Lista de suples que funcionen aumento masa muscular

martin4171

New member
Si os parece vamos a crear una lista de suples que realmente funcionan a la hora de aumentar nuestra masa muscular y así entre todos evitaremos gastos absurdos en muchos suples que son pura estafa y que sólo sirven para engordar el bolsillo de los fabricantes.

Saludos.

ES muy buena iniciativa, aunque basar el aumento muscular en suplementos ....

Una proteina baja en carbohidratos y de ahi, las proteinas de origen animal, creatina y no veo necesario algo mas.

los 5 suplementos más importantes:
- acidos grasos: Omega 3, CLA, MCT
- Creatina: los distintos tipos.
- Multivitaminico
- Aminoacidos: Leucina, BCAA, Aminoacidos esenciales, glutamina.
- Proteina: aislado, concentrado, hidrolizado, caseina, de huevo.

Yo he probado de todo y de momento lo único que me ha funcionado es el animal pak, lo demás ha sido tirar el dinero a la basura.

Actualmente estoy con el powerfull y el DAA (a parte de protes y bcaas). Si alguien tiene pensado comprarse el powerfull que se ahorre el dinero porque no sirve para nada, a mi lo único que me produce cada vez que lo tomo es dolor de estómago.

El m-stack y el stack lo probamos un par de amigos (34 y 36 años respectivamente) y yo que tengo 40 y no sirvió de nada.

En busca del suplemento que funcione aunque creo que no lo hay

Engañabobos como yo que siempre picamos

Los suplementos son para suplementar como la palabra dice...sin una buena dieta ni una rutina adecuada y las horas de descanso adecuadas no notaras nada. ES mi experiencia...suplementan.-

ya. los alimentos alimentan y los suplementos suplementan.
pero si que los hay que funcionan aunque no lleves una "" dieta ""
con comer bien es mas que suficiente.
son suplementos para ayudar a aumentar la musculatura,no arkocapsulas de alcachofa.

proteina de suero+creatina+multivitaminico.
los basicos.

Tribulus, a mi me funciono, en algun momento voy a probar los Stack de animal o el animal Test, despues los que no pueden faltar, prote de suero, gluta, bcaa y creatina mono

Atrás