llego el hombre a la luna?

El hombre si ha pisado la luna, la mayor evidencia de eso es el espejo que dejaron en ella, y gracias a este y con la ayuda de una láser es posible tomar mediciones de la distancia entre la tierra y la luna con mucha precisión. Esto lo se ya que estudie la carrera de física y tengo algunos conocidos del área de astronomía que han realizado esta practica.

El hombre si ha pisado la luna, la mayor evidencia de eso es el espejo que dejaron en ella, y gracias a este y con la ayuda de una láser es posible tomar mediciones de la distancia entre la tierra y la luna con mucha precisión. Esto lo se ya que estudie la carrera de física y tengo algunos conocidos del área de astronomía que han realizado esta practica.

no niego que tengas conocimientos compañero y seguro mas que yo,pero que me digas que dejaroin un espejo y que garacias al espejo se pueden hacer medicioenes....pero tiooo..las mediciones que se hacen sobre la mal llamada tierra se hacen gracias a un espejo que dejaron alli me parece algooo...bueno,que siga el rollo por que los unicos argumentos que veo de la posibilidad de que sea verdad son muy.muybajos

saludos.

¿Cómo hicieron los astronautas
para regresar desde la Luna?. El Módulo
Lunar que hizo aterrizar a dos astronautas en la Luna en realidad poseía
dos partes. La parte superior que contenía a los astronautas llevaba cohetes
adicionales que le permitía despegar, dejando la parte inferior por siempre
en la Luna. Posteriormente la parte superior se encontraba con el Módulo
de Comando y su astronauta que lo pilotaba, el cual estaba continuamente orbitando
la Luna. Luego todos regresaban juntos a la Tierra. La fotografía
de arriba fue tomada por una cámara de TV robotizada que la tripulación
del Apolo 16 dejó
en la Luna. El cuadro de arriba captura justo el momento cuando la parte superior
del Módulo Lunar estaba despegando.

sisi una explicacion con todo detalle que convenceria al mas incredulo,2 cohetes comprados en petardos peiro,un par e orbitas sobre la luna y pilotar una supuesta nave que parecen 34 piezas de un desguace juntadas para que tengan forma de algo, no se el que pero algo.

lo siento es mas convincente los testimonios del reportaje ya que son gente que han estado en esto desde dentro como la cia,nasa etc pero claro explicaciones puedes poner mil,lo siento no me sirve y aun no lo creo.

Toma anda más pruebas:

El hombre SI llegó a la Luna, he aquí las pruebas | Anfrix

Que triste que se eche por tierra uno de los logros más importantes del ser humano.Pero en fin como dije antes la incultura y las teorías de la conspiración hacen mucho daño.

no niego que tengas conocimientos compañero y seguro mas que yo,pero que me digas que dejaroin un espejo y que garacias al espejo se pueden hacer medicioenes....pero tiooo..las mediciones que se hacen sobre la mal llamada tierra se hacen gracias a un espejo que dejaron alli me parece algooo...bueno,que siga el rollo por que los unicos argumentos que veo de la posibilidad de que sea verdad son muy.muybajos

saludos.

No pasa nada para demostrártelo la próxima vez diremos que te lleven a ti.

No pasa nada para demostrártelo la próxima vez diremos que te lleven a ti.

tal vez seria mejor llevarte a ti grabando todo el proceso ya que es un viaje factibe de todas todas sobre todo en esa epcoca juummm _volando_

Última edición:

saludos.

Es que mira que son eh, dejar unos espejos en vez de un cartel luminoso bien grande que pusiera: si que llegamos, joder.

Para mi que si llegaron, pero me parece buena pregunta como hicieron para regresar, busque un poco pero no encontre respuesta. Me imagino que por las condiciones de gravedad no necesitan tantas cosas para impulsarse otra vez

ya me decidi y le doy la razon a los que dicen que el Primer viaje fue un fraude,
sus pruebas son de mas peso

que cosas ocultara la nasa
solo basta abrir google mars para ver cosas raras

ciudadmarte.jpg

Última edición:
danny 7 tu eres el de tu avatar??
si eres tu, te ves bien fuerte, hasta pareces levantador de alterofilia, espalda grande y cintura ancha, un poco tapado eso si, pero es lo de menos

Que triste que se eche por tierra uno de los logros más importantes del ser humano.Pero en fin como dije antes la incultura y las teorías de la conspiración hacen mucho daño.

yo tampoco entiendo que tienen en la cabeza, no lo entiendo, incluso hasta la logica les falla, eso ya es grave o bien le esta fallando la memoria, les falla cuando no se acuerdan o no saben que fue la carrera espacial que enfrento a dos potencias, dicha carrera la urss la termino perdiendo y eso que contaban con equipos mas avanzados, si la llegada de eeuu a la luna hubiera sido una farsa no seria obvio que la urss ya hubiera demostrado semejante falsedad?

la urss no hubiera perdido nada de tiempo en quejarse y mostrarle al mundo como los eeuu los estaba engañando, sin embargo nunca dijieron que halla sido mentira la llegada del hombre a la luna ...

ademas se han hecho numerosas expediciones al espacio, sin mencionar las mas relevantes como las de marte, pero casualmente a la luna no se puede llegar? evidenmente muchos aca se dejaron olvidados la logica en el camino, una lastima

Les hubieran creído?
Además a Rusia no importaba aparentar para ganar popularidad como USA, a ellos les interesaba dominar, tener satélites espías y demás aparatos bélicos

yo tampoco entiendo que tienen en la cabeza, no lo entiendo, incluso hasta la logica les falla, eso ya es grave o bien le esta fallando la memoria, les falla cuando no se acuerdan o no saben que fue la carrera espacial que enfrento a dos potencias, dicha carrera la urss la termino perdiendo y eso que contaban con equipos mas avanzados, si la llegada de eeuu a la luna hubiera sido una farsa no seria obvio que la urss ya hubiera demostrado semejante falsedad?

la urss no hubiera perdido nada de tiempo en quejarse y mostrarle al mundo como los eeuu los estaba engañando, sin embargo nunca dijieron que halla sido mentira la llegada del hombre a la luna ...

ademas se han hecho numerosas expediciones al espacio, sin mencionar las mas relevantes como las de marte, pero casualmente a la luna no se puede llegar? evidenmente muchos aca se dejaron olvidados la logica en el camino, una lastima

demuestra que el hombre piso la luna con los conocimientos de tu cabeza ya que los demas no tenemos segun tu,venga.

Última edición:
danny 7 tu eres el de tu avatar??
si eres tu, te ves bien fuerte, hasta pareces levantador de alterofilia, espalda grande y cintura ancha, un poco tapado eso si, pero es lo de menos

si,soy el de mi avatar y si estoi muuuy tapado por no decir preobeso,pero voy a volumen hasta el año que viene quiero mas musculatura para cuando defina ( lo que pueda ) no verme pequeño
saludos.

saludos.

Ardo en deseos de saber cuál es el verdadero nombre de nuestro planeta.

Interesante hilo, ha sido irse Facundo y llegar esto, así da gusto.

Ardo en deseos de saber cuál es el verdadero nombre de nuestro planeta.
Interesante hilo, ha sido irse Facundo y llegar esto, así da gusto.

si quieres compararme con facundo vas muy mal encaminado,lo de mal llamado tierra lo digo por la estupidez que puse en otro post de que si el planeta esta compuesto de 3 cuartas partes de agua "" por que se le llama planeta tierra""
en tono ironico si sabes lo que significa claro.

no me seas...

si quieres compararme con facundo vas muy mal encaminado,lo de mal llamado tierra lo digo por la estupidez que puse en otro post de que si el planeta esta compuesto de 3 cuartas partes de agua "" por que se le llama planeta tierra""
en tono ironico si sabes lo que significa claro.

no me seas...

No te comparo con Facundo. De hecho no sé si existe alguien comparable en este mundo. Hablo de entretenimiento foreril.

El planeta está compuesto en gran medida por hierro,oxígeno y silicio. Tú lo que dices es la proporción de la superficie, no la composición.

Si el planeta estuviera compuesto por tres cuartas partes de agua líquida orbitaría de puta madre. Así en tono irónico también.

Atrás