Lipo 6x, tomas

Corocota85

Member
Buenas, voy a empezar con el lipo y tengo alguna duda con las tomas.

Se que son dos capsulas al dia al principio, y mas adelante 2 y dos no?

La duda que tengo es que he leido que la primera tiene que ser en ayunas. Cuanto tiempo antes, mas o menos de desayunar? Con 15 basta o al menos media hora?

La otra toma, no se cuando tomarla. Entreno a las 7:30, y mi ultima comida antes del entrenamiento suele ser sobre las 6. La deberia tomar sobre las 5 o asi?

Son capsulas grandes? Dificiles de digerir?

Gracias!!!!!

Entre la toma en ayunas y la ingestión de alimento deja unos 20 min aprox.

La 2 toma si entrenas a las 19.30 puedes hacerla sonre las 19:00 si te da problemas de sueño pasala a las 17:00.

Casi mejor que a las 5, por el tema del sueño, y luego, como a las 2:30, asi pasan dos horas y media y tengo el estomago vacio del todo

Empiezo 1 y 1, luego 2 y 1, y finalmente 2 y 2 no??

Quizas muy suave 1 y 1 pero mejor estar seguro. Cual es tu peso y tolerancia¿?

85 kilos a dia de hoy, y respecto a la tolerancia, no soy de tomar mucha cafeina, un cafe por la mañana, de antes alguna cocacola, y no solia tener mucho problema. Igual empiezo 2 y 1 unos dias, y luego subo...:)

85 kilos a dia de hoy, y respecto a la tolerancia, no soy de tomar mucha cafeina, un cafe por la mañana, de antes alguna cocacola, y no solia tener mucho problema. Igual empiezo 2 y 1 unos dias, y luego subo...:)

En ese caso Yo realizaria 2-1 y prescindiria del cafe y la coke.

En el lipo 6x se toleran muy bien las tomas.
Toma 2 y 1 y si va bien 2 y 2 sin problemas.
Con que la tomes a las 17.00 de la tarde ya es sufciente para tener dulces sueños!!!
Para mi el mejor termogénico sin duda!!!

Gracias a los dos!!
Empezare este sabado con 2 y 1, a ver que tal me va. Si voy bien, en unos dias pasare a 2 y 2 :)

Primer dia con Lipo, una pastillita a las 5, merienda a las 6, y a las 7 y media entrenamiento....y porque tenia una cita, que si no, aun sigo entrenando. No se si sera autosugestion o no, pero, acabe pesas, me puse con cardio y como un toro.

Kisira saber una cosa yo voy al gym x la mñn ¿como deberia tomarme las capsulas? ¿o deberia de ir x la tarde? grasias de antemano

Atrás