Lipo6x y Noxplode se pueden combinar?

wlan_b9

New member
Hola, estoy en fase de definición y es el primer año que tomo lipo6x, no me va mal, estoy bastante seco y manteniendo gran parte de la masa muscular que he cogido en invierno, pero como es lógico, por la dieta mas baja de lo normal en hidratos de carbono, no tiro tanto en el gim y me encuentro algo mas cansado por lo que me gustaría probar el noxplode para entrenar mas a gusto y recuperar antes, me gustaría preguntar, si hay incompatibilidad entre estos dos productos o por el contrario no hay ningún problema en utilizar los dos, he estado mirando y buscando por el foro y solo he visto que hay foreros que dicen que se contrarrestan los efectos de nox, y otros dicen que no, alguna sugerencia?, gracias de antemano y un saludo amigos.

Hola, estoy en fase de definición y es el primer año que tomo lipo6x, no me va mal, estoy bastante seco y manteniendo gran parte de la masa muscular que he cogido en invierno, pero como es lógico, por la dieta mas baja de lo normal en hidratos de carbono, no tiro tanto en el gim y me encuentro algo mas cansado por lo que me gustaría probar el noxplode para entrenar mas a gusto y recuperar antes, me gustaría preguntar, si hay incompatibilidad entre estos dos productos o por el contrario no hay ningún problema en utilizar los dos, he estado mirando y buscando por el foro y solo he visto que hay foreros que dicen que se contrarrestan los efectos de nox, y otros dicen que no, alguna sugerencia?, gracias de antemano y un saludo amigos.
Sustituye el no-xplode por el plasmajet, estarás más limpito y con unos venorros guapos.Eso sí la "energía" que te daba el no-xplode no la tendrás, pero de eso ya se ocupa el lipo6x...
un saludo...

Gracias por responder, pero decirte que con el lipo no siento esa energía que dice que te da, ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, y a mi personalmente la energía como que no la siento, tomo las tomas que dice el fabricante y nada, sin embargo en el tema de la definición es bastante satisfactorio, por eso lo de tomar también el nox, junto el lipo, gracias de nuevo y espero que algún forero me saque de duda respecto a si son incompatibles los dos productos, un saludo amigo.

Sustituye el no-xplode por el plasmajet, estarás más limpito y con unos venorros guapos.Eso sí la "energía" que te daba el no-xplode no la tendrás, pero de eso ya se ocupa el lipo6x...
un saludo...

Me parece acertado tu consejo. Plasmajet, nanoX9, Nitrix van bien.

Un vasodilatador con un termogenico mejora la acción del termogénico.

Mi stack: Hydroxycut Hardcore + Nitrix + Aminos Esenciales con la comida + BCCA antes y despues de entrenar + 2 batidos al día.

Aún asi como me queda No-xplode de tiempo atras algun dia estoy tomando 1 cucharada o 1 y un poco. No más porque se nota y me pone en orbita.

Recuerda: Si te decides.... tómalo con cuidadín poco a poco porque un exceso de cafeina no es saludable y tu cuerpo se tiene que ir adaptando progresivamente sino te sentará como 16 patadas en la cabeza.

Última edición:
Como bien te comenta tanto en no-xplode como el lipo6 tienen toneladas de cafeina y puede perjudicarte, ponerte nervioso, problemas de dormir...

Si eres resistente a la cafeina(o sea que con lipo6 solo no te pones nervioso) prueva con un cacito de no-xplode, si aguantas bien sigue adelante,si no deja el no-xplode para cuando vuelvas a la fase de volumen y hayas acabado con lipo6

OK, gracias por vuestras respuestas, probare un cacito a ver que tal y si noto algo raro:D, pues lo dejo, un saludo a todos amigos.

Demasiado estimulante...por cada toma de dos cápsulas de lipo 6x ya llevas 200mg de cafeína en vena y eso al principio, que me imagino que ya estarás tomando las 4 diarias...

En practicamente la totalidad de los botes de termogénicos te suele poner una advertencia en la que claramente te advierten que no tomes cafeína, teína o similares mientras estés usando sus productos...

Como te recomiendan más arriba, vete de cabeza a por un precursor de óxido sin estimulantes.

Saludos

Atrás