listado de porhormonales

monclower

New member
Hola chicos hace tiempo creo recordar que un usuario de este foro puso una pagina web donde venian las marcas que utilizaban prohormonales (ocultos) en su composicion , alguien la recuerda??

Es que ultimamente estoy leyendo etiketas de productos y me estoy moskeando un poco con algunos nombres sospechosos .
gracias

monclower dijo:
Hola chicos hace tiempo creo recordar que un usuario de este foro puso una pagina web donde venian las marcas que utilizaban prohormonales (ocultos) en su composicion , alguien la recuerda??

Es que ultimamente estoy leyendo etiketas de productos y me estoy moskeando un poco con algunos nombres sospechosos .
gracias
Cuando las marcas mierdosas meten mierda a sus productos,no suelen ponerlo,xro los k creen k es imposible estan ekivocados,1a prohormona a 1laboratorio les cuesta nada d nada,y ponen cantidades ridiculas,xro las proteinas las puedes ciclar muuxo tiempo y si llevan prohormonas no es muy bueno k digams.
Ya tuvims 1a discursion sobre esto y no vy a entrar al tema.
saludos!

potencian el efecto d la proteina "supuestamente".
es d tontos decir k lo usan xra rellenar...kiza suplan la falta d calidad d la proteina(o cualkiero otro suplemento),cn algun compuesto k la potencia un pk,y les salga mas rentable.
sk nadie t podra decir exactamente xk,xro se hace,y en muxos sitios no es ilegal y se hace legalmente.
x ejemplo hay proteinas k les ponen en españa aditivos (ojo no digo k sean esteroides ni prohormonas) kmo picolinato d cromo o vitamina b12 b6,xk aki es legal,pues si alli es legal poner prohormonas,pues en vez de ponerte 200mg d picolinato d cromo cada 100gr t clavan alguna prohormona x ejemplo.k kede claro k he puesto 1ejemplo.no he dixo ni he acusado en este caso.
saludos

Última edición:
androle complex que tal será? es un prohormonal bastante potente segun el cultirista que me lo vendio es unnamigo y me costo 75 euros bote de 90 capsulas de 695 mg...su compiosicion es ....

androstenediona 40 mg
dhea. 75 mg
tribulus terrestris (45%saponines) 400 mg
yohimbine 100 mg
saw palmeto 5:1 50mg
sylimarine 80% 30 mg

Atrás