Llamadas con numero oculto

Maroda

Banned
Llevo ya una semana mas o menos en el que TODOS los dias me llaman con un numero oculto o numero privado, pero es increible, quiza al dia me puede llamar 100 o 100 y pico veces, yo ya lo dejo en silencio... el otro dia me desperte por la mañana y vi 98 llamadas perdidas, todas del mismo numero, el oculto este...

Se lo he llegado a coger 4 o 5 veces, pero contesto, me pongo a hablar y nadie da señales de vida, se escucha alguien respirar o lo parece... la verdad es que esto me empieza a amargar, he pensando hasta en cambiar de numero pero es un coñazo tener que darlo otra vez a amigos, familiares, etc...
Tambien he pensando en ir a mi compañia (vodafone) para ver si se puede localizar el movil del que me llama o cualquier otra cosa, pero seguramente me dira de cambiar de numero :S alguna solucion?

PD: Perdon por colgar el post aqui, me acabo de dar cuenta ahora, si Juancar puede cambiarmelo a general cuando pueda...

Última edición:
Si no oyeras respiraciones te diría que son fax...... A mi me pasa en mi despacho. Son faxes publicitarios automáticos.

Si no oyeras respiraciones te diría que son fax...... A mi me pasa en mi despacho. Son faxes publicitarios automáticos.

Escucho como respiraciones y se que tiene que haber alguien ahi, pero me parece exagerado tantas veces al dia...

Si mal no recuerdo puedes restringir las llamadas de X número, pero claro, primero tienes que saber cual es.

ufff suena raro que te llamen de esa manera

iker_370x360.jpg

Creo que tienes la opcion de bloquear las llamadas con numero oculto, habla con tu operador

Saludos

Bueno gracias por las respuestas, me estaba viendo ya con otro numero por culpa de cualquier tonto o vete tu a saber que...

tu cogelo y deja el movil por hay sin colgar, luego cuando le venga la factura al gracioso seguro que no te llama mas xDD

P.D: como ya te han dicho, es denunciable

tu cogelo y deja el movil por hay sin colgar, luego cuando le venga la factura al gracioso seguro que no te llama mas xDD

P.D: como ya te han dicho, es denunciable

Si hice eso, lo coji y sin decir nada lo deje que pasara un tiempo, pero a los 20 segundos o por ahi ya me colgaron.

pues si es de verdad alguien que quiere putearte le va a salir cara la broma con tanta llamada, activa el buzon i cada vez que te llame le saltara el contestador i zas a pagar almenos si te llama 100 veces las pagara todas jejeje

El numero oculto se puede saber a traves de la policia. A mi me mangaron las maletas en el aeropuerto y me llamaban en numero oculto para pedir dinero por ellas. Denuncie y al dia siguiente tenia el telefono y todos los datos del "ladron"

Atrás