Lipo 6x + nitrix

Manuel_ap

New member
Buenas estoy tomando un termogénico, en concreto el lipo 6x de nutrex y me acabo de pillar el nitrix que he estado leyendo y son compatibles al no tener el nitrix ningún estimulante. Bueno mi pregunta es ¿como debería tomar el nitrix? En la tienda me han dicho que 3 pastillas antes de entrenar, y sólo los días de entreno. Es correcto? O debería tomarlo de otra forma?? El lipo 6x lo tomo 2 cápsulas antes del desayuno y 2 a la tarde antes de la merienda.

Saludos!

Los termogenicos y el oxido nitrico no son suplementos compatibles y si el oxido solo se toma antes de entrenar

En la tienda me han dicho que son compatibles y para nada contraproducentes... Porque el nitrix no tiene estimulantes que sí tiene el termogénico y entonces serían compatibles..No sé..alguien más aporta o me resuelve la duda? =S

nitrix no es una buena inversion, no aporta mucho ni a fase de volumen ni para quemar grasas. Se toma todos los dias, 3 pastillas 3 veces al dia (9 al dia en total) con estomago vacio porque es un oxido nitrico de liberacion continua y no algo de efecto inmediato

Entonces me lo debería tomar 3 pastillas 3 veces al día los días de entreno y no entreno?? Si es así el bote me va a durar un mes nada más... De la forma que me dijo el de la tienda me duraría más ya que entreno 5 días en semana y sólo tendría que tomarme 3 pastillas antes de entrenar, por lo que tendría para 90 días de entreno. También podría tomarme 3 pastillas a las 10 antes de entrenar y otras 3 por la tarde antes de la merienda igual que el lipo 6x. Qué me decis?

Atrás