llego carnaval, de que os disfrazais?

_RUGBY_

New member
pues eso yo y un colega nos vamos a disfrazar de strongman escoceses (meras escusas para llevar falda) xD

enga saludos!__pesas__

Eys ¡se me jodió el plan del mimo!

Asi que al final esta noche me disfrazo de reverendo negro con su coro de gospel incluido. Además esta tarde iba de ladrón en plan el del videoclip de Body Movin' de los Beastie Boys... Con unas mallas negras de mi hermana, marcando cuadriceps, gluteo y paquete... Jejeje

Última edición:
Yo tengo un amigo con la cara muy "rara" y fue a comprar una careta para el Carnaval y el dueño de la tienda lo llamó aparte y le dijo "...a usted solo le voy a vender las gomillas..." jejejejeje

Saludos

Yo tengo un amigo con la cara muy "rara" y fue a comprar una careta para el Carnaval y el dueño de la tienda lo llamó aparte y le dijo "...a usted solo le voy a vender las gomillas..." jejejejeje

Saludos

jajajajajaj que bueno xD pobrecillo

Yo como ayer me lesioné el pie en el gym y voy cojeando,unido a mi mala leche característica, creo que me dejare barba de 3 dias me pondre una americana y tejanos con bambas e iré de Doctor House XDDDD

No va a colar, a menos que consigas catabolizar a la velocidad de la luz. En tu anchura caben por lo menos tres Dres. House...

yo voy de romano jajaja emperador pa ser mas exactos (tambien es una mera escusa para llevar falda jjajajajaj)

Yo supongo que de Jason, carnaval de Sitges, es muy recurrido pero mola, aunque ahora lo de escocés me está molando, jajajajaja

De puta, soldado y ganster. Aunque lo que de verdad me har¡a ilusion seria de Gladiator!!__love__ __love__ __love__

Atrás