Llegar a este objetivo sin roids

Todo se puede conseguir con la suficiente fuerza de voluntad, constancia y una buena dieta. Pero no lo veo imposible. Lionel Beyeke subió 13 kilos en un año (pero supongo que usó sustancias anabólicas). No conozco ningún caso de algún bodybuilder natural que lograse tal hazaña, pero en 2 o 3 años ese cuerpo es tuyo!

vince_2008_2.jpg

parecen cuerpos diferentes, raro no?

Pues sacando cuentas, en 1 año y medio más o menos haciendo las cosas perfectas puedes ganar esa cantidad de masa y luego unos 4 meses en definir y ya, eso de 7 años lo veo una exageración.

Facil en 1 año y poco depende la genetica

Como el de la 1ª foto en una año sin química???
Ni con la genetica de DIOS, se conseguiría.

De verdad pensais que eso es posible?
hay más cuerpo por ahí con química de los que pensais.

claro que si puedes sin problema alguno! bueno...todo depende de como sea tu cuerpo obviamente, pero una cosa te voy a decir compañero... date cuenta en el pectoral los granos que tiene... pueden ser mil cosas diferentes pero hay un efecto secundario de los roids que es el acné... yo lo dejo ahi

Ni con la genetica de DIOS, se conseguiría.

De verdad pensais que eso es posible?
Pero yo si existo... eso me da alguna ventaja?

Nah enserio... ese es mi objetivo para permanecer asi una vez que llegue (si es que puedo xD) pero obvio no me referia a hacerlo en 1 año o 2, sino a largo plazo... vamos, tengo 19, si a los 25 llego soy feliz... me quedarian varios años por delante para lucirlo xd

claro que si puedes sin problema alguno! bueno...todo depende de como sea tu cuerpo obviamente, pero una cosa te voy a decir compañero... date cuenta en el pectoral los granos que tiene... pueden ser mil cosas diferentes pero hay un efecto secundario de los roids que es el acné... yo lo dejo ahi

Más parecen granos por la depilación...

Supuestamente dice en su programa de "Culturismo sin tonterias" que no usa Roids y antes era un corredor de largas distancias muy delgado...
Por eso preguntaba yo si era posible.... me parecio un objetivo a largo plazo muy bueno, pero ¿mentira? xD

vaya tonteria, ai gente que tiene acne de por si, yo cada vez que me depilo me salen en masa, por suerte se me quitan en 2 dias ...

lo veo posible pero ni de coña en 1 año como te dicen, tira para 5 o mas

vaya tonteria, ai gente que tiene acne de por si, yo cada vez que me depilo me salen en masa, por suerte se me quitan en 2 dias ...

lo veo posible pero ni de coña en 1 año como te dicen, tira para 5 o mas

5 no, no le pongas color tampoco...

5 no, no le pongas color tampoco...

una persona de 30 años con un volumen grande y algo de genetica se pone a definir y quizas se quede asi, entre no aber ido al gim antes y tal, pero empezando de joven, delgadito como la mayoria de nosotros y tal, en 1 año ni de coña va a estar asi, como no tenga mucha genetica, yo pienso que de 5 para arriba, ten en cuenta que cada vez te va a costar mas

claro que puedes llegar.. el tiempo que tardes no se sabe pero claro que es posible sin roids. si ese tio lo unico que tiene es pectoral, se le ven brazos pequeños y no tiene ni trapecio.. al menos lo que se ve en esa foto

para mi todo es posible... muchos hablan de la genética y se olvidan de un buen entreno y una excelente dieta claro que es importante la genética de una persona... pero si se entrena con fuerza y dedicasion lo podrías lograr sin roids o podrías acercarte a algo parecido ;)

Pues sacando cuentas, en 1 año y medio más o menos haciendo las cosas perfectas puedes ganar esa cantidad de masa y luego unos 4 meses en definir y ya, eso de 7 años lo veo una exageración.
en un año i medio? joder pezado de genetica tienes que tener no? cuanto tiempo yevas en el gym?

tener esa definicion puede consegirse, tener esa masa muscular tambien es posible sin roid, pero tener esa definicion i tamaño ala vez es lo dificil cualquiera no puede llegar a ese punto i menos en 1 año i poco como dicen algunos me parecen mui inocentes... eso sin roid lleva minimo 5 o 6 años "minimo" con una genetica buena" i de ai para alante

Según este lo que cuenta este tío de su historia, empezó pesando unos 50 kilos. No se si será cierto o no. A parte tiene una página de como lo hizo y demás.

Atrás