Lipo6 capsula marrón? ¬¬

Jotun

El motivado
Buenas! Esta tarde me ha llegado un bote de lipo6. Lo he abierto y las pildoras son blancas por fuera pero con la poca transparencia que dan, parece que el contenido es asi como marrón... lo digo por que yo todo lo que he visto en fotos dicen que son blancas y dentro llevan líquido. Estarán en mal estado?_comorr_

Agradeceria si alguien que haya tomado lipo6 me dijera algo, ya que no me fio de empezar sin saber si estan en buen estado Y_Y!

hola.

antes de nada mira la fecha de caducidad.

pero en realidad no son blancas. tienen un tono blanco-amarillo .

un saludo

Gracias Bertux! La fecha de caducidad es 02/11 o sea que eso no será... y la que yo abri no era blanca/ amarillenta, si no más bien marrón con partes amarillas y negras.

Os subo unas fotos de las cápsulas para que podais ver exactamente como son, que no se si tomarmelas xD
dscf0291v.jpg

dscf0293c.jpg

Muchas gracias de antemano_cintura_

Ostia que mal rollo de pastillas. Yo estoy tomando Lipo6X y las pastillas son totalmente distintas. Son transparentes y dentro se vé un líquido amarillento y otra cápsula más pequeña con bolitas azules. El Lipo6 no tiene esas 2 cápsulas solo es una así que no sé si lo tuyo será normal o no pero buen aspecto no tiene :p

+1 yo tambien las tome el lipo6x, y no tienen nada que ver...transparentes con liquido amarillo y una mini capsula dentro con bolitas azules...
Pero el lipo6 no eh visto la pastilla asi que no te puedo decir..

PD: puedes poner una foto del bote? por alante y por atras?

Última edición:
Os subo unas fotos de las cápsulas para que podais ver exactamente como son, que no se si tomarmelas xD
dscf0291v.jpg

dscf0293c.jpg

Muchas gracias de antemano_cintura_

Devuelvelas y que te reembolsen el dinero, porue están en mal estado. Aunque no estén caducadas, el calor o la forma de almacenarlas en el sitio donde las compraste, la habrán estropeado.

lo dicho, devuelvelas y que te den otras.

Muchas gracias por responder...la verdad es que no me fio mucho, el lunes llamaré a la tienda. El bote es este:

dscf0298q.jpg

This URL has been removed!

Muchas gracias por responder...la verdad es que no me fio mucho, el lunes llamaré a la tienda. El bote es este:

dscf0298q.jpg

dscf0296r.jpg

Pues yo hace un tiempo hice un pedido con un amigo que se pidido tambien lipo6 que es igual que ese tuyo (no lipo6X) y la erdad tambien me resulto raro porque las pastillas venian cubierta con cacho de algodon y ese algodn esta amarillo y las capsulas tenian lo mismo por dentro que esas tuyas. El de momento lleva tiempo tomandoselas y no nota nado raro xD, asi que supongo que seran así. ;)

hola de nuevo.

la verdad es que tienen mal aspecto. yo te puedo garantizar que el lipo 6 de USA no viene asi. ten cuidado por que existen muchas falsificaciones de este tipo de productos tan " famoso " .

yo sin duda intentaria que me devolvieran el dinero.

un saludo

es normal que cambien de color debido a la presion atmosférica que sufren en el transporte de avión, por lo demas estan en buen estado solo que han cambiado de color.

Buenas otra vez! Pues envié un mail a la tienda para que me explicaran el problema de mi lipo6 y ya me lo han aclarado...esto dice su mail:

El color al cual haces referencia es el normal o habitual en este tipo de suplementos, cabe aclarar que resulta imposible que el contenido sea de color blanco y transparente ya que sus componenentes (a base de hierbas) y su mezcla no permitirían que fuera de ese color.

En nuestro almacén tenemos este producto para consumo personal de nuestro Equipo y comprobamos que el color es marrón oscuro; posiblemente la información que consta en la Web oficial de Nutrex lleve a la confusión, ya que la cápsula que en ella publican puede pertener al NIOX, un suplemento de oxido nitrico a base de aminoacidos, en los cuales estos pueden tener el color blanquesino que muestra la imagen.

Productos de este tipo como el Hydroxycut o Jet Fuel que también vienen en presentación de cápsulas o gel líquidas son de color oscuro en lo referente a su contenido.

Gracias a todos los que habeis participado en el hilo! _iloveu_

Pues yo hace un tiempo hice un pedido con un amigo que se pidido tambien lipo6 que es igual que ese tuyo (no lipo6X) y la erdad tambien me resulto raro porque las pastillas venian cubierta con cacho de algodon y ese algodn esta amarillo y las capsulas tenian lo mismo por dentro que esas tuyas. El de momento lleva tiempo tomandoselas y no nota nado raro xD, asi que supongo que seran así. ;)

El algodón será para proteger.... no creo que sea muy normal que esté amarillo (a no ser que sea algodón tintado de color amarillo). A mi con el Lipo 6x también me viene un algodón pero es normal y corriente.

joder pues no sabía que el Lipo 6 fuese así de feo jajajaj

yo tb tengo lipo6, no es ese bote sino uno mas viejo y las capsulas ke traen no son para nada asi.son transparentes con un likido blankecino y otro mas transparente.el mio es de usa.es exactamente como la del enlace ke ha puesto cutler.

un saludo

Si ya lo he visto ese enlace! Es lo que me hizo dudar sobre si el mio no estaba en buen estado, pero entre los de la tienda y el otro compañero que a su amigo le vino un bote de igual envase que también eran marrones,me hace pensar que no son igual todos los lipo6

mandame x privado la tienda si puedes ke kiero hacer unas comprobaciones.no se si tendra algo ke ver lo de las capsulas vegetales ke dice ke son.eske en el mio no dice na.vegecaps o algo asi.

un saludo

Mira hace como 6 meses tome el LIPO 6 y mis capsulas eran transparentes con poquito amarillo,como las fotos del link q puso un usuario iwualitas,ahora pedire lipo6x y ahorita se esta rumorando que si en el lipo6x te salen marrones es porque se agitaron o batieron y por lo cuale ese es el desencademiento de lo marron... Aparte que estan saliendo mal de fabrica...

salu2!!

Atrás