LLego la hora, fifa 2011 VS PRO 2011

FIFA 2011 VS PES 2011 PS3

• Ninguno

Votos: 10 9,9%
  • FIFA 2011

Votos: 49 48,5%
  • PES 2011

Votos: 38 37,6%
  • Los dos

Votos: 4 4,0%

• Votantes totales
    101
Fifa 2011

Fifa111111111111111 por dios el pro tienes k darle 235423532 antes para k te aga el movimiento, si keires tirar a puerta ves dandole desde el medio campo pork asta k tira se lo piensa 3 veces el puto monigote

Fifa estos 2 últimos años a mejorado muchísimo en comparación con PRO. Ahora Fifa le gana por goleada tanto en jugabilidad y gráficos.

Saludos

Creo que fifa ganara al pro en esta nueva generacion de consolas........ habra que esperar a la play 4 para ver que hace el pro jajajaj

Fifa estos 2 últimos años a mejorado muchísimo en comparación con PRO. Ahora Fifa le gana por goleada tanto en jugabilidad y gráficos.

Saludos

GRAFICOS!??????? VENGA HOMBRE!!! en jugabilidad si..pero los graficos son una basura..

PRO hasta la muerte This URL has been removed!

GRAFICOS!??????? VENGA HOMBRE!!! en jugabilidad si..pero los graficos son una basura..

+1

Los tengo en play 2 y xbox360 y no hay comparaciòn.....el Fifa trata de meter mejores gràficos en las presentaciones ( cosa que a mi entender es lo de menos importancia)..pero en el juego mismo, el Pro lo aplasta...

Y en jugabilidad , yo opino que tambièn erl Pro es el mejor.....a mi me gusta jugar con amigos....y con el Pro evolution es difìcil armar las jugadas hay que usar una estrategia saber bien lo que vas a hacer...el Fifa es como muy para chicos de 10 años...muy arcade...cualquiera que no tenga idea puede usarlo y hacer varios goles sin ni siquiera saber jugar al fùtbol.

Si te digo que el director de konami dijo que si pudieran obtener los gráficos de fifa ..... mas o menos eso lo leí en la página 3Djuegos a si que a ver cuales son los mejores gráficos... veo que no entendéis mucho del tema.

Saludos

Si te digo que el director de konami dijo que si pudieran obtener los gráficos de fifa ..... mas o menos eso lo leí en la página 3Djuegos a si que a ver cuales son los mejores gráficos... veo que no entendéis mucho del tema.

Saludos

jajajajja vamos hombre..si robben es moreno y con pelo.. y en el fifa si te sabes la vaselinita ya ganas hasta con una mano.

Tu si que entiendes fiera.. llevo jugando a esto desde el fifa94 y cuando el pro se llamaba international superstar soccer..ese de supernintendo.

Atrás