Lipo 6X y Animal Cuts

Magako

New member
Hola, estoy perdiendo peso a base de cardio y quisiera ayudarme con uno de estos dos productos.

Todo el mundo me recomienda Animal Cuts, pero en la tienda me han dicho que hay unos problemas con Sanidad (España) y que no lo pueden traer, así que me ha recomendado Lipo 6X, pero veo que lleva cafeína y a mi la cafeína no me hace ningun tipo de efecto, por eso dudo en gastarme la pasta.

No se, que me recomendais hacer? También he oído hablar de CLA...

Si sabéis alguna tienda por Internet de fiar que lo tengan en stock, pues también es de agradecer.

Saludos.
 
el quemador y el cla: te ayudaran si llevas una dieta adecuada.

si solamente estas haciendo cardio vas a perder lo poco de musculo que tengas... tu mismo.

tienes un privado!
 
Última edición:
el quemador y el cla: te ayudaran si llevas una dieta adecuada.

si solamente estas haciendo cardio vas a perder lo poco de musculo que tengas... tu mismo.

tienes un privado!

Obviamente he mejorado mi dieta aunque no lo comenté, de momento he perdido 2Kg en este mes que creo que está muy bien pero necesito perder bastante mas.

Estoy hechando le un ojo a lo del mp, muchas gracias ;-)
 
amigoooo yo empece con el animal cuts y a la semana ya me veia los resultados, realmente de todos los suplementos de gimnasio que he llegao a tomar, es el que mas beneficios me a dado, lo recomiendo 100%.

el unico problema son los nueve capsulones de la mañana y los 9 de la tarde, pero si lo haces bien, y haces cardio unas 2 o 3 vces a la semana ...flipas en colores tio,..

ah.. yo deje de tomarlo en la ultima semana por que me veia demasiao delgao ya.. osea, que funciona!

alguien conoce el diuretico xpel?
 
amigoooo yo empece con el animal cuts y a la semana ya me veia los resultados, realmente de todos los suplementos de gimnasio que he llegao a tomar, es el que mas beneficios me a dado, lo recomiendo 100%.

el unico problema son los nueve capsulones de la mañana y los 9 de la tarde, pero si lo haces bien, y haces cardio unas 2 o 3 vces a la semana ...flipas en colores tio,..

ah.. yo deje de tomarlo en la ultima semana por que me veia demasiao delgao ya.. osea, que funciona!

alguien conoce el diuretico xpel?

Muchas gracias tío, el problema es que creo que para Animal Cuts hay algun problema en la distribución en España, pero no lo se cierto... A ver si alguien dice mas.

De todas formas creo que el lunes (que cobro xD) me acercaré a por el bote de Lipo 6X y a ver que tal.
 
si, tanto el animal cuts como el animal pack está "prohibidos", pero claro siempre hay tiendas fisicas y webs q tienen algo en stock/siguen trayendo (pero mas caro).
 
Gracias, en ese caso voy a probar Lipo 6X que también estoy leyendo buenas opiniones.

Espero tener mi bote la semana que viene :)
 
sip, muchas tiendas, asi como el mismisimo Luis te lo pueden confirmar. (es como lo que paso con el noxplode, el animal stack...en su tiempo)
 
Atrás
Arriba