Lista ramo Snakeh

Cari, mira este (también en Interflora):

es004029.jpg

En el estilo del que has puesto tú, por 69,20€ :D

Y este otro:

es004025.jpg

Por 88,53€ :D

Pues si te parece, vamos a dejar estas opciones para que los que se vayan pasando opinen.

Y ya mañana lo decidimos, ¿si? _loco_

Si puedo aportar una opinion, creo que esta mas bonito uno que pusieron al principio en forma de cruz.

Esos son los típicos que se usan para condolencias, si. Pero pensé, pese a que es hermoso, que quizás entregar algo tan "funerario" no es lo mismo que algo más... no sé, esperanzador, alegre... ¿se me entiende? :)

Esos son los típicos que se usan para condolencias, si. Pero pensé, pese a que es hermoso, que quizás entregar algo tan "funerario" no es lo mismo que algo más... no sé, esperanzador, alegre... ¿se me entiende? :)

Perfectamente. De acuerdo contigo. No más funerales. Voto por ramo "alegre".

De los dos que tú has puesto, el primero sin duda.

Muchacha, ¿tú no duermes o qué?

¿Qué te hace pensar que no he dormido? _lengua_

Pues no... no he podido pegar ojito. :(

Por cierto, a mi también me gusta el primero que puse. A ver qué nos dicen los demás compis. :)

P.D.: Mira lo que encontré por ahi, jijiji, y me acordé de ti: http://i53.tinypic.com/keey9w.gif

Consulta de cuentas

Movimientos

Cuenta Clase Moneda Desde Hasta
2097 0142 04 0106314871*LIBTAS.AH.VISTA Libreta Euros - Actual

*F. Operación* *Fecha Valor* *Concepto* *Importe* *Saldo*

*14/01/2011* *14/01/2011* **CAROLINA A* *20,00 €* *35,00 €*
*14/01/2011* *14/01/2011* **METALGOD* *5,00 €* *15€*
*14/01/2011* *14/01/2011* **Jongasteiz* *10,00 €* *10,00 €*

Servicio al contribuyente.

De ahora mismito. Hasta el lunes supongo que no habrá cambios. No puedo publicar pantallazos porque no estoy en mi ordenador habitual y todavía me estoy haciendo a mi nuevo cacharro.

Perdonad que publique aunque no haya cambios pero tengo mucho privados interesándose por sus transferencias, como es natural, así que periódicamente informaré.

Saludos.

Quería daros una buena noticia entre tanta pesadumbre.

He escrito a la madre de Snakeh para poder contactar con ellos y hacerles llegar lo que les estamos preparando.

Por un lado, me ha dejado su teléfono y se ha mostrado encantada e ilusionada.

Pero lo mejor de todo es que acaban de llegar de hacerle las pruebas a su otra hija, y éstas han sido negativas, por lo que la hermana de Snakeh está sana y no ha heredado su enfermedad.

Quería compartirlo con todos.

Anoche pensaba yo mismo en eso, ¿no tendran otro hijo?? y mira por donde si que la tienen y sana, me alegro muchisimo por todos, en especial por la nena.

Gracias por la info.

Atrás