Lipo 6X 240 capsulas pero "ROTAS"

wow!

Loading...
Tras 3 semanas de espera me ha llegado ayer de USA que lo pedi a BB el LIPO 6X 240 capsulas y mi sorpresa cuando lo abro es que vienen todas las capsulas liquidas aceitosas, muchas que han perdido el liquido, huele raro, en el fondo esta todo pastoso, ....un asco!!!

This URL has been removed!

Mande un mail a la tienda y me han respondido que no se hacen cargo de daños en el envio. Yo creo que vino asi de fabrica porque las capsulas no se ponen de ese color asi como asi con el bote cerrado pero weno. La cajita no tenia golpe de ningun tipo solo que al abrirlo me encuetro con eso de la foto pues todo hecho una mierda y con olor raro.

Pues pasta tirada y lipo 6X a la basura. Con lo jodido que es que te llegue sin problemas de aduana y me pasa esto put__ X8aqw92192!!!! .

¿a ALguien le ha pasado lo mismo?

Yo he buscado por internet y encontre mas que nada los comentarios de tiendas en USA quejarse de lo mismo, diciendo que es fallo en la fabricacion de la capsula liquida y el que lo abre se come el pato. _comorr_

A mi me llego un bote de Lipo 6 y las capsulas estaban aceitosas, y una que me tome estaba rota, pero creo que ninguna otra estaba mal...

A mi me llego un bote de Lipo 6 y las capsulas estaban aceitosas, y una que me tome estaba rota, pero creo que ninguna otra estaba mal...

Si estan aceitosas es que alguna te perdio tambien el liquido de dentro.

Encontre esto en USA que se quejan de lo mismo y no se lo cambian

10) Didn't get a chance
When I got the bottle and opened it, several of the pills were opened. There was yellowish, oil liquid all over the other pills. I had one of them and got sick so...don't try them if they are broken!

Mirandolo mejor creo que nutrex pone poco relleno de algodon luego eso da holgura a que las capsulas se muevan en el transporte y se rompa una solo y ya esta liada.

Se lo dije a un amigo que esta usando un hydro HardCore que lo pidio a NutriE y lo suyo tambien es capsula liquida y dice q no estan aceitosas para nada asi que ya se cual comprame xq paso de esperar otras 3 putas semanas que lo quiero tomar cuanto antes.

joder pues yo pensaba que era medianamente normal...pues para otra vez ya lose, de toas formas vaya peaso algodon ponen para nada

Yo compre el Lipo 6x en USA hace 4 semanas, llevo 3 semanas tomandolo, ninguna pildora me ha salido mal, lo unico que no se si sea normal es quentro de la pildora, en el contenido liquido, se hacen como tipo burbujas blancas?? sera normal? quiero pensar que si por el movimiento de la parte de liberacion sostenida.
Lo que si les puedo decir, es que hubo mucho problema y quejas sobre las capsulas, porque en multiples botes, venian rotas. Es una pena que esto suceda, porque el termo es muy bueno y caro!

ami el SHOTGUN , me vino un pelin abierto lo que es la tapa (blanca)y habia un poco por fuera por la zona de la tapa k se enrosca

Buenas.....

Ojito!!
he comprado un bote y unas cuantas, muchas, estaban rotas o fracturadas con lo cual se acabaran rompiendo.

Yo no lei estos post antes del pedido, asi que yo recomendaria a quien va a pedir este producto que mejor no lo haga porque con lo que cuesta entre otras cosas, para que lleguen rotas mejor pasar, hay otros en el mercado.
Un saludo

Como os la juegan jajaja, y seguís cayendo igual. Son cosas que os vais a tomar, comer, ingerir, etcétera.

Uno de los botes que compre tenia varias capsulas rotas.
Mas alla de que quedan aceitosas y de aspecto raro, no paso nada.
Ahora... si vienen TODAS rotas, me puedo imaginar tu frustracion!!!!

Mala leche viejo!

A mi de Inglaterra me ha llegado el bote en perfecto estado no he tenido ningun problema y ha costado bien de precio.

Una putada lo de las capsulas, que te salgan un par rotas vale, pero todas es ya una faena.

Ultimamente a todo el mundo le vienen demasiadas capsulas rotas, la solución es no comprar más lipo 6x y punto...

ps yo me akabo de comprar un bote en eua y me vino perfecto como que ya solucionaron el problema ya que me vino con mucho algodon y aparte como que unas bolsitas para evitar la humedad, ninguna me vino rota y estan en perfectas condiciones y he de decir que funciona de maravilla solo llevo un dia y note como mejore mi entrenamiento, hace mucho que no me sentia asi desde que tomaba el hydroxycut hardcore aunque mejor que este..

A mi me pasó con el Hydroxycut Hardcore, pero solo se rompió 1... el resto estaban bien, aunque algunas un poco pringosas, pero sin problema.. lavandolas 1 poco...

En cualquier caso: _humillaci

Atrás