Lipo6x Vs Stacker7

silverus

New member
Saludos:

Alguien que tenga experiencia con lipo6x y stacker7??Tras leer y leer me habia decidido por el lipo6x,pero me estan hablando muy bien sobre el stacker7 y me gustaria que alguien me diera la opinion sobre las cualidades de cada uno (ya he leido por el foro eh!)

Gracias de antemano

Yo probé el Lipo y tuve que dejarlo, el staker no se como será. A algunas personas les viene bien y a otras no.

el starter es muy fuerte te pone demasiado alterado para mi gusto mira por ahi sobre mitotropin aunke ya sabes ke el mejor kemador es dieta y cardio
un saludo

La verdad que todos los quemadores (termogénicos) que hay en el mercado funcionan, porque tienen sustancias que incitan a la termogénesis. Ahora es probar uno u otro habr cual va mejor.

Hombre esta claro que la dieta y el cardio es lo mas importante,llevo 3 semanas de dieta y cardio y ahora a principio de mes empezare con el sumplemento a ver si puedo darme un poco de mas caña en el cardio,,

Probe el Stacker4... y pff madre mia. Funciona demasiado bien tanto que me lo deje a las dos semanas no aguantaba mas :p:p En dos semanas resultados impresionantes y no es broma...

yo estoy ahora con lipo 6 black---- te deja prendidisimo

3 en ayuno y 3 antes de entrenar, lo maximo

Atrás