Lipo6 ó Animal Cuts ¿cual quite menos el sueño?

Hardcore2

New member
Hola muy buenas!

Despues de estar definiendo durante 2 meses haciendo una biena dieta y bastante ejercicos aerobicos he conseguido rebajar bastante mi % de grasa, aun asi veo que ya me cuesta mucho seguir perdiendola y es que ya me queda la mas dificil.
Estaba pensando en tomar algun termogénico como Lipo6 ó similares, que por lo que he leido van bastante bien. El problema es que he leido que debido a su gran cantidad de cafeina quitan bastante el sueño.

Asique mi pregunta es; entre Lipo6, Animal Cuts y Hidroxicut ¿cual quita mas el sueño?

Muchas gracias compañeros, un saludo!
 
No he probado lipo 6x pero animal cuts si

El animal cuts me parece algo "suave", es decir no debe darte muchos problemas en cuanto quitarte el sueño

Ademas el animal cuts separa sus pastillas por colores, si quieres asegurarte de que no te va quitar el sueño no te tomes la pastilla roja que es la que trae la cafeina... con el lipo6 y el hydroxycut todas las pastillas contienen estimulantes asi que no hay como evitarlos

Ademas, se supone que no vaz a tomar uno de estos productos muy tarde, por ejemplo una forma comun de tomarlo seria la primer dosis a las 7:00 am (justo al despertarte) y la siguiente dosis unas 6-8 horas despues, por ejemplo a las 2:00 pm

De aqui a que se haga la hora de dormir lo mas seguro es que ya haya terminado el efecto de los estimulantes

De todos modos, te recomiendo el Animal cuts sobre los otros dos
 
Si, mi idea es tomarlo como dices, uno recien levantado y otro a la hora de comer mas o menos sobre las 14.
El "inconveniente" del Animal Cuts es que son un montonazo de pastillas, pero si es verdad que todo lo que he leido sobre el es muy positivo
 
Yo he probado los tres, cuts, lipo e hydroxycut.

Con cualquiera de ellos si haces una toma a las 6 de la tarde no te quitará el sueño a no ser que seas hiper sensible a los estimulantes.

El lipo y el hydroxycut, una toma al despertarse y otra por la tarde (dos y dos), pasa de las tomas de tres cápsulas que es un pelotazo.

El cuts un solo sobre un par de horas antes de entrenar, o a las cinco o seis de la tarde como mucho. Y sólo UN SOBRE, ni de coña los dos sobres que te marca la etiqueta. Hace un mes tuve una boda, y no me quedaba bien el pantalón. Quince días de cardio y animal cuts (un sobre), y fui hecho un figurín a la boda._loco_
 
Atrás
Arriba