Lipo 6x o Animal Cuts

Eric-RS

New member
Llevo 1 semanita tomando un fat burner (no termogenitco) y cuando lleve la segunda quiero empezar a tomar un termogenico para comenzar a potenciar el nivel de rendimiento y perdida de grasa.
Hago una dieta bastante equilibrada y variada, no tomo carbohidratos a partir de las 16:30, y entreno a las 19:30, que es cuando me tomo solo un batido de protes.
Cual de estos dos termogenicos me recomendariais mas para mi caso?

Lo tendria que pedir la semana que viene, sabeis algun sitio que haya buenos precios y te lo traigan en poco tiempo?

Gracias, un saludo.

Me quedo con Animal Cuts... solo he visto muy buenos resultados en personas que lo toman.

Y donde lo soleis comprar, porque tengo que bajar mucha grasa. Peso ahora mismo 77Kg y mido 1,74m. Me gustaria bajar a 70Kg y perder mucha grasa, y luego ya subir algo de volumen para que no se me vea muy "seco".

Entonces me aconsejais el Animal Cuts, pero donde lo compro?

Por cierto el animal cuts, no contiene cafeina no? Esta tarde me pasare a mirarme un paquete y quiza el lunes comienzo con el, aunque me gustaria que me dijerais de donde los sacais tan baratos ;)

Por cierto el animal cuts, no contiene cafeina no? Esta tarde me pasare a mirarme un paquete y quiza el lunes comienzo con el, aunque me gustaria que me dijerais de donde los sacais tan baratos ;)

Pues sí que contiene aparte de otros estimulantes.

Compra por internet.

yo solo he tomado el lipo 6 y la verdad me fue muy bien, con una buena alimentacion y dandole duro al gym logre quitarme un kilitos de mas, pero la verdad he decidido probar al animal cuts ya que en el foro he oido muy buenos comentarios, y la verdad es un poco mas economico que lipo 6x.

Si bien yo no tomo fat burners, si lo he recomendado y el Lipo 6x funciona de maravillas. Tanto en hombres como mujeres.

HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!

Atrás