Lipo 6x + cla + L-carnitina... Proteinas tb??

MoNe_

New member
Hola, este es mi primer post voy a exponeros mis dudas...
Bueno el caso es que llevo unos 5 meses haciendo ejercicio aerobico, 75 minutos diarios, 5 dias a la semana. En estos meses he bajado bastante de peso ya que he llevado una dieta baja en calorias y tb he estado tomando L-carnitina pura encargada a una empesa farmaceutica. En estos meses tb he estado haciendo ejercicios en casa para tonificarme algo. He hecho basicamente dominadas, curl martillo y normal, flexiones, fondos y abdominales... He visto un gran cambio tanto en la perdida de grasa como en que me han crecido los musculos que he trabajado.
Ahora en noviembre y diciembre voy a seguir haciendo lo mismo, pero tb voy a ir a la piscina 5 dias a la semana, y ya en enero empezare en el gym con un entrenamiento de verdad con pesas + aerobico y la piscina, pero ya solo esta ultima 3 dias a la semana.
Quiero empezar a tomar un termogenico + cla+ l-carnitina y tb unas proteinas... Decidme que me recomendais, que solo tome el termogenico+cla+carnitina y ya cuando empiece con el gym tome las proteinas o empiece ya con todo... Lo que voy a pillar es esto:

-Lipo 6x
-Cla... Cual??
-L-carnitina la que tngo
-Proteinas las 100%Whey gold de las que se habla tan bien

He leido q estas proteinas tienen por servicio 110 calorias asi q nose si tomarlas en estos momentos que estoy intentando perder peso, ya que tendria q tomar 2 servicios y eso serian 220 calorias de mas... Bueno aver que me decis, hechadme una mano. Gracias por todo.

¿Para qué vas a meter más L-Carnitina de la que ya lleva el Lipo6x? Es una estupidez y una perdida total y absoluta de dinero, creeme.

No está mal el entrenamiento que comentas, la verdad, porque si tienes la gran suerte de convinar piscina con gimnasio, será la ostia. Lástima que no me da más tiempo, sino..

Yo creo que cuando empieces el gimnasio deberías plantearte si te merece la pena seguir quemando.. porque en el caso de que no, yo me quitaría del Lipo6x, de la L-Carnitina y del Clá, y metería bcaas y una buena proteina con la pasta que te ahorras.

Con lo de la proteina de ON, aquí se habla muy bien de ella, la verdad.. pero porque aquí la gran mayoría son unos rácanos (Que es en plan irónico.. no me aturulleis..), y en calidad/precio/peso es de lo mejor que hay ahora mismo. No es mala opción, pero tienes más proteinas. La que más te convezca.

¿Para qué vas a meter más L-Carnitina de la que ya lleva el Lipo6x? Es una estupidez y una perdida total y absoluta de dinero, creeme.

No está mal el entrenamiento que comentas, la verdad, porque si tienes la gran suerte de convinar piscina con gimnasio, será la ostia. Lástima que no me da más tiempo, sino..

Yo creo que cuando empieces el gimnasio deberías plantearte si te merece la pena seguir quemando.. porque en el caso de que no, yo me quitaría del Lipo6x, de la L-Carnitina y del Clá, y metería bcaas y una buena proteina con la pasta que te ahorras.

Con lo de la proteina de ON, aquí se habla muy bien de ella, la verdad.. pero porque aquí la gran mayoría son unos rácanos (Que es en plan irónico.. no me aturulleis..), y en calidad/precio/peso es de lo mejor que hay ahora mismo. No es mala opción, pero tienes más proteinas. La que más te convezca.

Hola mentetorcida... Bueno el caso es q la carnitina la tengo ya y me sale baratisima ya que no es un preparado comercial, sino una pedida directamente a laboratorio. He mirado la composicion de lipo 6x y creo q no tiene carnitina, pero no lo se con seguridad.
Cuando empiece el gimnasio, segun me vea seguire un mes o como mucho dos, tomando el lipo6x + cla + l-carnitina, y como tu dices cuando deje de tomar esto pues empezare con las proteinas , creatina y demas.
La duda que tengo es si ahora estos dos meses me vendria bien tomar junto con esto las proteinas tb... Que puedes aconsejarme?
Tb tengo la duda de que cla tomar. He mirado la web d prozis, que va a ser donde compre todo y he visto las "Mega cla" de GN, y las "Procla" de PRO... Cuales?¿ Bueno gracias por la ayuda...

Los hay más baratos que Prozis.. pero que MUCHO MÁS.

La proteina siempre viene bien que la tomes desde el principio, pues alimentará tus musculos desde el primer día. Convinalo sin problemas ;)

Una duda.. ¿Cuanto te piden por la ON..?

Los hay más baratos que Prozis.. pero que MUCHO MÁS.

La proteina siempre viene bien que la tomes desde el principio, pues alimentará tus musculos desde el primer día. Convinalo sin problemas ;)

Una duda.. ¿Cuanto te piden por la ON..?

Pues me salen las proteinas por 52 euros, el lipo 6x por unos 42, y como no se q cla tomar pues depende, unos 25 euros o asi... La verdad es q nose donde comprarlo y esta tienda me ha parecido q tiene unos precios normales, pero lo bueno son los gastos d envio q solo son 3 euros y poco... Me recomiendas otro sitio?¿ Pero q sean legales, ya sabes no copias jajaja.
Y de la cla cual de las que te he dicho? o mejor otra?
Un saludo.

Pues me salen las proteinas por 52 euros Sablazo, el lipo 6x por unos 42 Sablazo, y como no se q cla tomar pues depende, unos 25 euros o asi... La verdad es q nose donde comprarlo y esta tienda me ha parecido q tiene unos precios normales, pero lo bueno son los gastos d envio q solo son 3 euros y poco... Me recomiendas otro sitio?¿ Pero q sean legales, ya sabes no copias jajaja.
Y de la cla cual de las que te he dicho? o mejor otra?
Un saludo.

Yo hace poco descubrí una tienda que está de puta madre. Hoy mismo recibí un stack que llevaba Syntha 6, Nitrotech Hardcore, Animal Cuts, Animal Pak, Super amino 4800 y Xpand 925g, y me salió todo con sus gastos de envío por 188,18€ (Un pedido conjunto con mi hermano).

¿Te parece si me envías un privado con tu mail y te mando la información..?

Yo hace poco descubrí una tienda que está de puta madre. Hoy mismo recibí un stack que llevaba Syntha 6, Nitrotech Hardcore, Animal Cuts, Animal Pak, Super amino 4800 y Xpand 925g, y me salió todo con sus gastos de envío por 188,18€ (Un pedido conjunto con mi hermano).

¿Te parece si me envías un privado con tu mail y te mando la información..?

Tienes un mp.

mira el que más economico te salga en relacion (cantidad de caps de gel)/precio, ya q el contenido es el mismo, solamente varia la cantidad de caps y el tamaño de ellas, por lo tanto, a la hora de tomarlas, te duran más o menos!

mira unas en las que cada capsula de gelatina tenga 800mg de CLA = caps de 1gr con 80% en acido linoleico conjugado

mira el que más economico te salga en relacion (cantidad de caps de gel)/precio, ya q el contenido es el mismo, solamente varia la cantidad de caps y el tamaño de ellas, por lo tanto, a la hora de tomarlas, te duran más o menos!

mira unas en las que cada capsula de gelatina tenga 800mg de CLA = caps de 1gr con 80% en acido linoleico conjugado

Hola, pues esta el megacla de Goldnutrition con cada capsula de 1000mg y 120capsulas por 26euros y el procla con 120 tb y 1000mg por 17...
Entonces son lo mismo no?

Buenas compañero, pues otro forero me ha recomendado una tienda con muy buenos precios. En ella he encontrado el "pure cla" de san nutrition, q contiene 180 capsulas de 1250mg. Que te parece?

Hola ... Yo suelo comprar en prozis ... pero veo que comentais que hay tiendas más baratas. Alguien me pasa por privado los link de alguna?

Gracias!

Hola, bueno esta semana me ha llegado todo lo que estaba esperando.
He comprado un bote de Lipo 6x de 240 capsulas + la L-carnitina de siempre + un bote de PureCla 1250mg y 180 capsulas(Cla).
El caso es que el lipo 6x me ha llegado con las algunas capsulas de un color amarillento casi marron y algo de liquido derramado en el bote. Las he revisado una a una y todas tienen liquido dentro, pero unas mas que otras. Esto es a que se debe? Se pueden tomar o no es recomendable. Por cierto he notado que el lipo 6x no me altera tanto como el stacker 4 que he tomado durante 1 semana. Pero en el efecto buscado de quemagrasas tenia entendido que es mas potente q el stacker 4. Que me decis?
Por cierto a los que pediais la direccion de la tienda ya la teneis por mp.
Un saludo.

Hola ...A mi me llegó el Lipo 6x el miercoles y de momento solo llevo 2 dias tomandolo, tampoco puedo opinar mucho. Las cápsulas vienen bien, aunque también tienen una coloración marrón, imagino que normal. De momento no me noto alterado ni nada ... lo único que tengo es una extraña sensación como de náuseas. Espero que no vaya a más.

Saludos!

Atrás