Lista De Ignorados

yo tb tengo a 2 y hace mazo que no escriben __cafe__ pero vamos... como dice óxido, a pasar del culo de esa gente y punto, porque tampoco entiendo que se quejen... por el poco tiempo que llevo aquí óxido no muerde si no se le provoca, y además también hay que conocer su humor y forma de ser y no tomarse al pie de la letra todo lo que dice _violento_ _violento_

Yo no digo nombres jajaajajjajajaaa,pero hubo un tipejo hace meses ya,que
era baneado continuamente,porque volvia a registrarse con un nik parecido
solo para insultarme,y en su firma ponia algo de follar a mi madre jajajajaja.

No me acuerdo,quizas le llame PREPLAYA y el niño se cabreo......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _disputa_

totoro dijo:
yo tb tengo a 2 y hace mazo que no escriben __cafe__ pero vamos... como dice óxido, a pasar del culo de esa gente y punto, porque tampoco entiendo que se quejen... por el poco tiempo que llevo aquí óxido no muerde si no se le provoca, y además también hay que conocer su humor y forma de ser y no tomarse al pie de la letra todo lo que dice _violento_ _violento_

Al lorito conmigo¡¡¡¡¡¡¡ Lo que digo yo va a misa Cimmeriana¡¡¡¡¡¡ cuidado
con lo que dices¡¡¡¡¡ Totoro Totorooooooo al loro¡¡¡¡¡¡ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _porrero_ :eek: :( :p :eek: ;) :mad: :confused: _enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

_adios_

Oxido dijo:
Al lorito conmigo¡¡¡¡¡¡¡ Lo que digo yo va a misa Cimmeriana¡¡¡¡¡¡ cuidado
con lo que dices¡¡¡¡¡ Totoro Totorooooooo al loro¡¡¡¡¡¡ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _porrero_ :eek: :( :p :eek: ;) :mad: :confused: _enfadao_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

sí señor _guerra_ _guerra_ _guerra_

lista de ignorados?no se ni quien a escrito este post?NO VEO NINGUNA CONTESTACION,estareis todos en mi lista,jajajaja

kidpeligros dijo:
lista de ignorados?no se ni quien a escrito este post?NO VEO NINGUNA CONTESTACION,estareis todos en mi lista,jajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

totoro dijo:
soy yo...solo q ahora me hago el buenito, asi no me banean y te puedo acuchillar por la espalda cuando menos te los esperes :D _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _genial_

Guillote dijo:
soy yo...solo q ahora me hago el buenito, asi no me banean y te puedo acuchillar por la espalda cuando menos te los esperes :D _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_ _genial_

Pues por la espalda solo atacan los cobardes_violento_

kidpeligros dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy buena kid:D __meparto_

Ignorados? No, ninguno. Todos me pueden aportar algo bueno, creo ?? _culo2_ __quiet__ _lengua_ _contrato_ _contrato_ _violento_

Indurain1987 dijo:
Ignorados? No, ninguno. Todos me pueden aportar algo bueno, creo ?? _culo2_ __quiet__ _lengua_ _contrato_ _contrato_ _violento_

Juventud,divino tesoro y inocencia a raudales......._contrato_ :rolleyes:

Atrás