Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
totoro dijo:yo tb tengo a 2 y hace mazo que no escriben __cafe__ pero vamos... como dice óxido, a pasar del culo de esa gente y punto, porque tampoco entiendo que se quejen... por el poco tiempo que llevo aquí óxido no muerde si no se le provoca, y además también hay que conocer su humor y forma de ser y no tomarse al pie de la letra todo lo que dice _violento_ _violento_
Oxido dijo:Al lorito conmigo¡¡¡¡¡¡¡ Lo que digo yo va a misa Cimmeriana¡¡¡¡¡¡ cuidado
con lo que dices¡¡¡¡¡ Totoro Totorooooooo al loro¡¡¡¡¡¡ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _porrero_![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_
kidpeligros dijo:lista de ignorados?no se ni quien a escrito este post?NO VEO NINGUNA CONTESTACION,estareis todos en mi lista,jajajaja
kidpeligros dijo:lista de ignorados?no se ni quien a escrito este post?NO VEO NINGUNA CONTESTACION,estareis todos en mi lista,jajajaja
soy yo...solo q ahora me hago el buenito, asi no me banean y te puedo acuchillar por la espalda cuando menos te los esperestotoro dijo:yo tb tengo a 2 y hace mazo que no escriben __cafe__ pero vamos... como dice óxido, a pasar del culo de esa gente y punto, porque tampoco entiendo que se quejen... por el poco tiempo que llevo aquí óxido no muerde si no se le provoca, y además también hay que conocer su humor y forma de ser y no tomarse al pie de la letra todo lo que dice _violento_ _violento_
Guillote dijo:soy yo...solo q ahora me hago el buenito, asi no me banean y te puedo acuchillar por la espalda cuando menos te los esperes_meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _genial_
sere una loca entoncesDante dijo:Pues por la espalda solo atacan los cobardes_violento_
Indurain1987 dijo:Ignorados? No, ninguno. Todos me pueden aportar algo bueno, creo ?? _culo2_ __quiet__ _lengua_ _contrato_ _contrato_ _violento_