llevar la cretina preparada o prepararla en el gim?

iakl

New member
hola una pequeña pregunta da lo mismo preparar la creatina en la casa y tomarla en el gimo es mejor prepararla alla??

Es mejor llevarla tu objetivo es tomarla despues de entrenar =). saludos o tomarla intra-entreno es mejor llevarla

mmm si Srsamuel por el efecto de voluminizar las celulas musculares al someterlo a el vapor calorimetrofico de las saunas se elimina de nuestro cuerpo la creatina por medio de sudor o evaporacion dermica.

xD

y en mi caso ke tomo la creatina kon el vitargo ke hago?lo llevo al gym?el vitargo si no se le exa agua se keda pegao al fondoo y si lo dejo preparao practikamente lo mismo no?ajaja intentad responder sin vacilar,gracias.de toas forma yo a mi casa llego en 5 minutos,no kreo ke sea necesario ltomarlo inmediatamente despues deentrenar no?

te la tienes que tomar recien echa asi echa en casa se oxid ay no tendra el mismo efecto y si mejor tomala despues de el sauna chau

Con lo del sauna no hay problema, te ayudara a desechar lo qe tu cuerpo no necesite haha sono como comercial pero asi es..

Hazla en tu GyM no veo porqe qieres llevarla desde tu casa qe lo mas probable es qe se te asiente..

Un saludo

yo también tengo esa duda, me tomo el betacell que tiene creatina antes de entrenar, pero claro, salgo de casa a las 7 de la mañana y entreno a las 8 de la tarde, me estoy llevando el bote y preparandolo en el gym, pero la verdad que no se si lo podré llevar preparado ya y que pase tantas horas.. no se si será perjudicial o perderá algunas propiedades..

+1 cuanto mas tiempo esta la creatina en el agua mas se transforma en creatinina a si que tomala direcctamente cuando la eches en el agua,preferiblemente justo al terminar de entrenar, no te cuesta nada echar el polvo en una botella y cuando termines le echas agua.

Atrás