lipo6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

badboy3

New member
bueno hoy he acabado con el bote de lipo6,y os expongo mi opinion sobre el producto

a mi me ha parecido un buenisimo thermogenico,se nota que he recortado y eso que este mes no he hecho casi aerobicos aun me queda un poquito para meter a hacer aerobicos mas amenudo,el producto se nota durante todo el dia,un par de veces no he podido conciliar bien el sueño y eso que ya habia probado otros termogenicos anteriormente(animal cuts),ya tengo pedido otro botecito para tomarlo mas adelante ahora voy a dejar un poco el cuerpo sin meter termogenico y luego probare el hot rox extreme,no se si emepzar el lunes o el lunes pero de la semana siguiente ya vere pero estoy impaciente por probarlo!!

en conclusion el lipo6 me parece acertado que sea el mayor termogenico vendido en el mercado de USA no es tan caro como otros,si se sabe uno mover claro........yo lo recomedaria,de momento tanto el animal cuts como el lipo6 tienen mi aprobacion

me voy al gym que luego hay que ver al madrid!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

yo esperaba esa semana extra, incluso como "truco" yo cuando tomé el hydroxycut paré a las 3 semanas y descansé una y luego retomé la toma, noté mucho más efecto al hacer esto porque el cuerpo es listo y se acostumbra volando a todo.

Del hot-rox he oido hablar maravillas del extreme según veo comparando en la formula es más concentrada con 1 o 2 ingredientes mas por lo que debe de ser mejor.

ok eso está bien, es bueno saber cual de esos productos es bueno y efectivo . Yo para mas adelante igual lo pruebo . Saludos

entonces recomiendas totalmente el lipo6, no?

creo que me voy a pillar uno para despues del Animal Cuts que me queda

__genial__

yo lo llevo tomando LIPO6 desde hace 2 semanas y si que se empieza a notar, eso si, sigo bastante bien la dieta y despues de entrenar 20 minutos de bicicleta estatica.

ya he pedido otro bote, porque el de 120 capsulas solo dura un mes, y el fabricante recomienda tomarlo 2 meses seguidos.

despues a esperar un mes sin nada, y a continuacion espero probar el Hidroxicut o el HotRox, depende de lo que conteis.

saludos

Última edición:
Yo acabo de pedirlo .. y como comentas si te mueves un poco lo sacas a bastante buen precio :D

moverse bien por ejemplo es buscar ofertas en tiendass españolas q mucha sveces por unos eurillos mas tienes el producto al dia siguiente en tu casa.........pero por ejemplo para mi moverse muy bien es comprar en USA,en ebay y demas.......ya me entiendes....pero nunca olvidar que hay que comparar precios que por un par de euros aveces tienes el mismo producto en paginas de españa saluidos

dilema entre animal o lipo...........pues que quieres que te diga yo no sabria tampoco escoger,para mi son dos buenisimos termogenicos,prueba un mes con uno y otro ems con otro asi vas alternandolos

yo lo llevo tomando LIPO6 desde hace 2 semanas y si que se empieza a notar, eso si, sigo bastante bien la dieta y despues de entrenar 20 minutos de bicicleta estatica.

ya he pedido otro bote, porque el de 120 capsulas solo dura un mes, y el fabricante recomienda tomarlo 2 meses seguidos.

despues a esperar un mes sin nada, y a continuacion espero probar el Hidroxicut o el HotRox, depende de lo que conteis.

saludos

HOLA 'MATIASELSOBRAO'
JAJA. que buen nick

compadre. estoy por iniciarme con el lipo6x. y despues de leerte. como varios otros comentarios que he leido sobre lo mismo,. SUELEN COINCIDIR.
Ahora te pregunto. CUANTO % DE GRASA PERDISTE. O SI PERDISTE MAS AGUA. O TE FUE BIEN SOLO PORQUE TUVISTE MAS ENERGIAS?.
COMO VES SON PREGUNTAS CORTAS. PERO BIEN ESPECIFICAS. YA QUE OBVIAMENTE CADA ORGANISMO ES DISTINTO. PERO EN LA FUNCION DEL LIPO ES PARA TODOS LA MISMA. ME ENTIENDEs?.
COMO TE FUE?.
RESULTADOS?

GRACIAS.

Funciona El Lipo6 O Lipo6x En La Quema De Grasas?

bueno hoy he acabado con el bote de lipo6,y os expongo mi opinion sobre el producto

a mi me ha parecido un buenisimo thermogenico,se nota que he recortado y eso que este mes no he hecho casi aerobicos aun me queda un poquito para meter a hacer aerobicos mas amenudo,el producto se nota durante todo el dia,un par de veces no he podido conciliar bien el sueño y eso que ya habia probado otros termogenicos anteriormente(animal cuts),ya tengo pedido otro botecito para tomarlo mas adelante ahora voy a dejar un poco el cuerpo sin meter termogenico y luego probare el hot rox extreme,no se si emepzar el lunes o el lunes pero de la semana siguiente ya vere pero estoy impaciente por probarlo!!

en conclusion el lipo6 me parece acertado que sea el mayor termogenico vendido en el mercado de USA no es tan caro como otros,si se sabe uno mover claro........yo lo recomedaria,de momento tanto el animal cuts como el lipo6 tienen mi aprobacion

me voy al gym que luego hay que ver al madrid!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

HOLA COMPADRE. QUE BUENO QUE FUNCIONO EL LIPO6
COMIENZO A TOMARLO MUY LUEGO.
PREGUNTE A OTRO SOCIO SOBRE LO MISMO. PERO PORMIENTRAS TE PREGUNTO A TI TAMBIEN. YA QUE 'TAMBIEN LO TOMASTE'. E IMAGINO QUE VISTE RESULTADOS EN LA QUEMA DE GRASA?.
NO ME DIGAS QUE LA DIETA. QUE EL EJERCICIO.. ETC. AJJAJA
ESO LO TENGO MAS QUE CLARO.
ME INTESA SABER SI REALMENTE SE PIERDE GRASA CON EL LIPO. O SOLO ES 'AUMENTO ENERGETICO'.
PORQUE HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS EN INTERNET. Y ALGUNOS SOLO LES AUMENTO LA ENERGIA. Y 0 KILOS REBAJADOS.
INDEPENDIENTE DE LOS KILOS. ME PRECUPA SOLO QUE REDUZCA GRASA. O LIQUIDO EN ESPECIFICO.
PORFA TE AGRADECERIA N VER TU RESPUESTA.
DAN.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás