Llevar las proteínas o creatina ya mezclados...¿?

Escalera

New member
Hola! El caso es que mi compañero de gym se lleva allí el cell mass ya mezclao con agua, y me ha preguntado si así perderá algo de propiedades... la verdad es que no lo se. Igual que con las proteínas, pasa algo si están ya oras antes mezcladas con el agua?

Saludosss!!

no lo creo si no q le aga como yo me llevo una botella mas grande de agua y cuando termine se lo echo al shaker con el polvo de proteina

Lo mas recomendable para los suplementos en polvo es que no lo lleves preparado con el agua de dos o tres horas antes, lo ideal es hacerlo directamente y tomarlo, yo personalmente me llevo las proteinas con la creatina y la glutamina para el post entreno hechado en la coctelera y al terminar la sesion añado el agua y listo.

Lo mas recomendable para los suplementos en polvo es que no lo lleves preparado con el agua de dos o tres horas antes, lo ideal es hacerlo directamente y tomarlo, yo personalmente me llevo las proteinas con la creatina y la glutamina para el post entreno hechado en la coctelera y al terminar la sesion añado el agua y listo.

Pero por qué dices que no es lo más recomendable?¿ Algún motivo?¿ Esque el me dijo que antes lo hacía así, pero se le quedaba todo el "polvo" pegado a la botella y desaprovechaba la mitad...

Atrás