Lista de los mejores suplementos. Opinen.

Mejor proteína calidad-precio

• Votantes totales
    95
multivitaminico: on
pre: supercharge
prote: elite, nitro tech

Con ése stack llevas alguna dieta especifica?

saludos.

estoy rayando, se me paso el lipo6 black...

baja en grasas, alta en protes, sin llegar a ser hiperproteica, y ch solo en las primeras comidas del dia.

What will happen in 2012

Hello.
I am interested in 2012, notably - the Mayan prophecy about the end of the world 12.21.2012. Many people talk about it now, besides, the movie comes out soon. I'm interested to read something about it. Disclosing this theme.
Advise me some articles please.

Thank you

Este post esta incompleto totalmente, te faltan CREATINAS, MULTIVITAMINICOS, ANABOLICOS NATURALES...........

Hello.
I am interested in 2012, notably - the Mayan prophecy about the end of the world 12.21.2012. Many people talk about it now, besides, the movie comes out soon. I'm interested to read something about it. Disclosing this theme.
Advise me some articles please.

Thank you

¿?

yo he probado 3 de las proteinas que pusiste en la lista y mi lista es la siguiente..

1 - NITRO-TECH HARDCORE
2 - 100% ON
3 - WHEY ELITE
4 - SUPER PUMP

la mejor que me ha funcionado es la nitro-tech no sé me gustó más que la on aunque tambien la on me funcionó bien.

yo pienso si la bajan de precio a nitrotech todos se dejarían de criticarla y la comprarían jejejej

esta pregunta determinara si la compro o no jejejeje... ¿la diferencia de calidad es tan grande como la de precion respecto a otras marcas como on o dymatize? un saludo

Amigo, la verdad es que eso va en gustos. Aqui en Argentina la diferencia no es tan ,tan grande. Pero lo vale! a mi fue la que mejor me fue sin dudas. Ahora estoy con Syntha 6 y La de Dymatize y la verdad es que extraño tomar nitro tech, apesar del sabor que no es muy bueno. Pero como suple es barbaro. Mi respuesta es que si lo vale. Prueba, con probar no pierdes nada. LAs otras tambien son buenas, SObre todo la de On, pero bueno es tu eleccion. Saludos!!!

Amigo, la verdad es que eso va en gustos. Aqui en Argentina la diferencia no es tan ,tan grande. Pero lo vale! a mi fue la que mejor me fue sin dudas. Ahora estoy con Syntha 6 y La de Dymatize y la verdad es que extraño tomar nitro tech, apesar del sabor que no es muy bueno. Pero como suple es barbaro. Mi respuesta es que si lo vale. Prueba, con probar no pierdes nada. LAs otras tambien son buenas, SObre todo la de On, pero bueno es tu eleccion. Saludos!!!
la provare dentro de mes i medio!!!!!!!!!!! posteare mis impresiones, un saludo

Atrás