 5 pekeñas y con eso hacemos ke el metabolismo se acelere, espero te pueda ayudar y animo y cualkier cosa ke te pueda ayudar aki estamos jejeje saludos

huy huy huy!! como me duelen los ojos!

AVESES CAMBIAR patrones de conportamiento es como ver creser el pasto es Lento y aburrido sentimos que tarda demaciado y no sucede nada??? date tiempo y espacio tomalo con menos anciedad primero tienes que enpesar asiendo creer al subconciente?? lo que tu quiere y ya despues le das ordenes de que comas lo que comas no engordas? yo lo ice y pedi 14 libras y sigo perdiendo cuidate mija?

Maria no he entendido nada de lo que has escrito ¿ podrias hacerlo sin faltas de ortografia? Seria estupendo poder leer unos comentarios en los foros que no contengan esas cantidades de horrores que hace un daño a la vista que no te pueden ni imaginar!

Muchas gracias pllongi ( se escribe asì? :confused:) por tus consejos, ahora intentarè hacer un mix de todos los consejos que me estais dando y hacer algo que valga para mi cuerpo...
Tengo 25 años, mido 1.75 peso unos 90 kilos ( ahora mismo despues de un mes y 8 dias de dieta y ejercicio) talla de pantalon 48 camino a 46 ya, numero de pie 41 y medio...¿ algo mas que quieras saber? jejej
bueno aparte las bromas yo creo que aun tengo que perder mucho peso como para tomar frutos secos, quesos y tantos cereales y sobretodo tanta yema de huevo...que ademas no me gusta nada, pero cuando estè mas o menos en mi peso ( unos 80 kilos) y tenga que empezar a definir y terminar de perder los 10 kilos que me faltan empezarè a poder comer todo lo que me has aconsejado.
Muchas gracias de nuevo
Romina

que pesà que soy madre mia!!

chicos, otra duda
¿ puedo desayunar dos galletas de weetabiz solo una vez a la semana? serian solo con leche desnatada....es que me vienen super bien para regularizar mi intestino ( vamos que acabo de comerlos y ya estoy en el trono)...he visto en el paquete que tiene muchas vitaminas y la verdad que me siento bien tras desayunarlos......¿vosotros que opinais?
De nuevo miles de gracias
La pesá de Romina

Las puedes desayunar perfectamente porque aportan fibra y aunque llevan azucar si las usas para eso, esta bien, aunque como todo no abuses, tomalas un par de veces o tres por semana. Un saludo

si la idea seria desayunarlos solo los domingos porque no se, pero me gusta desayunar otra cosa los domingos jejeje xD
bueno chicos de nuevo miles de gracias

llevo ya casi 30 kilos! solo me quedan 4 kilitos para llegar a ellos..... a partir de alli solo me quedaran 15 kilos!!!!

UOUOUOUOOOO Felicidadeeeees!

Oye Romina, vas 26 kilos, me he leido el material y como has ido evolucionando. Te felicito!!! Yo tambien he perdido peso, para mejorar mi columna, q me la desvie haciendo deporte. Supongo q estas haciendo un excelente programa, lo unico que te recomiendo por experiencia propia es que siempre te tomes el tiempo de hacer calentamiento. Es horrible hacer bien los ejercicios, estar acostumbrandote al ritmo de vida perfecto, y tener q parar por una lesion en la rodilla, codo o columna. Una web... XD

Te puedo pedir un favor? de donde conseguiste ese programa alimenticio que sigues? Seria de mucha ayuda para mi. Ahora ya no quiero perder peso, pero necesito variar el menú de comidas y tener asi un amplio repertorio jajaja.

Ese programa se ve con altas proteinas y casi nada de carbohidratos de alto IG. todas son verduras y frutas. Bueno, no se, soy peruano, y no entiendo algunas de las cosas q pones, pero si capto la mayoria :)

GRACIAS Y EXITO!!!!!:)

Oye Romina, vas 26 kilos, me he leido el material y como has ido evolucionando. Te felicito!!! Yo tambien he perdido peso, para mejorar mi columna, q me la desvie haciendo deporte. Supongo q estas haciendo un excelente programa, lo unico que te recomiendo por experiencia propia es que siempre te tomes el tiempo de hacer calentamiento. Es horrible hacer bien los ejercicios, estar acostumbrandote al ritmo de vida perfecto, y tener q parar por una lesion en la rodilla, codo o columna. Una web... XD

Te puedo pedir un favor? de donde conseguiste ese programa alimenticio que sigues? Seria de mucha ayuda para mi. Ahora ya no quiero perder peso, pero necesito variar el menú de comidas y tener asi un amplio repertorio jajaja.

Ese programa se ve con altas proteinas y casi nada de carbohidratos de alto IG. todas son verduras y frutas. Bueno, no se, soy peruano, y no entiendo algunas de las cosas q pones, pero si capto la mayoria :)

GRACIAS Y EXITO!!!!!:)

Bueno pues te cuento....mi padre ha sido deportista profesional y yo en mi juventud he sido buena deportista asi que el entrenamiento es bastante fuerte y el calentamiento nunca falta.... por lo de la comida...simplemente es por experiencia: se perfectamente lo que me engorda y lo que me incha por años y años de dietas.... simplemente he recopilado informacion y yo misma ( tras años de nutricionistas de pago que no han dado resultado) me he hecho mi propio plan. Se que el pan y las legumbres me inchan, que los hidratos no van asumidos despues de las 3 de la tarde y que la fruta es mejor evitarla por la tarde, por la noche mejor una ensalaladita y si quieres comer carne que sea siempre de ternera, el pollo puedes consumirlo tranquilamente al medio dia y a la noche ya que no tiene hidratos y està muy cargado de proteinas, evitar salsas, evitar alcohol, evitar comer fritanga y si necesitas algun otro consejo ya me dices algo.

llevo ya 31 kilos perdidos pero llevo unas semanas estancada!!!! jopetas que complicados se ponen los ultimos 15 kilos!!! algun consejo??

Nunca lo dejarè que esto engancha!!! Lo que no entiendo es porque ahora me tengo que estancar con lo bien que iba!!! Espero consejos para no estancarme...ya hago mas deporte e intento comer menos cantidad pero nada de nada ¿ que pasa? me aconsejais algun suplemento que no sea la L-carnitina que ya tomo?

Atrás