LLeva realmente Efedrina ???

Niñato

New member
Hola, hace tiempo que no miraba como estaba el tema de los quemagrasas pero hoy echando una ojeada he visto este Dyma-Burn Xtreme w/Ephedrina, no pongo el link de la página de Dymatize por si es spam, y mi pregunta es ¿lleva realmente efedrina? Recuerdo que hace 5-6 años se prohibió en EEUU y más tarde en Europa, lo han vuelto a habilitar en ¿EEUU? ¿España?

Y para los que lo hayan testeado ¿funciona?

Gracias de antemano.

son extractos, que "supuestamente" hacen el efecto como efedrina.

hay otro suplemento creo que era ECA xtreme o algo asi, que es parecido: efedrina+cafeina+aspirina

sinceramente tampoco sé el contenido real de la efedrina(de farmacia) _comorr_

PD: menudo nick el tuyo Niñato, XDDD

no es efedrina, son extractos de plantas naturales, saludos (la efedrina es ilegal asi que dificil es conseguirla en españa por lo menos)

no es efedrina, son extractos de plantas naturales, saludos (la efedrina es ilegal asi que dificil es conseguirla en españa por lo menos)

Macho, que la efedra es una planta... y si es planta, es natural!
XDD

P.D. No por se natural significa que sea bueno.

es un compuesto que la empresa la ha llamado "Ephedrina" que en ingles es ephedrine,contiene extractos de plantas que no son lo mismo. si no me equivoco lo apuntan en la etiqueta.

es un compuesto que la empresa la ha llamado "Ephedrina" que en ingles es ephedrine,contiene extractos de plantas que no son lo mismo. si no me equivoco lo apuntan en la etiqueta.

No acabo de entender tu respuesta, aunque lo ponga en ingles o en español si lo llaman ephedrina, estracto de la planta de la efedrina ¿no es efedrina?
En la misma página de Dymatize lo anuncian como "w/ ephedrine" lo que entiendo como "con efedrina". ¿mienten?

El link de la página es
dymatize.com/index.php?src=directory&view=products&srctype=detail&refno=24&category=Energy%20Weight%20Loss]Dyma-Burn Xtreme w/Ephedrina | Dymatize - Building Better Bodies

No acabo de entender tu respuesta, aunque lo ponga en ingles o en español si lo llaman ephedrina, estracto de la planta de la efedrina ¿no es efedrina?
En la misma página de Dymatize lo anuncian como "w/ ephedrine" lo que entiendo como "con efedrina". ¿mienten?

El link de la página es
dymatize.com/index.php?src=directory&view=products&srctype=detail&refno=24&category=Energy%20Weight%20Loss]Dyma-Burn Xtreme w/Ephedrina | Dymatize - Building Better Bodies

bueno, mas que mentir, es marketing, la efedrina viene de la planta ephedra vulgaris, en cambio esta ephedrine que intentar vender es una mezcla de varias plantas ninguna de ephedra, en la etiqueta muestran su composicion a lado de ''ephedrine'' que ahora mismo no recuerdo bien que plantas lleva pero ninguna es ilegal por asi decirlo, asi que en fin, se aprovechan del nombre y de gente dispuesta a probar la efedrina eso si, no digo que sea mal producto, lo usare en epoca de definicion.

Pues aqui encontramos un cruce de opiniones, xavitoro dice que si y exkull dice que no, y yo me postulo más cerca del sí que del no.

Pues aqui encontramos un cruce de opiniones, xavitoro dice que si y exkull dice que no, y yo me postulo más cerca del sí que del no.

sencillo mira el contenido(compuesto) de ephedrina en el bote.

Es imposible que lleve efedrina(de la de verdad), De ser así porqué los quemadores conocidos como el hydroxycut y muchos otros sacan las version SIN EFEDRINA?? para vender menos? NO, porque está prohibida su venta,

menos aún en forma de suplementos.

de los nuevos solamente he visto el ECA xtreme(o algo asi se llama)y el dyma burn que llevan esta "efedrina".

Servidas Por 50
Vitamina B5 (Panthothenic Acid) 40mg
Cromo (como Polynicotinate) 40mcg
Efedrina (a partir de extractos de hierbas) 200mg (Matriz de Salvia Sclarea Extracto infundido w / Propietario catequinas y galatos epigalocatequina)
Extracto de Guarana 910mg (Alcaloides de Cafeína 300mg (de extracto guarana & citrato de cafeina)
Extracto Yerba Mate 4:1 130mg
Citrimax (Garcinia Cambogia) 100mg
L-Carnitine 100mg
L-Tyrosine 100mg
Corteza de sauce blanco 75 mg 75 mg de raíz de jengibre
Bladderwack 50mg
Cayenne 50mg
Ginseng siberiano 50 mg (estandarizado para eleuterósidos 0,8%)
Yohimbe 50 mg (estandarizado para un 3% yohimbina)
Zytrix (Propietario mezcla de enzimas) 20mg
Bioperine 5mg

Esa es la compocisión del Dyma Burn Xtreme mi entrenador me dice que está muy completo, algunos dirán que no sirve.

En EUA está prohibida la venta de productos que contengan Ephedra y hasta donde sé, este producto no tiene a la Efedrina original sino como dice arriba extractos de la hierva

yo la hecomprado en españa pero por debajo de mostrador jejejeje
en la etiqueta pone thermo 200 si lees de ke esta compuesto el thermo 200 y la efedrina es lo mismo

Atrás