lipo 6 y como complementarlo

azalek

New member
Pues vereis he pedido en bodybuilding lipo 6 y la glutamina de eas y aparte tengo no-xplode y prtoeinas de eas, que vienen con bcaas ramificados. el tema es que voy a empezar a hacer aerobicos 3 veces por semana en ayunas y queria saber la mejor forma de compaginar todo eso. habia pensado en tomar glutamina al levantarme y hacer aerobico y al acabar glutamina y un batido de proteinas y los dias que tambien haga hierros pues como siempre, no-xplode pre y batido post, lo unico que nose si la glutamina tambien la tomo ahi, me refiero a los dias que haga aerobico y pesas, los de solo pesas pre no-xplode y glutamina y post glutamina y batido no? ah y la glutamina se toma justo despues del entrenamien o a la medio hora como las protes? muchas gracias.

salu2

pero si hago el el cardio en ayunas, que tomo al levantarme, la glutamina se usaria para quemarla, no seria util, no? decir que antes del cardio hagos los abdominales.

salu2

azalek,yo lo que hago cuando corro en ayunas,es tomarme nada mas levantarme el lipo 6,(45 min antes de ir a correr)y 15 min antes de salir a correr glutamina y bcaas.
con este yo creo que es suficiente,y preservas bien la musculatura ganada.
y nada mas llegar,carbohidratos para recuperar(un zumo)y mas tarde batido protes)..

Atrás